<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Uniformes de la aviacion argentina

November 28 2010 at 6:07 PM
No score for this post
Jean-Claude Guell  (no login)

Hola todos,

Estoy acabando mi Curtiss Hawk III argentino y quiero hacer une figura de piloto en un pequeñito dio, tengo varias fotos que me dan una buena idea de los pilotos pero no encuentro nada sobre el color del uniforme verde, Kaki, Azul, Gris ?

Quizas alguien pude indicarme como estaba el uniforme de piloto a fianles de los años trenta.

Un Saludo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Colores de uniformes

No score for this post
November 28 2010, 6:27 PM 

Hola Jean-Claude,

Por el momento lo único que pude encontrar son las fotos del archivo de la revista LIFE en colores de la Fuerza Aérea (ver link abajo), donde se ven pilotos al lado de Hawk 75. Como éstos están en color metal natural, parece que fueron sacadas al inicio de su carrera en la FAA. Personalmente no sé cómo serían las cosas en la época de los Hawk III, ya que en ese tiempo no existía la FAA como tal.
Si averiguo algo más, te aviso.
Saludos,

Alejandro.

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/su-pregunta-no-molesta/20578-aviacion-de-ejercito-fotos.html

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

En este link........

No score for this post
November 29 2010, 9:40 AM 

http://www.militariarg.com/aviation.html

vas a encontar varias fotos en color y datos

Roberto

Jean-Claude Guell
(no login)

Muchas Gracias Alejandro y Roberto

No score for this post
November 30 2010, 6:25 PM 

Para estos sitios muy interesantes que me dan ganas de hacer el Curtiss H75.

Pero yo deseo hacer un piloto vestido como en la foto siguiente sacada del libricito argentino tratando de los Hawk Fuerza Aerea Argentina 5

[linked image]

Pienso que el uniforme podre ser verde kaki pero no estoy seguro.

Un Saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement