<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

para Daniel (el Negro)...

December 10 2010 at 2:01 AM
No score for this post

Gerardo Banus (Brigada Negra)  (Acceso Gerba)
Moderators

Pronto tendré novedades interesante para vos... esto es como los anticipos de América 24.

Un abrazo

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

''Negro'' Daniel (Brigada Negra)
(Acceso negrodaniel)

¡Justamente con Ud. quería hablar! Tema Dewoitine

No score for this post
December 10 2010, 7:08 PM 

Después de tu post, me calenté y retomé el Skoda y encontré otro detalle.

En nuestro Dewoitine se nota el tren de aterrizaje más alto, al menos distinto al Skoda, transformación nacional o típico Dewoitine. El tema es que lo comparé con un plano a 1/72 y encontré que la trocha es más angosta y le corté 4 mm., cosa que dió como resultado al menos visual, un parecido bastante satisfactorio. Este es el resultado...

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

...y aprovecho la ocasión para mostrar algo que había prometido y al fin pude terminar también.

Boeing 707, Fuerza Aérea Argentina, escala 1/72

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

en esta última foto acompañada por el D-21 y el Junkers MODIFICADO (cuando no) para hacerlo de la Fuerza Aérea

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos

Negro Daniel (el negro de la Brigada)1/72

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Que mano Daniel...

No score for this post
December 10 2010, 9:49 PM 

para ser de los 72 caballeros, y como era de esperarse. tenes una mano muy habilidosa para lograr detalles que esos trozos de plástico no tienen....

Muy buena la data y ni bien me pueda poner a terminar el A-4B hago un SKODA...

Tengo novedades sobre le Pulqui II... pero no quiero adelantar nada hasta concertarlo... ya te mantendré informado...

Nuevamente FELICITACIONES y mi sana envida y admiración a tu trabajo.

Abrazo

(Acceso Gerba)
Moderators

las Calcas del D-21???

No score for this post
December 11 2010, 12:46 AM 

de donde las sacaste? o son de otro modelo

y el Junkers modificado de cual partiste? o que modificaciones hiciste...?

wink.gif

''Negro'' Daniel (Brigada Negra)
(Acceso negrodaniel)

Respuesta:

No score for this post
December 11 2010, 7:13 PM 

Las calcas del D-21 no son otras que las del Albatross de Aerocalcas que son las más parecidas en tamaño y forma. Gracias a Dios no lleva la numeración en el intrados, o sea que con un juego podés completar el 21; podés hacer el 12, 10, 01, 02 ó 20; o si encontrás otros números, los hubo hasta el 38. Para el D-25, del 1 al 4.

El Junkers es el que mostré hace algún tiempo; lo que pasa es que cuando encontré la documentación adecuada y la Guía de Aeronaves, me di cuenta que el nuestro, como siempre, era distinta versión. Tapé las ventanillas que estaban mal, agregué plastico y masilla a los costados de la cabina y "rayé" para terminarlo. Todavía tengo que hacer la máscara para las matrículas y las cucardas porque de calcomanías, ni hablar.

Saludos

Negro Daniel (el negro de la Brigada)1/72

(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Por los datos...

No score for this post
December 12 2010, 11:45 AM 

Un abrazo...

para la Navidad estoy por Rosario, espero que podamos vernos aunque sea un rato.

Eduardo Matias
(no login)

Muy lindos

No score for this post
December 11 2010, 3:50 AM 

los modelos, el d21 se ve muy prolijito, y es simpático verlos junto al 707 y tomar conciencia de sus volumenes, podrían usar el ala como pista de aterrizaje, un abrazo
Lord del 1/48.

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Hermosos modelos!!

No score for this post
December 12 2010, 3:47 PM 

...en la escala del caballero por supuesto wink.gif

Hermoso y bien trabajado Junkers K43 (fabricado aca en Suecia!) convertido para representar correctamente el argentino de la Aviacion del Ejercito.

Me gusto mucho tu Dewoitine - pero el favorito fue el FAA 707!! Banda azul con borde dorado no?

Un abrazo, Eduardo Mitchell

Un abrazo, Eduardo Mitchell (IPMS Gotemburgo, SUECIA)

Casi terminados: DC-2 GCE, Canadair Mk.4 112 Sqn. RAF, Mirage IIIEA I-016 FAA
WIP: An-74 IRGC Iran, Bristol Freighter Mk.1 FAA, Gloster Meteor Mk.4 C-019 FAA

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Impresionante........

No score for this post
December 14 2010, 12:25 PM 

ese 707, te quedo de 10, muy buen laburo.......che
todos estan muy buenos como siempre....felicitaciones Negro

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement