<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Como tiene poco movimiento.....

December 11 2010 at 12:23 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

y aunque se que a los avioneros , mucho esto no les gusta, pero es un poco para diversificar, si me lo permiten.
Gracias
Hoy va a ir de la familia CADILLAC'S . jejejejejej

Este Cadillac, es modelo 1932 con 16 cilindros en V. Kit de Monogram a escala 1/24
[linked image]

Cadillac convertible 1959 Kit de Monogram esc. 1/24
[linked image]
[linked image]

Cadillac coupe De Ville 1968 Kit de Jo-Han esc. 1-25
[linked image]

Cadillac ECTO ONE de la pelicula Los Caza fantasmas. Kit de AMT esc.1-24
[linked image]
[linked image]

Cadillac El Dorado de 1964 Kit de JO-HAN esc. 1/24, a este le hice todo el cableria electrico y de frenos..( nunca mas.jejeje)
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Cadillac El Dorado de 1970 Hotel Edelweis Kit de JO-HAN esc- 1-25
[linked image]

Cadillac El Dorado Brougham de 1957 Kit de Gunza Sangyo esc. 1/32
[linked image]

Cadillac El Dorado Ranger de 1976 Kit de JO-HAN ESC. 1/25
[linked image]

cADILLAC FIRE AMBULANCE KIT DE JO-HAN 1-25

[linked image]

eL MISMO kIT, PERO REALICÉ UNA CARROZA FUNEBRE..... sin palabras jejeje
[linked image]

Y colorin colorado...esta muestra ha terminado

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy lindos los modelos Roberto...

No score for this post
December 11 2010, 12:37 AM 

no tiene alas pero están muy lindos y en la variedad esta el gusto...

Felicitaciones

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

Roberto Prieto
(no login)

Hola Gerardo...............

No score for this post
December 12 2010, 11:33 AM 

y....si para variar un poco de tatos aparatos con alas y metralletas...jejejeje
Un abrazo

Eduardo Matias
(no login)

ese es mi pollo

No score for this post
December 11 2010, 3:56 AM 

y aguanten los caddy, ¿vos sabías que al V16 se le podían desconectar varios cilindros para que no fuera tan derrochador? el drama era que cuando lo ponías en V8 por ejemplo el tipo se arrastraba y los dueños se lo querían tirar por la cabeza a los changos de GM, siga asi m´hijo, un abrazote.
Lord del 1/48

Roberto Prieto
(no login)

Eduardo..............

No score for this post
December 12 2010, 11:35 AM 

la verdad sobre este no lo sabia. Mi ex suegro tenia un Nash modelo 1950 de 6 cilindros en linea, al que si le podias "anular" dos cilindros y quedaba en 4, pero no pasaba de los 65 km/horas.
Un abrazo

''Negro'' Daniel (Brigada Negra)
(Acceso negrodaniel)

Excelente colección...

No score for this post
December 11 2010, 7:38 PM 

...yo tenía unos cuantos y se los "cedí" a mi hijo más chico, Federico, a él sí le gustan los autos.

Hace un tiempo, cuando estaba bien económicamente, compre uno para "armar" y ahora con él nos dedicamos a hacerlo; claro tiene que ser entre los dos porque es medio jodido. Yo puse el auto, ahora él que ponga la guita para terminarlo, jejeje. Es éste:

[linked image]

[linked image]

Eso sí, lo compré completo e hice al revés, lo desarmamos pero no lo vamos a poner en la soda para sacarle la pintura, eh? jejeje.

Saludos

Negro Daniel (el negro de la Brigada)1/72

Roberto Prieto
(no login)

<hola Daniel............

No score for this post
December 12 2010, 11:38 AM 

y mirá que está ñindo no?. ¿es una coupe Chevrolet modelo 1946?.
Estaria lindo terminarla, pero seguro debe salir un buen toco de guita.
Bueno a darle rosca.
Yo, como se que uno verdadero no podre hacer, hago en maquetas jejejej, por eso armo de la decada del 20 al 80. Los modernos no me agradan.
Un abrazo

''Negro'' Daniel (Brigada Negra)
(Acceso negrodaniel)

Mercury ´40

No score for this post
December 12 2010, 11:53 AM 

Guita mucho no puedo poner, pero el pibe labura y todavía es soltero, así queeee.....

Tendría que quedar algo parecido a este:

[linked image]

...pero mi hijo lo quiere hacer un poco más canchero, pero no tanto, tal vez así:

[linked image]

Veremos que pasa

Saludos

Negro Daniel (el negro de la Brigada)1/72

Eduardo Matias
(no login)

Muy lindo proyecto

No score for this post
December 13 2010, 11:00 PM 

y si en 24 es complicado, ni te cuento lo que es 1 en 1, tambián deben determinar el camino a seguir, si lo quieren restaurado a cero te la regalo, es costosísimo y para colmo queda hecho la misma breva que era original, es ideal el otro camino en donde sin volverte muy loco le respetas la línea pero lo actualizas en frenos dirección y otros temas, mantenenos al tanto de los avances, saludos.
Lord del 1/48.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement