<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡¡¡¡CONSEGUI TODAS ESTAS MAQUETAS !!!!!

December 28 2010 at 5:11 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

Y A UN PRECIO IRRISORIOOOOOO !!!!!!!!!!

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Negro Daniel
(Acceso negrodaniel)

¡Felicitaciones!

No score for this post
December 28 2010, 10:26 PM 

Y creo saber de donde (OPMK), ¿no?; y pensar que todavía las siguen fabricando y vendiendo en cajas.

Yo también le tengo ganas a unas cuantas pero no me animo por el tema de impuestos en la aduana.

Contame cómo y Cuanto.

Son verdaderas reliquias y dignas de una exposición, eso sí sin armar por el momento, para que los pibes de ahora vean cómo comprabamos las maquetas en los ´60s, ´70s.

Saludos

Negro Daniel

Roberto Prieto
(no login)

¡¡¡¡¡ NEGRO QUERIDOOOO !!!!

No score for this post
December 29 2010, 9:41 AM 

¿QUE FECHA TIENE EL POST?????... SIIIII!!!!!! 28 DE dICIEMBRE !!!!!!

¡¡¡ F E L I Z D I A D E L O S I N O C E N T E S !!!!!

Y AHORA SI...FELIZ AÑO NUEVO !!!!

''Negro'' Daniel (Brigada Negra)
(Acceso negrodaniel)

No era para menos...

No score for this post
December 31 2010, 3:29 PM 

...¿quién podía "caer" sino yo que, además del moderador (Josesito), somos los únicos que lo mantenemos activo.

Es lamentable lo que digo pero real. ¿Donde están los otros? Yo, al igual que todos tengo cosas que hacer, tengo que laburar, tengo calor, tengo familia, me dedico a armar maquetas, etc., etc., etc.

PARA TODOS: Tomenlo como un reproche si quieren, pero al menos Roberto se molestó en hacer una broma y un bol... como yo cayó.

PD: Gracias Roberto, estubo muy bueno, me hiciste ilusionar.

Saludos

Negro Daniel

Roberto Prieto
(no login)

Perdonme Negro si te he............

No score for this post
January 1 2011, 12:16 PM 

"herido", pero fue solo una broma tipica de las mias, o ( ¿ por que te crees que me dicen EL LOCO? ). jajajajajajaja
Feliz año nuevo y un arbazo

''Negro'' Daniel (Brigada Negra)
(Acceso negrodaniel)

Me gustó la broma...

No score for this post
January 2 2011, 7:26 AM 

...y no fue un reproche para vos. Todos somos vagos para hablar con nuestros amigos, reconoscámoslo, pero si perdemos la oportunidad de estar, al menos, unidos por el foro, bueno, ya que espiamos seguido, también podríamos entrar y comentar aunque sea lo que comimos en estas fiestas, por más que sea un OT.

LOS EXTRAÑO A TODOS , VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Saludos

Negro Daniel

Alfredo Caffarelli
(no login)

Qué te tomaste negro ? La pastilla equivocada ?

No score for this post
January 3 2011, 3:44 PM 

Cómo que sos el único (con José) que mantiene vivo el foro. Andá para atrás en los últimos 2 meses y fijate.
Dejate de joder de crear conflictos donde no los hay

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement