<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¿Que me recomiendan?.

February 3 2011 at 7:22 PM
No score for this post
Pedro Miguel Paniagua  (no login)

Hola:

Mientra voy pintando un Ju-52/3 Mine Swewper de Italeri a 1/72. Voy recopilando datos para la proxima maqueta.
Por ahora he conseguido el kit de Hobby Boss del Mirage III CJ a 1/48, y tengo de camino el tubo de escape en resina de Aconcagua.
Y como soy un liante con los Mirages y no me aclaro bien les pido consejo para realizar la versión Argentina.
¿Que juego de calcos me recomiendan?.
He estado mirando, pero no veo ninguno para el Mirage III CJ.

Un un cordial saludo.

Pedro M. Paniagua.
Awuelo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Calcas.......

No score for this post
February 6 2011, 6:35 PM 

Has elegido el mejor kit del Mirage CJ y sobre calcas tienes las de Aerocalcas (48009) y las de Condor (48040) te dejo los link pra que le des un vistazo

http://www.aerocalcas.com/frsamples.htm

http://www.condordecals.com.ar/condordecals/cp_producto_detalles.php?rubroID=10&subrubroID=9=100#

A mi me gustan mas la de Condor en especial porque tiene la versión del CEASO (todo blanco con los detalles en azul y rojo)
Con referencias a las de Aerocalcas no creo que se consigas en el mercado hace un tiempo que no habías y para males hace un par de meses falleció su dueño/fabricante.
Cualquier cosa que necesites me avisas

Saludos

Roberto

Pedro Miguel Paniagua
(no login)

Tenia dudas

No score for this post
February 6 2011, 11:21 PM 

Hola Roberto:

En cuanto Aerocalcas, tenia mis dudas por Lo de Mirage IIIC en vez Mirage III CJ.
Voya a ver si consigo ambos juegos de calcas.
¿Gracias por la ayuda!.

Recibe un cordial abrazo.

Pedro M. Paniagua.

Awuelo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement