<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

I.Ae. 27 Pulqui I

March 2 2011 at 3:53 PM
No score for this post
Pedro Miguel Paniagua  (no login)

Hola:

Recientemente he arquirido un kit de Sur Moodels a 1/72 del I.Ae.27 "Pulqui I".
El kit es de resina, y con bastante agujeros de las burbujas. Pero es lo que hay.
Busco información sobre el modelo bien del interior y sobre todo del tren de rodaje que viene muy simple.
En cuanto al color del modelo, puede ser, ¿un rojo con un poco de negro?.

Un cordial saludo.

Pedro Migeul Paniagua.

Awuelo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Fotos......

No score for this post
March 5 2011, 10:37 AM 

el único Pulqui IAe-27 que existe esta en el MNA, te dejo el link de mi blog donde vas a encontrar algunas fotos, si necesitas algún detalle mas avísame que te envio mas fotografías.

http://aeronavesendetalle.blogspot.com/2008/09/fma-iae-27-pulqui-i.html

Un abrazo

Roberto

Pedro Miguel Paniagua.
(no login)

Oido cosinaaaaaaa!

No score for this post
March 5 2011, 3:40 PM 

Hola Roberto:

Muchas gracias por las fotos de vuestro blog, estoy mas que sobrado por la gran cantidad de imagenes del Pulqui I.
Por cierto es gran blog, y tomo nota para futuros laburos e deleite de imagenes.
¡Gracias!.

Recibe un cordial abrazo.

Pedro M. Paniagua.

Awuelo.

Alejandro
(Acceso alemartinezc)

Pulqui I 1/72

No score for this post
March 9 2011, 5:35 PM 

Hola Pedro,

En 1/72 no hay muchas opciones hablando del Pulqui I. Por mi parte armé uno que es de una copia del Pulqui de Alliance, y el de Sur Models es una copia de éste , así que se supone que el resultado puede estar bien. Las imágenes del que armé las subí al sitio de Aeronet GCE hace un tiempo. Te paso el enlace:

http://www.network54.com/Forum/394728/thread/1185883063/Dos+nuevas+maquetas

Con respecto al color, es muy simple: rojo brillante de Humbrol (creo que Nº 19).
Saludos, Alejandro.

Pedro Miguel Paniagua
(no login)

Gracias

No score for this post
March 11 2011, 6:13 AM 

Hola Alejandro:

Gracias por la informacion.
El Pulqui I te ha quedado muy lindo, me gusta como queda el modelo.
Pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el Mirage IIIC de ensayo de armamentos y justo me ha llegado un juego de calcos de Condor donde viene este modelo.
Sin quererlo me has ayudado dos veces.

Recibe un cordial abrazo.

Pedro M. Paniagua.
Awuelo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement