<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

En esto estoy trabajando...

March 7 2011 at 11:51 AM
No score for this post

Gerardo Banus (Brigada Negra)  (Acceso Gerba)
Moderators

Hawker Siddeley HS-125

[linked image]
La versión que voy a hacer

[linked image]

Airfix H.S DOMINE T.MkI

Los cambios son menores... le cerré una ventana del lado izquierdo y le abrí una nueva del lado derecho... para la versión del 5T-30 (la que tiene el escudo en los motores)

Si se quiere hacer la versión de YPF hay que hacer 6 ventanas del lado derecho y dejar tal cual viene el lado izquierdo

[linked image]
Yacimientos Petrolíferos Fiscales

[linked image]
[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]
[linked image]

A medida que avance subo mas fotos...

Saludos

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

This message has been edited by Gerba on Mar 22, 2011 10:51 AM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Diferencias entre HS-125 400 y HS-125 700

No score for this post
March 7 2011, 12:05 PM 

Si mal no leí... el de la Armada es un Hawker Siddeley HS-125 400B y el de YPF era un 700B (LV-ALW)el motor también es mas grande... se aprecia en la foto...

[linked image]
[linked image]

Saludos

Marcelo Russo ( brigada negra)
(no login)

Gerar

No score for this post
March 7 2011, 9:58 PM 

esta vez si no veo mal la cabina no esta pintada del color de siempre,aparte de eso esta quedando hermosoooo,si que aprendiste con el aerografo,felicitaciones.
Ah me olvidaba,que no dijan que no somos unos pendejos salimos hasta las 6 de la mañana jajaja.
Marcelo Russo

(Acceso Gerba)
Moderators

Explicación...

No score for this post
March 8 2011, 11:35 AM 

La cabina tiene color... tiene los asientos de un color marrón o algo así y algún que otro colorinche interno, pero todo tiene una explicación. Al bichito lo compre usado y el dueño ya le había pintado la cabina, las rueditas y algunas cosas... no quería tomarme el trabajo de volver a repintar las cosas y la deje tal cual...

Y el aerógrafo me saca canas verdes... pero me iré acostumbrando poco a poco, me falta lanzarme a pintar con pinturas al thinner.... (Creo que debería comprarme una aerógrafo de simple acción económico y usarlo y ver como me va con el thinner... ya que con el alcohol hago desastre y me tomo la mitad... el thinner seria catastrófico....)

(Acceso Gerba)
Moderators

Asi va quedando....

No score for this post
March 15 2011, 9:13 PM 

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos

Marcelo Russo ( brigada negra)
(no login)

Menos mal

No score for this post
March 15 2011, 11:12 PM 

cuando lo termines ni me quiero imaginar como quedara.
Te felicito Gerar.
Marcelo (briga Negra) escala de 18 a 20

(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Marce...

No score for this post
March 15 2011, 11:34 PM 

Ya lo voy a ir terminando... y veré con que sigo... le faltan algunos detalles y la capa de "future"...

Abrazo

Jose Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Espectacular !!!

No score for this post
March 15 2011, 11:37 PM 

Gerar.

Te esta quedando muy muy lindo, ademas un pajarraco raro que no se ve mucho.
Espero las fotos terminado

Abrazotes

José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te quedo muy bueno.........

No score for this post
March 18 2011, 1:35 PM 

te felicito, y no te quejes que ya manejas muy bien el aerógrafo. Es un modelo muy original y en realidad no sabia que la Armada tenia un HS-125, el de la FAA y el EA los conocía. No te olvides de pintar el panel antirreflejo en la nariz.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement