<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Joseeeeeee

April 29 2011 at 8:15 PM
No score for this post
Eduardo Matias  (no login)

esta noche juntada de plásticos en casa de Mario, llevate algo porque hoy no tenés excusa.
Lord del 1/48

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Jose Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Snif snif

No score for this post
April 30 2011, 2:17 AM 

Tarde vi el mensaje, en estos momentos la 1:16 de la madrugada, sera el martes.
Abrazotes

José

Pista 06

Eduardo Matias
(no login)

dale

No score for this post
May 1 2011, 12:12 AM 

y por las dudas mandame un msm para que te confirme, pero es seguro que nos juntamos en casa de andrés.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Bue.....aunque no esta dirigido a mi

No score for this post
April 30 2011, 12:28 PM 

Yo lo acabo de ver che, estaba al pedo anoche, no tengo telefono seguro me han mandado algun mensajito. Avisen por el face cualquier cosa igual el miercoles me voy.
Ya veo si subo alguna foto del C-47
Un abrazo pa todos

Eduardo Matias
(no login)

uhhh bolú

No score for this post
May 1 2011, 12:15 AM 

perdoname, pensé que estabas arriba por eso no te avisé, es que de nuevo perdí tu ciclo, por las dudas llamame al fijo el martes a la tarde y te confirmo, sory man.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Vamos de vuelta Edu...

No score for this post
May 3 2011, 11:15 PM 

Otra vez no tengo telefono!!!! se me rompio el flex che y no tengo los numeros hasta que lo arregle porque no estaban en la SIM... Me estoy yendo mañana, y vuelvo el 11 de Mayo.
Un abrazo Mecha y saludos al grupete de adictos al putty

Lisy Dragon (Moderadora)
(Acceso lisimelis76)
Moderators

RE:

No score for this post
May 1 2011, 3:23 AM 

Hola Mauri!!! como estas?

Gracias por los saludos, cdo nos juntemos de nuevo en casa te aviso. Cuando estas de nuevo por aca abajo?

Besitos!

Lisy Dragon (Moderadora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Lisy!!!

No score for this post
May 3 2011, 11:19 PM 

Como estas Lisy, vi las fotos de tu cumple!! se ve que otra vez la pasaron bien y yo me lo perdi, Estan buenisimas las fotos. Como dije en el otro mensaje me voy mañana y vuelvo el 11 (no se si decir esto por aca, con tanto "macho" dando vuelta, porque muchos saben donde vivo...)
Un abrazo Lisy y saludos al Yose!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement