<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Llamado a la solidaridad modelistica!!!!

May 11 2011 at 7:43 PM
No score for this post

Jose Majlis  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

Llamado a la solidaridad.
Se necesita un fuselaje de C130 Hércules en 1/72, de cualquier marca, sin importar en el estado que se encuentre.
Los dadores deberán presentarse en este foro, a cualquier hora y cualquier día.

Desde ya muchas gracias

S.E.P.A.
Servicios de Emergencias a Plastimodelistas Asociados

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Gerardo Banus
(no login)

COntactalo...

No score for this post
May 12 2011, 9:12 PM 

a Roberto... el no tenia ese con los motores raros....

besotes

Eduardo Matias
(no login)

tengo uno estrellado en 144

No score for this post
May 13 2011, 2:20 AM 

es lo que hay jaja

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Tengo un donante..........

No score for this post
May 13 2011, 11:02 AM 

La historia es esta, la maqueta o lo que queda tiene aproximadamente unos 9 años de maltrato, era el juguete de Lucas desde los 5, te imaginaras que paso por todos lados por lo cual siempre fue perdiendo piezas, en fin alas y fuselaje intactos, el resto imposible de recuperar.
El kit es el de Italeri del C-130 H que si vas hacer el argento no vas a tener problemas.
Todo tuyo avísame si queres que te lo envie o te lo llevas cuando vuelvas a Baires

Un abrazo

Roberto

Jose Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelente!!!!

No score for this post
May 13 2011, 4:35 PM 

Gracias amigo.
Me viene de maravillas, aca en Mendoza mi amigo Mario tiene ese mismo Hercules, y todas las partes del mismo las tiene repetidas, excepto el fuse, asi que me viene joya para armarme una chancha.

Te mando un emilio.

Abrazotes y muchas gracias.

José

S.E.P.A.

Pista 06

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Felicitaciones!!!

No score for this post
May 13 2011, 8:14 PM 

Ahora tenes tu CHANCHA...

y tu ....." y tu A-.... y tus ...... .... que mas se puede pedir... que salga una buena maqueta del Pultqui II y el I y del Calquin en 1/72 y de plástico..

Abrazo

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

This message has been edited by Moderadorpista06 on May 14, 2011 3:00 PM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement