<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Necesito piezas para Hercules 1/144 restaurar

May 15 2011 at 3:18 AM
No score for this post

Pablo Aguilar  (Acceso pabloer3)

Estimados amigos me regalaron un Hercules en 1/144 y necesita una restauracion muy profunda y ando necesitando algun donante, despues de ver la solicitud anterior, con su permiso me gustaria solicitar su ayuda si fuese posible.
Desde ya muchas gracias y ojala me puedan ayudar.

saludos

Pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

pablo

No score for this post
May 17 2011, 2:26 AM 

también tengo uno, como ya habrás leído, pero como dije fué un regalo y está muy deteriorado e incompleto, olvidate de las ruedas, hélices y algunas cosas más, pero tengo por algún lado las calcas, no me acuerdo de su estado pero sí que eran de la guardia costera de los yanquis, tengo básicamente el fuse y la planta alar (está partida al medio, pero nada que no se pueda reparar) y los tanques suplementarios, espero que te sirvan los datos. Un abrazo.
Lord del 1/48.

Pablo Aguilar
(Acceso pabloer3)

Si me sirve!!!!!!

No score for this post
May 18 2011, 2:19 AM 

Hola Eduardo, te cuento que me sirve, yo solo tengo el fuselaje, asi que me sirve y mucho.
Tu me diras si hay algo en lo que te pueda ayudar a cambio o como tu prefieras.
Aca te dejo mi mail para ponernos en contacto: pabloer3@gmail.com.
Yo vivo en capital federal, si estas serca nos podemos juntar, si lo deseas.

saludos

Pablo

PD: muchas gracias por la ayuda!!!!.

Eduardo Matias
(no login)

Recién veo tu post

No score for this post
May 19 2011, 8:24 PM 

y te cuento que soy menduco por adopción jeje, pero tengo un amigo que está viajando mensualmente a Baires, así que cuando salga para allá te mando una cajita con los "restos", te voy a avisar por acá y por mail, el mío es eduardues2@yahoo.com.ar, en lo único que te comprometo es en el hecho de que tenés que armarlo pronto, antes de fin de año, es una regla no escrita que tenemos por acá y que tratamos de cumplirla, vocé verá, y obviamente subirlo al foro como corresponde ¿capischi? jaja un abrazo.
Lord del 1/48.

Pablo Aguilar
(Acceso pabloer3)

Ok Eduardo

No score for this post
May 20 2011, 2:05 AM 

Muchas gracias Eduardo por ayudarme a salbar esta chanchita, veremos que sale de todo esto y tomo el compromiso de terminarlo para fin de año.
Quedo a espera de tu contacto, saludos cordiales.

Pablo Aguilar
Señor del 1/en lo que venga (ajajajajaja)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement