<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

C-47 fotos, obvio le falta muy poco

May 16 2011 at 2:29 AM
No score for this post
Mauricio Nicolas Flores  (Acceso Ponch75)

Fotitos del bicho en cuestion nombrado un par de post mas abajo. Le faltan dos calcas (si 2 calcas) y pegar las antenas y algun desgaste en alguna zona, espero que guste. Nabrazo pa todos!!!

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Gracias Mario Z., Mecha por acompañarme en el sentimiento, explicarme el verdadero sentido de la vida y ayudarme a pintar las pu... lineas blancas y negras en el fuselaje de un C-47. Ja!!!!!!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

¿y qué te puedo cobrar?

No score for this post
May 17 2011, 2:32 AM 

TERMINALO DE UNA BENDITA VEZ !!!!!!!!!! Y la verdad se ve mucho más lindo en vivo que en las fotos, lo lamento por los muchachos del foro que no pueden verlo así, hoy martes casi con seguridad nos juntamos a plastiquear, así que después te confirmo el lugar, mi casa o la de Mario.
Si no llegás a estar avisame así me ahorro un msm jajaja, un abrazote.
Lord del 1/48.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Si estoy mecha.....

No score for this post
May 17 2011, 3:00 PM 

Gracias por los coments che, esta noche si estoy asi que espero ir, avisame donde lo van a hacer y despues te paso los 0.75c del sms wink.gif
Un abrazo grande mecha!!!

Pedro Miguel Paniagua
(no login)

¡Esta muy bueno!

No score for this post
May 29 2011, 5:38 PM 

Hola Mauricio:

El DC-3 esta muy lindo, espero con ansiedad de verlo terminado.

Un abrazo.

Pedro - Awuelo.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muchas gracias Pedro!!!!!!!!!!

No score for this post
June 10 2011, 5:25 PM 

Todavia de esa fecha sigue igual no eh podido ni siquiera pegarle las dos calcas que le faltan!!!
Muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo y saludos a la familia

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement