<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Fresquitos!!! tiene partes frescas...

May 20 2011 at 12:10 PM
No score for this post

Gerardo Banus (Brigada Negra)  (Acceso Gerba)
Moderators

Recién llegaditos a mi poder... están buenos, con no mucha cantidad de detalles, pero tanto que los busque, ahora llegaron a mi... (eso me recuerda el dicho, "ojo con lo que deseas")

[linked image]

http://www.fortunecity.com/meltingpot/portland/971/Reviews/60s/mb-326.htm

acá esta el de Supermodel que traía calcas Argentinas... esta versión de Italeri no trae.

José... que te parecen????

Abrazos

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

This message has been edited by Gerba on May 20, 2011 2:33 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Pablo Aguilar
(Acceso pabloer3)

Estupendo gerardo!!!!!

No score for this post
May 21 2011, 12:32 AM 

Hola gerardo te felicito por los mb-326, el de supermodel esta bonito, esparo verlos armados pronto, me pregunto no quereas negociar uno???(jajajajaja).

saludos

Pablo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Jajajajajajajajaja.....................

No score for this post
May 21 2011, 12:30 PM 

Te agarro la locura del MB-326yo pienso que hasta 5 versiones diferentes podes hacer, pero compraste 6 , ahora me jodiste, cual es la sexta que no conozco, ya entraste en crisis como yo con los A-4. Te felicito por la adquisición.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

No estoy tan loco....

No score for this post
May 21 2011, 8:22 PM 

jajajajajajaja, tres son de José y tres míos....

Eduardo Matias
(no login)

Menos mal que aclaraste

No score for this post
May 22 2011, 10:28 PM 

que son 50 y 50, pero conociendo al susodicho y como amigo mejor hacelos guita y dáselos a gente que los vaya a armar, porque mi amigo sigue coleccionando cajas ( José no te calentés jaja), a lo sumo dejale una para que la ponga en la mesita de luz por lo que resta del año jajaaaaaaaa, y no escribo más porque se va a calentar y sabe donde vivo y no quiero atentados con cassetes de video viejos. Los (te) felicito por la compra. Abrazos
Lord del 1/48.

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Con José estamos en la misma...

No score for this post
May 22 2011, 11:23 PM 

como las ardillas acumulan semillas de roble, nosotros acumulamos plásticos para el invierno, y me refiero a la jubilación...

Gracias y sabremos exponerlos en el momento de tenerlos listos...

Abrazos

Eduardo Matias
(no login)

No lo dudes

No score for this post
May 23 2011, 10:26 PM 

porque si llegás a conocer un plastiquero que no sea acumulador de cajas, llamá a todos y vamos a conocerlo jaja, es drama con el susodicho es que como bien sabés, casi (porque no puedo asegurarlo al 100%) no toca un plástico en los últimos 12 meses y ojo que no vale contar limpieza, reacomodo y/o franeleo (José no te calentés), ahí es donde hago incapié, además creo que la mayoría vamos a terminar demenciados, con pañal y una gorda que nos cure las úlceras antes de que terminemos de armar todo lo que tenemos jajaja. Un abrazote.
Lord del 1/48.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement