<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Chanchita de Pablo para Baires

May 24 2011 at 9:11 PM
No score for this post
Eduardo Matias  (no login)

Mañana miércoles en la noche Nico va a estar en Baires, por mail te paso la dirección y la hora para que vayas a buscarla, el se vuelve el jueves en la tarde, así que el único momento para ir es el miércoles en la noche, valga la redundancia, osea. Un abrazo.
Lord del 1/48.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Pablo Aguilar
(Acceso pabloer3)

LLego la chanchita!!!

No score for this post
May 27 2011, 2:18 AM 

Gracias eduardo, la chanchita ya esta en casa y esta esperando su bañito con soda caustica para su reparacion.

Saludos

Pablo

Eduardo Matias
(no login)

NO, SODA NO

No score for this post
May 28 2011, 1:26 PM 

Ya fué sodeada en el pasado, el plástico te puede quedar como terracota porque ya tiene una buena cantidad de años encima, si querés pegarle una limpieza tirale un poco de limpiahornos en aerosol o dejala sumergida en líquido de frenos unos días, y después pegale una buena lavada.
Si querés alguna idea para armarla decime y te cuento lo que yo había pensado, lo único que me faltó fué ponerlo en práctica jaja.
Un abrazo

Pablo Aguilar
(no login)

Te escucho tus sugerencias x la chancha

No score for this post
May 29 2011, 2:26 AM 

Hola eduardo,ok nada de soda, me tomo el terma sin soda entonces, jajajajajajaja, escucho las sugerencias por la chancha, para ver que hago.

Saludos Pablo

Eduardo Matias
(no login)

te tiro mi idea

No score for this post
May 30 2011, 9:30 PM 

y era hacerla en vuelo, dado los faltantes, el pie pensaba hacerlo con un tramo de antena de radio de auto, porque es hueco y te permite hacerle un encastre y además es cromado y queda elegante por dos mangos, siempre habrá un vecino merecedor de "donar" un pedazo de su antena jaja, y de base una de madera de esas que usan los artesanos y la conseguis por dos pesos y le pegás una barnizada y queda joya, osea hasta ahora mínimo gasto y buen estado físico para la fuga, hay unas fotos muy buenas de los KC 130 con phantom, la flía de los green y otros, entonces hacerle a uno de los tanques, o a ambos, dos agujeros, uno en cada extremo, y pasarles una cuerda de guitarra por dentro y hacia atrás, los agujeros los tapás con masilla artesano o epoxi, le pegás una lijada y te quedan como si no los hubieras agujereado, el alambre que sobresale vendría a hacer de la manga de combustible y en su extremo distal le colocás con el mismo método, pero no de extremo a extremo, el avión o helicóptero que hayas elegido, el resultado es visualmente muy bueno, porque el único "pegado" al piso va a ser la chancha mientras que el resto va a verse en "vuelo", ya se que implica armar dos o tres modelos, pero te aseguro que se va a ver muy bueno, espero que te guste. Un abrazo.
Lord del 1/48.

Pablo Aguilar
(no login)

Me encanta !!!!

No score for this post
June 2 2011, 1:45 AM 

me encanta la idea eduardo, yo tambien habia pensado algo parecido, con algun avion argentino colgado de la chanca.

Voy a buscar inspiracion y te digo.

Saludos

Pablo

Eduardo Matias
(no login)

el drama es que no se consiguen

No score for this post
June 2 2011, 2:17 AM 

salvo que te consigas los de dragon, que son Kfir y los modifiques, los A4 vienen en resina con fotograbado pero son prohibitivos. Si llego a saber de algún otro te aviso.
Un abrazo.
Lord del 1/48.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement