<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Feliz cumple Gerardo!!!................

May 25 2011 at 1:45 AM
No score for this post

Jose Majlis  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hoy cumple añitos nuestro flamante moderador Gerardo Banus.

Hermano espero que en este día se le cumplan todos sus deseo y que la pase super bien.
No se emborrache mucho.

Abrazos bien gordos.

José

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José!!!

No score for this post
May 25 2011, 12:50 PM 

Nada de alcohol, bueno si un poco... pero nada que me modifique el horizonte... Gracias un besote Grande

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

Marcelo Russo ( brigada negra)
(no login)

Pezado de grandulon

No score for this post
May 25 2011, 1:45 PM 

todavia cumpliendo años.
Gerard lamento no poder llamarte por tel pero estoy en lo de mi mama.
Te deseo lo mejor y ya veo que en plastico ya te has echo el regalo,ahora que vengan de los amigos ( de mi muyyyyyyyyyy dificil jejeje).
En serio FELIZ CUMPLE amigazo.
Marcelo

Eduardo Matias
(no login)

Felicidades

No score for this post
May 25 2011, 8:40 PM 

pero... ¿de cuántos estamos hablando?. Un abrazo.
Losd del 1/48.

Alfredo Caffarelli
(no login)

Felicidades loco !!!!!!

No score for this post
May 25 2011, 9:18 PM 

Un gran abrazo patriota !!!!!

Alfredo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Heyyyyy...............feliz cumpleaños............

No score for this post
May 26 2011, 1:07 PM 

espero que hayas pasado un buen dia y quiero creer que algún plástico apareció por ahí

Un fuerte abrazo

Roberto

Lisy Dragon (Mod.)
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Feliz cumple Ger!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
May 26 2011, 2:57 PM 

ayer ya te salude, pero lo hago nuevamente hoy por aqui

feliz cumpleee amigo!!!!!

espero que hayas pasado un hermoso cumple y dia de la patria!!!

abrazotes enormes!!!

Lisy Dragon (Moderadora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"

Pablo Aguilar
(Acceso pabloer3)

Feliz Cumple Gerardo!!!!!!!!

No score for this post
May 27 2011, 2:16 AM 

Te deseo un muy feliz cumpleaños Gerardo que la pases muy bien y que recivas muchos plasticos!!!

Saludos

Pablo

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

GRACIAS A TODOS!!!!

No score for this post
May 28 2011, 12:16 PM 

Muchas Gracias a todos por los saludos del Cumple... la verdad que no hubo plásticos de terceros, solo los que me vengo comprando desde enero y que siempre digo, es un regalo anticipado del cumpleaños... así que satisfecho por eso... y a los 43 pirulos la verdad que satisfecho de verdad.
Muchas Gracias Amigos de los Polímeros derivados del petróleo... y también algunas resinas...

Un abrazo a todos

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement