<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NACIÓ UN NUEVO INTEGRANTE DEL FORO

June 30 2011 at 10:44 PM
No score for this post
Eduardo Matias  (no login)

Nuestro amigo Mauricio Beee Flores acaba de ser papá de Ignacio, obviamente futuro plastiquero, así que mi mas grande abrazo y besos para la mamá que acaba de hacer más lindo este mundo nuestro.
Felicitaciones Familia.
Lord del 1/48

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Jose Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Felicitaciones Mauricio!!!!

No score for this post
July 1 2011, 8:19 AM 

Amigo muchas felicidades por la llegada de Ignacio.
Y como dicen... "que venga con una maqueta bajo el brazo"...... perdón... con pan bajo el brazo!! Que cabeza la mia, en que estaba pensando.

Abrazotes gordos y saludos a la mamá que hace flor de laburo.

José

Pista 06

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muchas gracias Mecha y José!!!!

No score for this post
July 4 2011, 9:30 PM 

Gracias che por el mensajito, hacia mucho que no entraba al foro y me encontre con la sorpresa, supongo que algunos le llego el mensajito pero no pude mandarle a todos, igual en el face estan las fotos.
Ojala che que sea maquetero al menos!!! si no...quien va heredar todo lo que tengo sin armar!!! jajaja
Un abrazo y gracias por el saludo

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Felicitaciones!!! se agranda la familia de plastiqueros.

No score for this post
July 5 2011, 10:14 PM 

Mauricio, felicidades para la Flia, y como todo niño viene con un pan abajo del brazo, espero que también traiga plásticos y muchas bendiciones.

Un abrazo

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muchas gracias Gerardo!!!!

No score for this post
July 6 2011, 10:48 PM 

Gracias por los deseos, nosotros tambien esperamos que traiga el pan, que serian dos panes porque la primera no me lo trajo!!!! jajaja!!!
Plastico no creo, al contrario ahora son menos plasticos y menos tiempo tambien...que va a ser, es el precio que hay que pagar por tanta alegria que nos dan.
Saludos!!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement