<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para hacerlo Argento, 1/48 abstenerse, jajajaja................

December 5 2011 at 8:48 AM
Score 2.0 (1 person)

Jose Majlis  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

Muy interesante este pajarraco, entrara al país dentro de poco?
Ta muy bonito.

[linked image]

Saludotes

José

PD: Gerar, averigua por allá que se sabe de este bicho.

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

Ahh no, esto es discriminación

No score for this post
December 6 2011, 12:35 AM 

y aunque ni drogado armaría este aparato (porque me hechan de casa, y eso que mando yo), detecto un leve tufillo de mensaje subliminal contra los que nos dedicamos a tan noble y consagrada, y porqué no la más mejor, escala. Acordate que hoy martes nos juntamos en casa de mario en la noche.
Lord del 1/48.

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola José...

No score for this post
December 6 2011, 11:11 PM 

Estoy con el ala rota, pero me pongo en campaña para ver que hay por acá de esa hermosura...

En FB hay foto... de mi rotura... un aterrizaje forzoso en Palermo... acostumbrado al tren de aterrizaje fijo, las ruedas me hicieron capotar...

Abrazos

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

mario zagami
(no login)

A comprar....

No score for this post
December 7 2011, 12:59 PM 

y josé.........se tendrá que comprar que le va a ser............

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Averigüe algo ..

No score for this post
December 13 2011, 2:24 PM 

360 pesos, hay uno en aduana.. En febrero entran, más.

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

Negro Daniel
(no login)

Reaparezco con noticias...

No score for this post
December 13 2011, 3:29 PM 

Hola gente querida, tanto tiempo.
No me voy a poner a contarles de mi ausencia, simplemente les envío un enlace a la página de Lucky models donde ya tienen el G-222; en este caso en la versión Spartan que es lo mismo. En la página están desplegados los distintos "árboles" y se ven varios detalles, entre ellos DOS TIPOS DE FUSELAJE.

El enlace los lleva directamente a la página donde figura el precio final puesto en la puerta de tu casa con gastos de envío incluído; usd 55,18 lo que en este momento equivalen a $ 235,78 final.

Si están interesados........

http://www.luckymodel.com/scale.aspx?item_no=IT%201284

Saludos y hasta lueguito

Negro Daniel
(no login)

Error en la página

No score for this post
December 13 2011, 3:44 PM 

No, para los que no la conocen, buscar y poner en "Country" (abajo de donde dice In Stock en verde) Argentina y esperen unos segundos. El enlace los lleva a la página anterior a la que copié, no es mi culpa.

Mario
(no login)

Corrección sobre fuselaje

No score for this post
December 14 2011, 2:15 PM 

Hola Negro, tanto tiempo!
Si me permitís que te corrija, no son 2 fuselajes. Al fuselaje normal se le suma el revestimiento interior en 2 piezas separadas (una por lado).
En este enlace hay un review del kit donde se aprecia con mucho más detalle:

http://www.drewemanton.com/index/spartan.html

Negro Daniel
(no login)

Gracias por la aclaración...

No score for this post
December 14 2011, 10:01 PM 

... en la página de Lucky no se ven tan bien los detalles. En lo que no estoy de acuerdo es en que dice que no está al nivel de Hasegawa (?). En realidad hace bastante que no armo un Hasegawa y no se puede medir la mediocridad de detalles del Neptune o Tracker con lo que se vé en este modelo.
No sé, es una opinión personal: para mí está FANTASTICO y si a eso agregamos que viene con manual tipo Boxcar, mejor aún; aunque mejor voy a esperar a que los chinos reciban el C-222. Lo de las calcas no creo que sea de interés nuestro.

Gracias de nuevo y saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement