La palabra Valhalla sugiere fuerza, poder y felicidad. Es el paraiso de los guerreros vikingos muertos en combate, liderados por el gran Odín. Buen nombre para un gimnasio. Aunque, sin embargo,... el público que asiste a él no guarda mucha relación con este tipo de guerreros. Cachas cachas, lo que se dice cachas, cachas profesionales... hay pocos y... aún menos auténticos guerreros valhalla dispuestos a asaltar los poblados de Europa del Norte. Se ven niñatos y niñatas luciendo los musculitos y el tipo respectivamente, marujas que pedalean dsesperadamente, tratando de reducir el tamaño de las lorzas con vistas a la operación bikini del verano, gente con el cabello canoso que intenta alcanzar una vejez digna libre, en lo posible, de la artritis... Hoy día que tanto se aprecia la sinceridad y la sencillez, en lugar de gimnasio Valhalla, ¿como resultaría un anuncio luminoso de neón parpadeando sobre la galeria comercial en la noches de verano indicando con grandes caracteres rojos "El Gran gimnasio de Felipe" o, de forma aún más sencilla: FELIPE´S GYM?. Posiblemente sería menos ostentoso, pero más real. El mundo es así. Pocos son héroes de leyenda y todos luchamos por el día a día.
Interesante comentario el tuyo.Y aunque tengo que darte la razón en parte,no es menos cierto que a la hora de escoger un nombre comercial tienes que tener en cuenta otros matices..... como por ejemplo la originalidad,el texto,el mensaje etc
Y aunque aquí muchos socios den mucha guerra ,es verdad ,que de guerreros muy poco
.Pero no pasa nada que por un momento nos creamos guerreros fornidos y que estamos rindiendo cuentas a Hela (la diosa de la muerte) en el mismo Valhalla y sobre todo rodeados de magnificas Walkirias
Muy buenas. Antes de nada saludar y decir que aún no soy miembro del gimnasio, pero que esto va a cambiar mañana mismo.¿Hablais de marketing? Imaginadme toda la tarde dando vuelta con mi coche buscando un gimnasio al que apuntarme tras diez años de descansa artemarcialesco, y de pronto un gran maestro de taekwondo que da clases en el barrio desde que yo soy pequeño me habla de vuestro gimnasio: el nombre ya me gusta de por sí, pero ante las indicaciones que me dan soy incapaz de llegar. Entonces llego a casa, pillo el Internet y me encuentro con esta web al llegar a casa. Primero me encuentro una declaración de principios de lo más macarra (lo de gimnasio de barrio es glorioso, me recuerda a sangre de barrio de Leize o Ramoncín), me encuentro un videoclip de presentación con mis Judas del alma interpretados por el gran Udo el peludo y la walkiria de los Warlock. ¿Cómo leches no voy a apuntarme a este gimnasio? Y lo más cachondo es que quien fuera mi preparador durante cinco años a principios de los noventa.....tócate las narices....es quien da las clases que me interesan. ¿Marketing? Habéis hecho un marketing de la hostia. Y yo sí que soy un guerrero: grandes patillas, grandes greñas, algo de músculo........y grandes, muy grandes lorzas.
Un saludo!
La persona que inicion este tema,se le ve una persona envidiosa,la cual a ido al gimnasio y no a logrado nada por lo que la envidia le corroe jaja y el guerrero karateka....sin mas...no hace falta decr nada jaja
Hola,
soy una de las marujas que va al gimnasio Valhalla, una de 48 años, con sus michelines y varices...
Y tal vez por esto y por todo lo que la vida me ha traido,
ahora estoy en en disposición de denominarme GUERRERA..o piensas que la fuerza sólo está en poder "TIRAR DE PESAS"?...
A veces el esfuerzo para poder llegar hacerlo es mas importante y guerrero.
Cada uno lucha su propia batalla...porque nadie se libra, musculosos o no.
Y me gusta la posibilidad de a mi manera... de serlo ...una gran guerrera que lucha por lo que cree..