<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve página principal  

Comentarios.

February 20 2008 at 3:10 PM
Purita Volquetes 

He leido los mensajes en los mensajes en los que piden más máquinas y espacio. tenía razón aquel que dijo que las máquinas ya eran viejas cuando los guerreros Valhalla poblaban la Tierra. Yo, que me dedico a estudios historicos he descubierto que el diseño de las máquinas que tienes es anterior al propuesto por Leonardo Davinci, o sea, anteriores al Renacimiento!!!!! Deberia de gastarte un poco más de pelas en renovar la flota de máquinas mi querido Felipe!! Que sabes que te aprecio mucho, y que ese gimnasio tiene mucho glamour, pero lo pierde por completo en el momento que todavía sigues conservando semejantes antigüedades que serían adquiridas por un museo a un alto precio!!!!!!

Purita Volquetes, la que te aprecia más de todo ese gimnasio!!!!

Respond to this message   
AutorReply
pura razon

Re: Comentarios.

February 29 2008, 3:28 PM 

tienes todal a razon,y es que ademas ganaria clientela....no lo entiendo

Respond to this message   
Anonymous

RUMOR

February 29 2008, 3:32 PM 

Esque se dice,se comenta x el gym que las maquinas se las regalaron a felipe en su primera cominuión y que las tiene mucho aprecio....

Respond to this message   

excusas

July 13 2008, 11:51 AM 

maquinas,nuevas,no se q de la musica y q si la abuela tiene tos. todo excusas para q despues de años en el gym mucha gente este peor q cuando empezo. el 90 por ciento de los clientes de un gi mnasio no se pondrian en forma ni aunque les entrenase ronie coleman en persona el el golds gym. que por otra parte no sabreis ni q es, claro como no es un garito de copas no os suena. fuerza de voluntad y cojones es lo unico q hace falta para estar en forma.

Respond to this message   
Current Topic - Comentarios.
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

LINKS INTERESANTES DEL GIMNASIO
Susana Reche Piraña FM Alina Jechiu Círculo Polar