<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve página principal  

Instalaciones

March 30 2008 at 3:54 PM
Anonymous 

Querido Felipe,

Llevo ya un tiempo en este nuestro gimnasio, y la verdad es que como opinan el resto de personas en el foro, es que podrias renovar las instalaciones. Al menos poner un par de relojes en la zona de spinning donde cuando te montas no tienes ni idea del tiempo que llevas. Tambien podrias renovar el suelo que como no andes con cuidado te pegas una leche que te apañas. Respecto al tema de las elipticas tendrías que poner un ticket como en la carniceria porque es mas dificil el poder cogerlas....
Como recomendacion y mejora con muy poco se podría ganar bastante. Espero que estos comentarios te hagan reflexionar y entre todos mejoremos nuestro gimnasio.

Un beso de una admiradora

Respond to this message   
AutorReply
peter

verdad

April 15 2008, 10:39 PM 

Estoy cntigo en todo lo que as dixo,y mas teniendo un segundo piso,que aunq sea mas pekeño se podria mejorar el cardio,y si inviertiera algo en makinas pues logicamente si,obetendria mayor granacias xq es la razon x la cual:

1-La gente de los alrededores no se apunta.
2-La se va a otros gyms.
3-Aunque quede mas lejos(ya que es el unico gimnasio relativamente cerca) le hace ganar
clientela a bodyfactory y gimnasio mirasierra.

Pero en defensa de felipe tb hay que decir que es facil decirlo,pero tienes queser el dueño y ver que te tienes que meter en un prestamo(xq digo yo que no manejara en emtalico los millones que hacen falta para renovar la makinaria) y no saber si los vas a rentabilizar,cosa que a mi parece yo creo q si ,xq se apuntaria minimo 1/4 de la gente que hay y a felipe le deben kedar alerededor de 15años para jubilarse,al no ser que deje el gym y se ponga a reponer chope,que lo veo poco factible,en resumidas cuentas es una inversion arriesgada xq digo yo q ue tb el querra cambiartlas.
Sobre lo de los relojes,tienes uno en la makina de spining que te va marcando el tiempo que llevas...aunque si podria poner uno x esa zona

Respond to this message   
Current Topic - Instalaciones
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

LINKS INTERESANTES DEL GIMNASIO
Susana Reche Piraña FM Alina Jechiu Círculo Polar