| Máquinas de pedaleo oblicuo.October 10 2008 at 3:38 PM | Purita Volquetes |
| ¡Hola, Felipe! Soy purita Volquetes otra vez. Ya sabes que soloescribo para comentar temas de interés. He visto y probado las nuevas máquinas y me han gustado; pero pienso que no son tan modernas como dicen. A mí que me gusta la investigación histórica, he podido comprobar en los pocos volúmenes que se salvaron de la Biblioteca de Alejandría que sus números de serie se hallan registrado en el antifuo Reino de Israel y Sansón ya entrenaba en ellas. En los manuscritos del Mar Muerto, existe una ilustración que muestra a l citado Sansón al lado de una de estas máquinas. ¡Son joyas arquológicas!; pero funcionana bien. |
| | Autor | Reply | Tirillas
| Sansón, ahora el tirillas | October 11 2008, 5:11 PM |
He leido el comentario de Purita Volquetes y quisiera hacer un comentario a la referencia a Sansón. Creo que soy su reencarnación. Os lo explico: hasta hace seis meses, yo hacía pesas y halterofilia. Mis músculos eran de tamaño respetable y mis amigos me llamaban Sansón. Un día pensé que con un new look mejoraráría mi aspecto. Decidí convertirme en un skinhead. para ello, me tatué un dragón feroz en el biceps y luego fui a cortarme el pelo en una peluquría unisex.
Me atendió en la peluqueria una chica simpática y risueña; un encanto que dijo llamarse Dalila. Me dejó con menos pelo en la cabeza que una bombilla. Fabuloso. pero a las pocas horas, comencé a sentir una gran debilidad que se fue acentuando en días sucesivos. Al cabo de unas semanas, dejé de entrenar; a los dos meses, mis músculos ya no impresionaban a nadie. Hoy, seis meses depués, me he converido en un tirillas y el dragón feroz parece una lagartija enana. La cagué. Por supuesto, no he vulto a cortarme el pelo y las greñas me llegan a la cintura; pero, ni por esas.
Ahora, si quiero entrenar tengo que conformarme con levantar pesas de 10 gramos. ¿Que os parece? | |
| | Current Topic - Máquinas de pedaleo oblicuo. |
| |
|
|