| critica constructivaJanuary 18 2009 at 3:54 PM | Pensador |
| Hola Felipe, Soy un futuro ex-valhallero. Lo que te voy a escribir a continuacion me gustaria que lo tomaras como una critica constructiva para intentar mejorar.
El otro dia estuve en otro gimnasio de la zona pidiendo precio, y que sorpresa, al llegar, Felipe, no habia nadie con gorros, ni con bufandas, la gente iba en pantalon corto y en manga corta no me lo podia creer, hacia calor. Nosotros en el Valhalla nos acercamos a los radiadores, que cuando estan encendidos, se encuentran al mínimo de potencia. Es en el unico gimnasio donde la gente entrena superabrigada.
Por otro lado, he visto que alardeas de ser personal-trainner, pero Felipe, si no nos haces ni caso, ni nos miras ni nos supervisas como hacemos los ejercicios, cualquier dia vas a tener una persona lesionada, solamente haces caso a una chica que va los martes y jueves por la tarde. Felipe, tienes que tener en cuenta que comes de todo el mundo y que deberias de prestar atencion a toda tu gente no solamente a esa mujer.
Tras estos comentarios solamente pienso, ¿porque viene la gente al valhalla? ¿Por la atención de Felipe? ¿Por el calorcito que hace dentro? ¿Por las maquinas ultimo modelo que hay?. No nos confundamos, la gente va por el precio.
Espero que estas palabras te hagan reflexionar y entre todos consigamos que este sea un mejor gimnasio. |
| | Autor | Reply | LADY X
| Yo también opino igual | March 2 2009, 4:55 PM |
Es verdad Felipe, es de coña ver a la gente entrenando con Gorros, Jerseys, e incluso Cazadoras! Yo misma, voy porque me pilla cerca, pero ya me he planteado el cambier de gym.
Y ahora, para más inri, le haces caso a los nuevos esos de la empresa de Márketing, no se puede usar los Rayos UVA y Los Nuevos, tienen preferencia a la hora de hacer Spinning... No te das cuenta de que el pan te lo ganas con los clientes fijos, los que llevamos ya varios años... Nosotros. Esta gente nueva a la que le estás haciendo demasiado caso y a la que le estás dando preferencia en las clases de Spining, no solo te va a durar un telediario, sino que va a conseguir espantar a tu clientela fija (que es la que te da de comer). Últimamente es agobiante ir al gimnasio... En vez de volver relajada, vuelvo cabreada a casa. Va a haber que salir a buscar otros gyms con más calefacción y menos gente. |
| FELIPE
| ¿Cúanto cuesta un personal trainer? | April 27 2009, 12:22 PM |
Los personal trainer como tú dices hay que pagarlos por horas ¿Estás dispuesta a pagarlo?. Y los españoles quereís las cosas grátis en materia de deporte.El próximo invierno se va a hacer un esfuerzo (como este año en aparatos) en mucha calefacción para ver si a la temperatura de un horno estaís a gusto y luego os poneis a abrir las ventanas (porque cada uno quereís una temperatura).Este gym ambiciona mejorar en todo lo que podamos (algún día tendrá dos plantas) pero entiendo que no tiene porque gustar a todo el mundo y yo prefiero un cliente menos que uno que esté tan a disgusto como parece ser tu caso . De todos modos te agradezco que hayas sido nuestro cliente,UN SALUDO |
| ODIN
| Re: critica constructiva | April 27 2009, 3:00 PM |
Hay socios que pagan ,por horas ,tener un entrenador personal por eso tienen una dedicación especial.Es fácil de entender sólo hay que pagar ese servicio. Felipe tiene varios casos pero existen más monitores personales en el gimnasio e incluso somos más simpáticos que él .Algunos estamos dispuestos hasta a abrazar al cliente en invierno para darle calor. |
| LIBERTY
| UN POQUITO DE COHERENCIA, PLEASE........ | April 27 2009, 7:03 PM |
QUERIDO CRÍTICO HE DE DECIRTE QUE TU CRÍTICA DE CONSTRUCTIVA NO TIENE NADA, YA QUE CON ALGUNAS DE TUS PALABRAS ESTÁS ATACANDO DIRECTAMENTE Y PONIENDO EN DUDA LA CAPACIDAD, ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE UNA PERSONA, A LA CUÁL DEBERÍAS DE ESTAR AGRADECIDO, YA QUE GRACIAS A EL APRENDISTE A MOVER CADA MÚSCULO DE TU CUERPO Y A DARLE A TU ORGANÍSMO UN POQUITO MÁS DE VIDA Y SALUD HACIENDO DEPORTE.
RESPECTO A TU VERSIÓN SOBRE LA CALEFACCIÓN, UN GYM NO ES UN SITIO PARA PASAR UNAS CALIDAS VACACIONES, ES UN LUGAR DONDE VAS A PONER EL CUERPO EN FORMA HACIENDO EJERCICIOS QUE REQUIEREN ESFUERZO FÍSICO, ÉSTE ESFUERZO IMPLICA SUDAR ALGO Y SUDAR A SÚ VEZ IMPLICA CALOR, SIEMPRE Y CUANDO TE DEDIQUES A HACER DEPORTE EN SERIO Y NO A PASEARTE POR EL GYM, CLARO, EN FÍN. |
| Anonymous
| Re: UN POQUITO DE COHERENCIA, PLEASE........ | June 15 2009, 3:58 PM |
Hola Liberty
Crititca constructiva se llama a algo que intenta servir para construir o mejorar lo existente, por eso considero que si lo és. En referencia a la calefacción, en invierno hace un frio que no veas en el gimnasio, parece que tu no has estado en él por tus comentarios. Como bien sabrás es conveniente una temperatura ambiente no gelida (que es la que habia este ultimo invierno en el gym), ya que esta puede provocar lesiones. Como bien sabrás también, se suda siempre y cuando se hagan ejercicios aerobicos, si estás orientado a "crecer" realizando ejercicios anaerobicos es complicado el sudar. En fin, creo que las cosas hay que verlas de manera objetiva y creo que lo que se queria dejar en el mensaje eran fundamentalmente 2 ideas.
1.- Por favor acondiciona climatologicamente el gimnasio. (En invierno calefacción y en verano ventiladores / aire acondicionado).
2.- Por favor, presta mas atencion a todas las personas apuntadas y que pagan religiosamente su cuota. Esto no implica tener un personal trainner, este derecho creo que se adquiere al pagar, ya que las cuotas no implican solamente dejarte utilizar sus maquinas y ponerte una tabla. Implica también el realizarte un seguimiento e interesare por como haces las cosas.
| |
| masleña
| de acuerdo | May 20 2009, 12:08 AM |
Totalmente de acuerdo, cada vez que hablas con Felipe parece que te esta haciendo un favor, y...No se te ocurra interrumpirle cuando entrena!!!, porque te contestara con una borderia del tipo: "Estoy entrenando", los que vamos habitualmente ya estamos acostumbrados, pero el trato al cliente es algo esencial si se quiere crecer como empresa...otra cosa, no digo que las pesas las coloquen todos los dias, pero por lo menos de vez en cuando que estén puestas por pesos y tamaños, que menos!!! |
| | Current Topic - critica constructiva |
| |
|
|