| LADY XMarch 2 2009 at 4:56 PM | LADY X |
| Es verdad Felipe, es de coña ver a la gente entrenando con Gorros, Jerseys, e incluso Cazadoras! Yo misma, voy porque me pilla cerca, pero ya me he planteado el cambier de gym.
Y ahora, para más inri, le haces caso a los nuevos esos de la empresa de Márketing, no se puede usar los Rayos UVA y Los Nuevos, tienen preferencia a la hora de hacer Spinning... No te das cuenta de que el pan te lo ganas con los clientes fijos, los que llevamos ya varios años... Nosotros. Esta gente nueva a la que le estás haciendo demasiado caso y a la que le estás dando preferencia en las clases de Spining, no solo te va a durar un telediario, sino que va a conseguir espantar a tu clientela fija (que es la que te da de comer). Últimamente es agobiante ir al gimnasio... En vez de volver relajada, vuelvo cabreada a casa. Va a haber que salir a buscar otros gyms con más calefacción y menos gente. |
| | Autor | Reply | Anonymous
| Re: LADY X | April 27 2009, 2:50 PM |
| LIBERTY
| EGOISMO PURO LO TUYO | April 27 2009, 7:11 PM |
ME PARECE ASOMBROSO QUE SEAS TAN SUMAMENTE EGOÍSTA RESPECTO A LA GENTE NUEVA QUE VA AL GYM, ES QUE TU NO LO FUÍSTE EN SU DIA?.
SI YA LLEVAS TIEMPO APUNTADA DEBERÍAS SABERTE DE MEMORIA LOS EJERCICIOS QUE TIENES QUE HACER PARA MANTENER TU CUERPO EN FORMA, POR LO QUE DEBERÍAS ENTENDER QUE EL MONITOR LE DEDIQUE MÁS TIEMPO A LAS PERSONAS QUE NO SABEN.
SI CREES QUE HAY MUXA GENTE, BUSCA HORAS EN LAS QUE NO ESTÉ MASIFICADO, YO LO HAGO Y ME VA ESTUPENDAMENTE, PERO CLARO ES MÁS FACIL CR´TICAR QUE BUSCAR SOLUCIONES. |
| LIBERTINAJE
| LIBERTINAJE | May 6 2009, 12:34 PM |
Una cosa es que les expliquen la tabla a los nuevos (que tienen todo el derecho) y otra cosa es que quiten a alguien de hacer un ejercicio/máquina/clase de spinning por hacerle la pelota a alguien nuevo. Todos pagamos.
Sobre la hora de venir, a lo mejor tú estas en paro y tienes todo el día, o a lo mejor tu horario de trabajo u obligaciones te lo permiten... Hay muchos que no pueden elegir... Piensa antes de hablar. |
| LIBERTY
| SIN COMENTARIOS | May 23 2009, 1:55 AM |
TINES RAZÓN, PENSARÉ ANTES DE HABLAR,¿CREES QUE PORQUE TODOS PAGAMOS TENEMOS DERECHO A EXIGIR DE UNA MANERA TAN DESPOTA?.
HAY QUE TENER UN POQUITO DE BUENA INTENCIÓN CON LOS DEMÁS, NO SE TRATA DE HACER LA PELOTA....... SIN COMENTARIOS. | |
| anonimus
| platanus | April 27 2009, 9:34 PM |
Hola Felipe, te escribo para darte también mi opinión a cerca del gimnasio. Yo estoy de acuerdo con que pongas en el gimnasio una sección de frutas en esas máquinas en las que tienes las bebidas frías. Algun@s seguro que te pedirían plátanos, kiwis, manzanas... y así entenderían de una vez por todas que cuando llevas ya varios meses con la rutina de entrenamiento tu cerebro debe activarse con las vitaminas de las frutas y así poder memorizar los ejercicios... que tampoco son tan difíciles para la actual mente del "homo sapiens sapiens" y activación del "córtex prefrontal".
Creo que es de egoístas y de cerebros de mosquito el no comprender que las personas que vengan nuevas al gimnasio, bien sean de la promoción del Telemárketing o individuales, tienen derecho a que se le expliquen adecuadamente los ejercicios de la rutina de entrenamiento... que seguro que le ponen mucho más entusiamos, interés y emplean mucho más la memoria para intentar que no se lo tengas que repetir varias veces a lo largo de sus vidas...
Muchas gracias Felipe por tu atención hacia tod@s, ¡¡tú sí que eres un buen personal trainer!!
ESTE TEXTO VA DEDICADO A TOD@S AQUELL@S CUYO COMPORTAMIENTO, ÉTICA Y PRINCIPIOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. |
| | |
|
|