<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve página principal  

Moriré con las mancuernas en la mano...

July 9 2009 at 6:28 PM
Purita Volquetes 

Me parece un slogan acertado para el dorso de las camisetas, con sus dos espadas cruzadas y el nombre de Valhalla. Es molón, se recuerda con facilidad, llama la atención... Funciona. Además, resulta apropiado para todo el año y para las circunstancias en las que se halla el gimnasio en la actualid, tan frecuentado por gente mayor que ya no cumple los cincuenta, ni los sesenta - en ocasiones ni los setenta - barrigudos, artrósicas, con el pelo blanco, veteranos de épocas pretéritas..., protagonistas de acontecimientos ya olvidados en la niebla de los tiempos (como verás, hoy me siento poeta). Digo que el slogan resulta apropiado porque, con un poco de mala suerte, alguno de estos puede tener un día un "yuyu" y autoaplicarse el slogan de forma literal, o sea, convertirse en un "palmera" con las mancuernas en las manos... Cosas de la edad.

Por otra parte, creo que resulta apropiado para todo el año, porque "palmar con las mancuernas en la mano..." puede ocurrirte en invierno - hace un frío de cojones - o en verano, durante el cual el calor es sofocante y es frecuente salir de allí con la piel ardiendo o totalemnte "grogui", clamando por un vaso de agua y viendo alucinaciones de camellos y oasis, como si acabases de atravesar el Gobi.

Me gusta el slogan y el diseño, pero Felipe, instala un climatizador para el verano o al vikingo del Valhalla lo vas a tener que reprsentar con los cuernos del casco derretidos y sudando grasa o bebiéndose un barril de cerveza. Si no haces esto, el slogan podría ser: "Como esto siga así, voy a palmar con mancuernas o sin ellas"

Respond to this message   
AutorReply
LIBERTY

MADRE MÍA

August 2 2009, 5:42 AM 

NO SÉ QUIÉN SERÁS PERO ME PARECES LA PERSONA MÁS PEDANTE, PESADA, REPETITIVA Y DESAGRADABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Respond to this message   
Absurdo

Re: Moriré con las mancuernas en la mano...

September 3 2009, 10:28 AM 

Yo sí sé escribir. Que para eso soy periodista. Y muy bueno.

Respond to this message   
Anonymous

Eso habría que verlo...

November 2 2009, 6:15 PM 

Estimado Carlos Toro: lo de que tú sí que sabes escribir, habría que llevarlo a tela de juicio, ya que a mi me pareces todo lo contracio a un periodista bueno.

Respond to this message   
Current Topic - Moriré con las mancuernas en la mano...
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

LINKS INTERESANTES DEL GIMNASIO
Susana Reche Piraña FM Alina Jechiu Círculo Polar