| La televisión antes del PSOE, hoy es sólo del PPOctober 10 2007 at 10:32 PM | Justiniano |
| Es increíble el nivel de manipulación que este nuevo Gobierno (PP-PA) están realizando de la TV municipal. Si antes era la Sra. Hierro un ejemplar único en nuestro puebo, hoy José Luí es la crem de la crem.
Lo que no entiendo es cómo el PA, y Alberto en particular, consiente esto. Es comprensible que el PP lo haga porque son de esta calaña y el PA incluso, pero tú Alberto??
|
| | Autor | Reply | Tomareño
| Pluralismo | October 11 2007, 10:58 AM |
Estoy de acuerdo con lo escrito.
Es necesario que todos los partidos expresen sus opiniones. Ahora resulta que el dueño del cortijo es el PP, ¿que dice el PA?, ¿que dice Alberto Mercado?.
El aire libre debe entrar en la TV de Tomares. Es bueno para todos, es la única manera de que los tomareños vean la TV de su pueblo, si solo ven y oyen las opiniones del Sr. Alcalde, será tan poco creible como la anterior en la que solo aparecía Dª Antonia y sus peones.
!A trabajar por ello!, esperando estamos muchas personas. |
| anam
| Re: La televisión antes del PSOE, hoy es sólo del PP | October 14 2007, 5:47 PM |
SIENTO TENER QUE DISENTIR DE SU AFIRMACIÓN. EN TOMARES COMO EN OTROS LUGARES, EL PA ESTÁ COMPUESTO POR MUCHAS PERSONAS HONESTAS QUE DEFIENDEN IGUALMENTE LA PLURALIDAD. POR LO QUE NO ES JUSTO GENERALIZAR DE ESA MANERA Y AUN MAS, INSULTARLAS DE ESA MANERA.
ATENTAMENTE. |
| Anguegu
| Re: La televisión antes del PSOE, hoy es sólo del PP | December 4 2007, 9:44 PM |
No podría estar más conforme con anam,al generalizar se tira por la borda el trabajo de muchas personas. Por otro lado, no creo que "solo sea del PARTIDO POPULAR", lo que está claro es que no se trata de la televisión de una dictadora...que verguenza de alcaldesa...pero que podemos esperar de una señora, por llamarla de algún modo, a la que costaban cada badén del pueblo 6.000 euros, cuando en el actual gobierno cuestan 500. ERA DESCARADA *******!!!!!
(Mensaje modificado por el Moderador) Si quiere acusarse a alguien de algo, por ejemplo de robar, debe figurar un dato de contacto.
This message has been edited by controlador on Dec 5, 2007 12:05 AM
|
|
| Jose Caro
| La Television de Tomares de una verguenza | July 13 2008, 11:22 AM |
No se graba nada de la gente de Tomares, solo a lospoliticos. Mis nietos estan en el polideportivo y quiero verlos en la tele. Antes salia. Pero ahora solo el alcalde y sus concejales, igual que antes. |
| Carmen Libre
| actualidad | November 23 2008, 1:16 PM |
Estas opiniones si son de actualidad. Desgraciadamente no puedo ver la TV de Tomares, pero tengo entendido que alberto si sale muchas veces | |
| | Current Topic - La televisión antes del PSOE, hoy es sólo del PP |
| |
|
|