<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

PISCINA CUBIERTA

May 14 2008 at 3:47 PM
TOMAREÑA 

FELICITO LA GESTION QUE ESTA HACIENDO LA EMPRESA QUE GESTIONA LA PISCINA CUBIERTA, LLEVO ASISTIENDO A ELLA DESDE EL AÑO 2004, Y AGREDECERLES QUE TENEMOS UNAS INSTALACIONES EN CUANTO A SERVICIOS ,LIMPIEZA, ATENCION DE TODO EL PERSONAL DESDE RECEPCION A MONITORES ESTUPENDAS "ESA LIMPIEZA DEL AGUA" "GRACIAS", CONOZCO OTRAS INSTALACIONES MUNICIPALES QUE DEPENDEN DIRECTAMENTE DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR, ¿SI NO LO LLEVARA UNA EMPRESA PRIVADA , TENDRIAMOS ESTAS CALIDADES? SEGUN TENGO ENTENDIDO NO TENDRIAMOS NI LA PISCINA CUBIERTA HACE TANTOS AÑOS , CREO QUE 10. SEGUN ME HAN CONTADO EN ALCALDE DE CUANDO SE INNAGURO , CON EL CUAL TENGO UNA BUENA AMISTAD,QUE SE HIZO GRACIAS A LA INVERSION QUE HIZO LA EMPRESA QUE TODAVIA LA GESTIONA , MEDIOS ACUATICOS.
"Si no a lo mejor todavia estarian en proyecto "

Gracias , tenemos un pueblo maravilloso .

Respond to this message   
AutorReply
Tomareño

Piscina

May 14 2008, 8:05 PM 

Pues efectivamente hace 10 años que en Tomares hay piscina cubierta y que la inversión fué integramente pagada por la empresa que la gestiona.
De no haberse ejecutado de esta manera, es posible que estuvieramos reivindicando todavia una piscina cubierta.

No estoy de acuerdo con la afirmación del buen funcionamiento de las instalaciones, podrían funcionar muchisimo mejor, en esto los tomareños hemos tenido mala suerte y es una lástima.
Medios Acuaticos lo puede y tiene que hacer mucho mejor, si no es así por alguna parte le apareceran problemas pues los responsables se cansarán y de alguna manera antes o después tendrán que darle solución.

Respond to this message   
Ivanhoee

Re: Piscina

May 15 2008, 12:03 AM 

Esta tomareña, parece que es la dueña de la gestion, (********)porque no se puede decir tanta mentiras del tiron, soy usuaruio de la piscina, desde hace mas tiempo que tu, querida tomareña,y la gestion no puede ser mas negativa, agua fria, tanto en la piscina como en las duchas, suciedad,mala instalaciones,la mas cara del aljarafe,no funciona casi siempre las saunas, calles saturadas, duchas impresentables, tuberias por fueras, cables por fueras ect.., y que decir como tratan a sus trabajadores, cobran, o tienen que cobrar, los dia 10 de cada mes, pues querida tomareña, si tu cree que es verdad que lo que dice, preguntale a tus monitores, si cobran en su fecha, y si son tratado con la minima dignidad.Querida tomareña lamento decirle que somo el primer pueblo del aljarafe que tenemos cubierta gestion privada y el peor servicio del aljarafe, y a las pruebas me remitos si conoce algun patrimonio municipal que este regalado a la gestion privada por favor comuniquelo en este foro, y no hable sin conocimiento, sin la gestion fuera municipal otro gallo nos cantaria..... ah por cierto, no escriba en mayuscula que da la sensacion de que esta gritando

This message has been edited by controlador on May 15, 2008 5:49 PM

Respond to this message   
ivanhoee

Re: Piscina

May 15 2008, 12:16 AM 

No se de donde saca que (Jesús Maspon) pago integramente la gestion de la piscina, querido tomareño, solo lleva razon, en que la piscina no funciona bien, te voy a dar un dato, la piscina fuee un pastel de seis planta (o 50años)que le regalo nuestros ilustres andalucistas tomareños D Mariano Cardenas y D Antonio Rubio, y decir con pena que el Sr Cardenas, gobierna a la sombra.....

NOTA del Moderador: El anterior mensaje de Ivanhoee ha sido modificado por llamar mentiroso/a a una persona que ha querido manifestar su parecer, correcto o incorrecto.

En segundo lugar, aclarar que es un honor para los andalucistas contar con el apoyo de Mariano Cárdenas en la gestión del Área de Deportes. Nunca hubo una persona tan honesta en el Ayuntamiento de Tomares. Un concejal que trabajó incansablemente para que Tomares tuviera un polideportivo en condiciones, un pabellón cubierto y una piscina cubierta, y aún más le honra que tras la etapa de desvergüenza de sueldos del PSOE, este caballero vuelva a ayudar al pueblo de Tomares sin cobrar un solo céntimo.

Ivanhoee si quieres difamar y mentir debes dar tus datos a info@tomareshoy.com para no tener problemas. Desde este momento borraremos tus mensajes a no ser que te identifiques.

No queremos ser responsables de tus afirmaciones y nos gustaría mantener este foro abierto a todos. Tus afirmaciones ponen en riesgo este foro.

This message has been edited by controlador on May 16, 2008 1:23 AM
This message has been edited by controlador on May 15, 2008 5:53 PM

Respond to this message   
YO misma

Cuanto cuesta la gestión de Medios Acuaticos=

June 29 2008, 10:55 AM 

No te preguntas lo que le cuesta al Ayuntamiento y lo que le ha costado hasta ahora?
En cuanto a la gestión, no me parece tan buena. la entrada está restringidisima aunque seas socio del Polideportivo. Un ejemplo No dejan entrar niños solos hasta los 14 años. Porqué? Si saben nadar deben dejarlos entrar solos a partir por lo menos desde los diez años.
Cuando La piscina estaba gestionada directamente por el Ayuntamiento, NO HABÏA RESTRINCIONES

Respond to this message   
Anónimo

Re: Cuanto cuesta la gestión de Medios Acuaticos=

August 26 2008, 7:04 PM 

estimada amiga.Aclararte que tampoco se dejan entrara a niños menores de 14 años en verano cuando la piscina es del ayuntamiento.
A mi me parece perfecto.No consiste solo en saber nadar.Es necesario tener capacidad para estar solos duarante largo tiempo.He visto a padres queriendo dejar a niños de 8 o 9 años, duarante toda la mañana que aunque saben nadar, tambien se pueden caer, pelearse con otros....Y si les ocurriese algo...estando solos siendo menores..¿les echamos la culpa a los socorristas?
La piscina no es el mejor sitio donde aparcar a los niños un ratito...

Respond to this message   
Current Topic - PISCINA CUBIERTA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement