<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

campo de futbol del tomares

July 26 2008 at 12:21 AM
maria 

Aunque un poco tarde, me gustaria dejar constancia de la falta de limpieza en los aseos del campo de futbol.
Tuve a mi hijo este invierno en las clases de futbol y de las veces que fui, jamas pudimos usar los aseos.
La situacion era lamentable todos los dias.No se limpiaban desde hace años....los lavabos con costra de polvo de siglos,los espejos... y los servicios ni os cuento...mis hijos salian dando arcadas.
Me parece lamentable que unas instalaciones que son usadas diariamente por cientos de niños y padres, no tengan la limpieza minima aceptable.Espero que para el año proximo se cuide más este tema.

Respond to this message   
AutorReply
carmen libre

limpieza en el campo de futbol

October 28 2008, 9:52 AM 

Y ¿Que me dices de los asientos de las gradas? y del resto del campo. El cesped ya se ve negro en vez de verde. Las bolitas negras saltan a cada paso que dan los jugadores.

Respond to this message   
Francisco Caro

El campo esta cada vez mejor

October 30 2008, 1:10 AM 

El campo tenía antes los vestuarios mal, pero ya los tienen como se debe.

Y las gradas y el campo no vería bien que lo renovaran, ya que si se hace el parkin subterráneo que ha propuesto el PA sería una pena invertir en un cesped nuevo y en gardas, para luego derribarlo.

Me gusta vuestra gestión. Enhorabuena! Suerte con el campo, y si hacéis un tripartito mejor, que el portavoz del PP cada día me gusta menos, lo he visto en los Plenos y no me gusta.

Es muy agresivo sin mayoría absoluta, asi que imaginarse el PP con absoluta.

Salu2

Respond to this message   
Tomareño

Tripartito

October 31 2008, 1:41 PM 

Coincido con Francisco Caro, necesitamos el tripartito, miedo me da el PP con mayoria absoluta, son la derecha dura, desde luego no el centro que proclaman ser.
Parece ser que Antonia Hierro va a dejar de ser concejal, a partir de ahi y si el PSOE recupera su grupo completo pues a tratar de luchar contra la mayoria absoluta del PP.

Respond to this message   
Mira que es grande esto

La resurrección de los muertos

December 5 2008, 1:15 AM 

Vaya por Dios, ya está de vuelta la presunta desaparecida, la Sra. Hierro, y llena de vigor aunque de momento ocupe en los plenos una silla del final. Entonces, si antes no hubo acuerdo por la presencia de Antonia, ahora tampoco, ¿no?. Que hartazgo, Sr. Caro y compañía, de hablar de tripartito como si el PSOE fuera uno sólo, y dando por hecho que IU está por la labor. ¿Y si el PP se cansa de esta monserga y tienta a Valme, dándole una patada a Alberto donde se sienta? Es más factible que el famoso tripartito. Si el PP incumple el acuerdo de gobierno, que se denuncie públicamente el incumplimiento, para que Tomares y los votantes lo sepan. Si no, cumplamos lo acordado nosotros y demos ejemplo de honestidad y lealtad, no de bajeza. Colaboremos con nuestro partido desde la inteligencia y la sensatez, no desde el cainismo.

Respond to this message   
Mira que eres grande tu!

Gente que se hace pasar por andalucista

December 5 2008, 4:44 PM 

Soy militante andalucista y desde luego me parece lamentable que te hagas pasar por alguien del partido. Todas las semanas nos reunimos y muchas de tus dudas y afirmaciones verías que están equivocadas, si al menos conocieras lo suscrito en el pacto.

Por otro lado en las reuniones de militantes se habla todo. Lástima que pregones ser andalucista sin serlo. DE BOQUILLA...

Respond to this message   
Mira que es grande esto

No te equivoques

December 17 2008, 1:16 AM 

Lamento que creas que me hago pasar por miembro de la Ejecutiva o algo así, digo yo. Andalucista es quien se siente andalucista y vota andalucista, no quien tú acreditas como tal. Somos más de seiscientos los que apoyamos esa opción en las últimas municipales, y "todas las semanas" os reunís ¿cuántos?¿Diez, veinte, cincuenta quizás? ¿Y los otros seiscientos?¿Nos tenemos que callar? Eres un estalinista pretendiendo dar carnés de buena conducta andalucista, y anatematizando cualquier voz que discrepe. Piénsalo: somos seiscientos que quizás nunca pisemos la sede, pero creemos en un ideario bajo la sombra de la bandera andalucista. Y lo votamos, y tú sólo conoces a un puñado de nosotros. El resto, de quien depende la permanencia del PA como representante de la ciudadanía, también pensamos, analizamos, evaluamos y... votamos. Por eso tengo todo el derecho de expresarme libremente, y de opinar sobre el futuro del partido al que apoyo. Si aspirara DECIDIR sobre ese futuro, me presentaría como candidato a integrar el comité local, lo que no es el caso. De lo que no me vas tú a privar es del derecho a que mi voz sea oída en este foro, el cual, gracias a Dios y no a ti, me concede ese derecho.

Respond to this message   
Estoy harto

sobre lo escrito anteriormente

December 18 2008, 1:01 PM 

Ojala y gane el PP por mayoría absoluta. Así se la bajarían los humos al Sr. Mercado

Respond to this message   
Contando con los deditos

No sigan ustedes mareando la perdiz...

December 20 2008, 6:27 PM 

...que por más que quieran, por más cuentas que hagan, ni siquiera contando con los deditos salen los números.

Respond to this message   
Current Topic - campo de futbol del tomares
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement