<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

feria del libro

December 15 2008 at 3:16 PM
pasaba por aquí 

-
Estoy fuera y me cuentan que ha llovido mucho y con viento . Que han tenido que cerrar los expositores.
¿No había otra solución?

Respond to this message   
AutorReply
que mas dá

sobre la feria

December 18 2008, 8:06 PM 

Desgraciadamente ha sido un fracaso total. Han cerrado los expositores y ha habido poquisima gente en las actividades

Respond to this message   
Cuatro esquinas

No renuncieis

December 19 2008, 1:58 AM 

La iniciativa es magnífica, y el plantel de figuras invitadas era inesperadamente bueno. Sin embargo, falló en la práctica por dos errores: la fecha de la programación (mira que tiene días buenos el año, para tener que plantear la feria en los días que es más previsible la lluvia, el frío, el viento...)y el lugar de las casetas. En Sevilla los expositores se negaron cuando los quisieron mandar a no sé cual recinto cerrado. Dijeron, y son ellos los que saben, que es esencial salir al encuentro de los lectores-compradores, en calles transitadas o plazas céntricas. Aquí no lo tenemos fácil, pero quizás en la explanada de la feria o en las calles peatonales (en una época fuera de la Navidad)pueda tener más atractivo. En todo caso, por favor, por el bien de la cultura, de los tomareños y del prestigio de Tomares, no abandonen la idea.

Respond to this message   
Elena Moreno

Re: No renuncieis

December 26 2008, 9:18 PM 

Muy Buena idea, la calle peatonal sería estupenda...
Imaginaos...un día de primavera, casi llegando el veranito( que no coincida con La feria de Sevilla), paseando un poquito de camino a la pescaderia, al banco, y encontrarse con las casetitas, nos parariamos aunque fuese a hechar un vistazo no?
Buena Idea¡¡¡Alguién con una idea mejor?

Respond to this message   
Manolo Caracol

Me apunto a lo de la calle peatonal

December 27 2008, 2:49 PM 

Me parece buena, lo malo es que hay casas y comercios y se taparían pero habrá que estudiar algo de eso, no?

Pero en primavera es la de Sevilla, y montarla en Tomares tiene que ser en otra fecha...

Respond to this message   
Current Topic - feria del libro
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement