| tomares suciaMay 17 2009 at 1:03 PM | el que to lo duda |
| soy un vecino de tomares,todas las mañanas
salgo a pasear por el pueblo,cuando paso
por la urbanisacion de ajamar la encuentro
limpia,cuando paso por la puerta de fruteria
faustino casi siempre hay un camion de limpieza, limpiando solamente su alrededor
y el resto de las calles peatonales del pueblo.¿es que los demas contribuyentes no nos meresemos disfrutar de dicha limpieza?.
todo esto no sucedia con el gobierno anterior. |
| | Autor | Reply | Con Franco vivías mejor
| No tienes dudas | May 22 2009, 2:10 AM |
A ti, que todo lo dudas, te pregunto: cuando dices que "esto no pasaba con el gobierno anterior", ¿te refieres al de Aznar?. Seguro que sí. Porque no me creo que eches de menos al gobierno de Antonia Hierro, que limpió el pueblo un mes antes de las elecciones... que perdió. En todo caso, puedes votarles en las próximas. Claro que antes deberás decidir a que camarilla del Psoe votar. Tienes donde elegir |
| el que todo loduda
| no parte de franco es la que tenemos hoy | May 24 2009, 8:22 AM |
no. parte de franco es la que tenemos hoy gobernando el pueblo de tomares ¿donde estan las cuentas claras de los gastos del año pasado? o es que yo me lo guiso yo me lo como,desde luego en la limpieza del pueblo no. eso si el actual gobierno, a podido limpiar las arcas sin necesidad de barrenderos |
| Con Franco éramos más jóvenes
| Tira la piedra... | May 26 2009, 2:07 AM |
...y esconde la mano. Ahora acusas de ladrones al equipo que gobierna. Por supuesto, también a Alberto, que gestiona una fracción importante d los Presupuestos. Transparencia, la de la Hierro, que celebraba los plenos por la mañana, y no permitía entrar al público ni a los medios de comunicación. Ahora son públicos, por la tarde para que TODOS podamos asistir, y televisados. Sin que parezca humor negro, hasta los sordos pueden seguir los plenos.
Eres, sencillamente, un miserable que como no tiene argumentos acusa e insulta amparado en el anonimato y en la libertad de expresión que te proporciona este foro. Cuando tengas algo inteligente que decir, y sepas decirlo sin insultar a los inocentes, te leeré con gusto. Hasta entonces, ni puedo ni quiero impedirte escribir aquí, pero no merecerás la más mínima atención de mi parte. |
| el que todo lo duda
| tu tambien te enriqueces? | May 29 2009, 1:12 PM |
seguramente cuando tanto defiendes es porque tambien te estas enriqueciendo con nuestros dinero.tu si que eres un ********************
Nota del Moderador del Foro: Todo cabe en este Foro, salvo los insultos, palabras malsonantes y acusaciones sin fundamento. En ocasiones ha habido personas que no han podido seguir escribiendo porque los hemos tenido que bloquear. Esperemos (el que todo lo duda) que puedas seguir escribiendo con otro estilo.
This message has been edited by controlador on May 29, 2009 1:51 PM
|
|
| Españoles, Franco ha muerto
| Gracias | May 30 2009, 2:49 AM |
Agradezco al moderador que, por encima de la demostrada voluntad de ofrecer libertad de ideas e incluso de expresiones, haya optado por librar a los lectores y colaboradores de este foro de la lectura de lo que seguro debía ser ética y estéticamente inaceptable. Como dije más arriba, "el que todo lo duda" tendrá mi respeto, cualquiera que sea su opinión, cuando ofrezca a los demás el mismo respeto que reciba. Tengo la esperanza de que podamos reencontrarnos. Por mi parte, el tema está zanjado. |
| locontrario
| tomares sucia | June 5 2009, 7:23 PM |
este señor tiene toda a razon yo tambien ando por el pueblo y hay zonas que relativamente se ven limpias pero hay otras zonas por las que parese no haber pasado nunca la empresa de limpieza.yo no digo que sea culpa de este gobierno o del gobierno anterior,solo quiero que todos los demas contribuyentes esten enterados,de la falta de limpieza en tomares. |
| El de Peralta
| Es verdad | June 6 2009, 4:47 PM |
Yo vivo en Peralta y tuve que hacer una istancia en el ayuntamiento porque en mi calle no linpiaban y ahora la tienen siempre bien.Esta claro que el que no llora no mama,pero el ayuntamiento deberia hacerlo sin tener que protestar, como hacen en los pisos de las almenas.Te aconsejo que protestes en el ayuntamiento,que a mi me dio resultado |
| el que to lo duda
| Re: Es verdad | June 8 2009, 3:29 PM |
YO NO ME QUEJO POR LA FALTA DE LIMPIEZA EN LA ZONA DONDE VIVO, POR QUE ES UNA ZONA PRIBADA Y DISPONEMOS DE SERVICIO DE MANTENEDOR,YO ME QUEJO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA TODO EL PUEBLO,
QUE ES DEPRIMENTE.SOBRE TODO CUANDO VIENEN FAMILIARES DE FUERA NO SABE UNO POR DONDE LLEVARLOS PARA QUE NO VEAN EL ESTADO EN QUE DESGRACIADAMENTE SE ENCUENTRA TOMARES.DE TODAS FORMA GRACIAS POR EL CONSEJO |
| Tomareño ciego
| No tienes dudas | June 10 2009, 1:37 AM |
Debo estar ciego, porque no veo esa mugre que dices que cubre Tomares. Será una ceguera selectiva, porque lo que veo es un pueblo que es la envidia de todos los de los alrededores (y que conste que ya lo era con el PSOE). Date una vuelta por San Juan o Camas y después hablas. Si lo que quieres es echar leña al fuego del sindicalista de CNT de la limpieza que pretende armar bulla o empezar ya tu propia campaña electoral en favor de sabe Dios quién dilo francamente, pero no nos tomes por tontos o ciegos. |
| el que todo lo duda
| una vuelta | June 16 2009, 7:11 PM |
por que no se da usted una vuelta por donde ya comente y de paso,se fija en la puerta de faustino,donde no encontrara ,ni basura ni coches aparcados,por tenerlo todo abarcado para su uso y disfrute,como zona de descarga.ni que la fruteria fuese el merkasevilla |
| LOCONTRARIO
| Re: No tienes dudas | June 16 2009, 7:48 PM |
este señor tiene toda la razon en cuanto a la zona de descarga de la fruteria faustino,¿no sera por que es delegado de urbanismo?,si todos los comercios de TOMARES,tubieran los mismos metros de zona de carga y descarga que la fruteria faustino, tendriamos que aparcar los coches en castilleja de la cuesta.bueno el no claro esta que para eso es quien es.
en lo correspondiente a la limpieza yo naci en TOMARES y la verdad es que hace muchos años que no
estaba el pueblo tan dejado,menos pintar bordillos y mas escobas |
| Si yo tuviera una escoba
| Un poco de memoria histórica | June 17 2009, 2:55 AM |
Queridos míos, os recuerdo que las placas de zona de carga y descarga LAS PUSO EL PSOE, antes de Faustino. También os recuerdo que la prohibición (extedida a todas las calles comerciales) es sólo para ciertas horas, y del mismo modo os hago notar que los clientes de Faustino, de Badía, del videoclub, de Coco, de Remax, de Isa Reche, en fin, de todos los comercios de esa calle NO PUEDEN APARCAR EN HORARIO RESERVADO NI PARA COMPRAR, lo que evidentemente perjudica a los comerciantes, incluido vuestro bienamado Faustino.
Está clara vuestra intención, acusando desde el cobarde anonimato de prevaricación (un delito perseguido de oficio, igual que la denuncia falsa) a un concejal que, ¡oh, casualidad!, es el concejal de Limpieza: os importa un pimiento Tomares y su mayor o menor limpieza,y lo que queréis es llenar de mierda al señor Faustino Rodríguez. No lo defiendo por simpatía ni por afinidad (para eso, que lo defienda su partido) sino porque me repugna que se utilice la mentira y la maledicencia contra cualquier persona para obtener rentabilidad política o económica, poniendo este foro a la altura (o bajura) de la telebasura. Si teneis pruebas y agallas, id al próximo pleno municipal y pedid la palabra al final, cuando cualquier tomareño puede preguntar lo que quiera, y denunciad al concejal Faustino o al que queráis, pero no enfangueis con vuestras mentiras la vida política de Tomares. |
| locontrario
| dolor | June 17 2009, 6:03 PM |
como le duele al que ajos come ¿he? |
| Sinde
| Estás equivocado | June 17 2009, 8:06 PM |
Estás muy equivocado,una vez más: al que come ajos no le duele, le huele, con hache. Si no me crees, haz la prueba. |
| Tomareño cabreado
| Ya se quien ensucia | June 20 2009, 2:15 AM |
El miercoles paso un grupo de seis o siete personas del sindicato cnt por todo el pueblo que no eran de aqui llenando de pagatinas todas las paredes y las señales y farolas y el suelo de papeles delas pegatinas.Cuando les dije que recojieran los papeles y se llevaran las pegatinas a su pueblo porque me habian puesto unaa en la reja de mi ventana me dijeron que ellos estaban defendiendo a un trabajador.Cuando les dije que defendieran al que quisieran pero que no llenaran el pueblo de mierda Se acercaron todos al rededor y me dijeron que ellos tenian derecho acer publicidad y que no quitara ni una pegatina.Si el trabajador de lalimpieza que ellos defienden es como ellos seguro que ensucia mas que limpia y bien despedido esta.La prosima vez que me llenende mierda mi casa no se van igual que llegan. |
| locontrario
| tomare | June 20 2009, 8:28 AM |
lo de la suciedad te lo puede solucionar este señor que lo rebate todo,tendra que estar chupando del bote ,como todos los demas. por que no tiene otra esplicacion |
| locontrario
| camion faustino | June 20 2009, 8:35 AM |
que yo sepa la zona de carga y descarga,su nombre lo indica es para descargar el genero y retirar el camion de la zona lo antes posible.no para dejarlo aparcado todo el dia |
| Me han descubierto
| Lo confieso | June 20 2009, 10:25 AM |
Efectivamente, Faustino y yo somos parientes, concretamente cuñados por parte de berenjena (su berenjena y la mía son hermanas). En cuanto a vivir del bote, prefiero los productos frescos. Por eso me tengo que pasar toda la puñetera noche trabajando por un sueldo de pena encerrado en una pecera, y dar gracias encima.
Lo dije: a Faustino que lo defiendan su partido o sus colegas. Mi interés está, en este orden, en la honestidad, en Tomares (mi hogar) y en el andalucismo y a través de él y como dice nuestro himno, Andalucía, España y la Humanidad. Esas son mis causas y las defiendo a capa y espada. | |
| | Current Topic - tomares sucia |
| |
|
|