<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Curioso nombre

May 21 2009 at 3:22 AM
Anónimo 

Has escogido un curioso nombre: era el lema de un partido "independiente" en las últimas elecciones municipales. Habrá que estudiarlo...
Con la excusa de la televisión municipal pretendes colar un panfleto sindicalista acerca de un tema que ya se ha comentado aquí. Tu compañero ha sido expedientado por una empresa privada, no por el ayuntamiento, y es la empresa la que debe resolver. O los tribunales, en quienes no parecéis confiar; por algo será. La "noticia" que adjuntas es copia literal de la que publicas en "Kaos en la red", órgano del sindicato CNT (como ves, procuro estar informado), y de los pasquines que repartís. O sea, nada nuevo.
No tengo ningún complejo social que me haga pensar que por definición el trabajador es un santo y el empresario un negrero explotador, de modo que ni te creo a ti ni a la otra parte, sino a lo que diga el juez. Te propongo un trato: publica aquí el expediente con las causas que motivaron el despido y las alegaciones, y si me convencen te daré la razón. Mientras tanto, sólo sé que pretendéis extorsionarnos a los tomareños para conseguir lo que la justicia quizás os niegue. Y no emplees la frase "acoso a los trabajadores" para legitimar tu postura: esa frase ya venía en los manuales de manipulación cuando eché los dientes.

Respond to this message   
Current Topic - Curioso nombre
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement