<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al inicio  

[[ CAPITULO 16 ]]

January 17 2009 at 1:04 PM
Laura  (no login)

Antes que nada... ¡LO SIENTO! Siento esta MACROIMPRESIONANTETREMENDA espera! Ha sido exagerado, realmente, y a todos los que aún ahora continuan leyendo la historia, que probablemente sean bastantes menos, GRACIAS!

Gracias por confiar en mi, en lo que escribo, en esta historia, en Aday, Attenery, Eric, Valeria, Álex, Raquel, Rebeca, y cada mínimo personaje...

Espero de todo corazón que os guste el capitulo. Hubo escenas que me costó realmente sacarlas porque el escribir es algo de cada día y con un poco que lo dejes de lado se nota muchisimo la falta de practica.

Tambien quiero dedicar el capitulo sobre todo a 42nata porque es una divina, y siempre me hace sentir que lo que escribo vale la pena. Gracias. Te aseguro que siempre, en algún momento de cada capitulo que escribo, te tengo presente. <3 <br>
También se lo dedico a Noe porque siempre tiene mis exclusivas y desde el capitulo 1 ha sido parte muy importante de como se ha desarrollado la historia, ayudándome en las dudas que he tenido.

Y por último, pero no menos importante, a nydia-chan! Por lo mismo que me dedicaste tu fanart... por simplemente estar ahi y ayudarme mientras escribía el último trocito de este capitulo. Aunque no lo creas, tu opinión era importante para mi ^^

Y ya!!! que no hago esperar más. Más notas al final del capitulo.

Edit: Parece que ahora hay límite de palabras por post, y el limite es muy pequeño y me corta el capitulo cada muy poquito... asi no termino nunca.

Os pongo el capitulo en archivo word. Espero que no os importe. Si preferís leerlo online, visitad Hot Box, que allí ya lo puse.

AQUI ESTÁ EL CAPITULO: http://www.megaupload.com/?d=LMNX0WKP

This message has been edited by eldesafio on Jan 17, 2009 1:31 PM
This message has been edited by eldesafio on Jan 17, 2009 1:22 PM
This message has been edited by eldesafio on Jan 17, 2009 1:19 PM

Respond to this message   
AutorReply
Juana Mary
(no login)

Muchas Gracias!!! :)

January 17 2009, 1:44 PM 

¡¡¡Holaa!!! De verdad muchas gracias y no te preocupes,desde Q leí el capítulo 15 he estado entrando para saber si habías puesto capítulo nuevo,pero aunQ no lo ponías nunca me he desanimado ni nada por el estilo...Siempre he confiado en Q seguirías con la historia...Muchas Gracias...Besitos

Respond to this message   
Laura
(no login)

Muchisimas gracias!

January 17 2009, 5:33 PM 

Precisamente por no desanimarte y esperar el capitulo. Eso es algo que me hace muy muy feliz ^^

Respond to this message   
perortica
(no login)

muxass graciasss linda!!

January 17 2009, 3:01 PM 

aunk la espera aya sido larg seguro k merecio la pena!!! muxss bss!! cuand lo lea te doy mi opinion!! muxss bss

Respond to this message   
Laura
(no login)

Muchas gracias!

January 17 2009, 5:35 PM 

Esperaré tu comentario! ^^

Respond to this message   
Bea (canarias)
(no login)

Como siempre: felicidades por el capítulo!

January 17 2009, 4:41 PM 

Me encanto el capítulo, en serio muchísimas gracias!!! No sé si es por todo el tiempo que ha pasado desde el último capítulo, pero creo que es uno de los mejores capítulos que he leído, me gusta mucho la intensidad con la que lo has escrito y la forma de la redacción.

Como siempre me he reído mucho con las ocurrencias de Attenery y Aday y con su picaría, y las historias secundarias me han encantado. La escena de amor entre Raquel y Alex es, sin duda, una de las mejores que has escrito y la relación de Valeria y Eric me encanto, es mi capitulo favorito de ellos dos, tal vez porque se comienzan a descubrir sus sentimientos más puros. Y el personaje de Astrid sabes que no lo soporto, ¿cómo se puede ser tan mala persona? y con la intriga que nos has dejado!!

Laura de verdad no tienes porqué disculparte, es obvio que la historia no es lo único que ocupa tu vida y que hay mil cosas más que tienes y te gustan hacer. Además si siempre te he dicho que te entiendo ahora te lo digo con más razón, pues ahora que estoy en la uni sé que quita mucho tiempo. Así que admiró y te agradezco que, a pesar de todo, sigas escribiendo y deleitándonos con la lectura de esta extraordinaria historia.

Muchísimas gracias por cada una de las palabras que escribes y la más grande de mis sonrisas. Besos,
Bea.

Respond to this message   
Laura
(no login)

Wow! De verdad muchas gracias!

January 17 2009, 5:38 PM 

Tu comentario me ha encantado <3 <br> No sé, siempre me fijo muchisimo en tus comentarios porque me gusta mucho las cosas que expones. "Me gusta esto por esto y por esto" No sé, me da la sensación de que disfrutas en serio de la historia y eso me pone muy contenta, en serio.

No te imaginas lo que significa tu comentario para mi en estos momentos, justo que siento que fue el capitulo más flojo que he escrito. Quizas porque no puse las fotos y lo siento medio cojo, quizas por el tiempo que paso desde el ultimo capitulo... no se.

De verdad te agradezco muchisimo tu comentario. Un beso enorme ^^

Respond to this message   
Bea (canarias)
(no login)

Gracias por esta gran historia

January 18 2009, 5:32 AM 

Laura no hay nada que agradecer! Más bien es al contrario, pues soy yo la que disfruta y muchísimo leyendo tu historia.

Me alegra mucho que te gusten mis comentarios y que siempre los tengas muy en cuenta, aunque en ellos solo digo lo que pienso y, desde mi punto de vista, es lo mínimo que podemos hacer para agradecer toda tu dedicación.

Y por las fotos ni te preocupes, lo importante en esta historia no son las fotos, sino lo que tu escribes, el resto ya nos lo podemos imaginas nosotras.

Espero que todo te vaya muy bien. Gracias por escribir esta maravillosa historia. La más grande de mis sonrisas y muchos besitos,
Bea.

Respond to this message   
Oly
(no login)

No puedo leer el capitulo

January 19 2009, 7:40 AM 

Hola Laura disculpa que te moleste pero es que no puedo entrar me podrias decir como lo hago es que no aparece nada solo el nombre del archivoo y descripcion, la verdad soy mala para los sistemas

saludoos

Respond to this message   
laura
(no login)

Te explico

January 19 2009, 11:54 AM 

[linked image]

En el nº 2 tienes que meter en ese recuadro las letras que te aparecen al lado. Y despues pinchar en "download".

[linked image]

En el nº2, si te fijas empieza una cuenta atrás. Al llegar a 0 se te pone de color gris y pone algo como "click here to download" / "pincha aqui para descargar"

entonces se te abre una ventana, escoges el lugar de tu pc donde quieres que se guarde y pinchas en "guardar" Y ya lo tienes! ^^

En cualquier caso si no eres capaz, puse el capitulo tambien en http://s10.zetaboards.com/hotbox/index/ sin tener que descargarlo. Pero tienes que registrarte en el foro.

Respond to this message   
Oly
(no login)

Muchas gracias

January 19 2009, 2:55 PM 

Muchas gracias ya pude entrar y leer, esta excelente el capitulo de a 10 como siempre

Respond to this message   
anabell
(no login)

yo tampoco puedo...

January 19 2009, 6:45 PM 

de verdad disculpenme por molestarlos, pero nopuedo ni en magaupload y menos en hot box, me registre en hot box y solo me sale esta frase:

"Please print and have a parent/guardian complete the account authorization form to activate your member account"

hago click donde dice y nada, porfa si alguien puede ayudarme, tanto esperarel capitulo, todas la noches entraba a ver si habia algo nuevo, y ahora que lo hay no puedo leer...

Soy Anabell, de Venezuela

Respond to this message   
laura
(no login)

sigues sin poder?

January 23 2009, 5:50 PM 

Dame tu e-mail y te lo envio

Respond to this message   
Anabell
(no login)

Si por favor!!!

January 26 2009, 9:01 PM 

Si Laura, todavia no puedo verlo, no se porque no me funciona el registro en el Hot box de zetaboard y eso que yo soy moderadora de un foro de Tv que tambien es de zetaboard y conozco el formato sad.gif

Te agradeceria mucho cuando tengas un chance me lo envies al correo:

llebanapm@yahoo.es

Gracias...

Respond to this message   
Laura
(Acceso eldesafio)
Forum Owner

listo

February 27 2009, 12:23 PM 

ya te lo envie!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Gracias!!! (^_^)

March 2 2009, 7:39 PM 

Laura Gracias por enviarmelo!!! ya te respondi el correo, pero queria agradecerte tambien x aqui... que pena contigo que me lo enviaste hace tiempo y yo lo lei apenas la semana pasada... me gusto mucho el capitulo, pero ahorita la historia que mas me tiene enganchada es la de Valeria y Erick...

Saludos!!! happy.gif

Respond to this message   

(Acceso lana16zam)

Increible!!!

January 20 2009, 9:05 AM 

muchas gracias x poner este capitulo, gracias en serio me gusto mucho...no puedo decirte cual fue mi escena favorita xq todas estuvieron muy buenas aunq mi pareja preferida son aday y atty...gracias y no te preocu pes x las fotos xq para eso tenes mos imaginacion...gracias y mucha suerte con tus dotras historias...besos.

Respond to this message   
MIA1405
(no login)

E-MO-CI-O-NAN-TE!

January 23 2009, 11:19 AM 

Me encantó el capitulo, Laura! Está padrisimo como siempre!

Cada día a cada nuevo capítulo está história se pone más y más hermosa!

Los romances están de quitar el aire! Cada vez mejores!

Laura, de verdad, que sin palabras! Tienes un talento muy especial! Gracias por compartilo con nosotros!

Besotes!

Respond to this message   
Lucia(Lakesita87-kesii)
(no login)

wooo sigue asi corazon de melon!!!

January 27 2009, 2:12 PM 

aiii mi lau hermosa!!!me encantoooo ha estado super!!sobre todo lo k ha pasado entre Eric y Valeria y entre Raquel y Alexª!!!!

Muahhhj!!!

Que interesante lo dejaste!!!

***Esperando ansiosa el proximo capiiii!!!****

^^

Respond to this message   
Susan
(no login)

Emocionante!!!

March 10 2009, 4:14 PM 

Te quedo bellizimo este capitulo!! No de mores con el otro si

Saludos, happy.gif

Respond to this message   
Current Topic - [[ CAPITULO 16 ]]
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Si tienes algo que comentarme: sugerencias, dudas, quejas... etc no dudes en enviarme un e-mail y hacérmelo saber. Estaré encantada de responderte. <3 Escríbeme a laurasj87@hotmail.com

dejandose seducir