Aaaaaay q bello!!!.. yo quisiera uno de flor y fede en azul con mis datos:
Nombre: Maria Fernanda
Nick: Mafer*
Localizacion: Venezuela
E mail: tma_1511@hotmail.com
Foro: Pasaje de los besos
Me puedes hacer dos..?? jeje disculpa las molestias..
uno de flor y fede y otro de flor y max con esta foto:
pero que no tenga fondo con estrellitas.. si no los datos encima de la foto.. pero que no tape a flor y a max.. Mil Gracias..!!!.. es q esta bella la tarjetita..!!
:)Nombre: Daniela
:)Nick: Dani
:)Localizacion:Argentina
:)Email: dade_cofra@hotmail.com
:)Foro: Todo de floricienta
Lo quisiera con una foto de Flori con el corazon en el pecho
hola alma me podrias hacer una targeta pero que diga esto
nombre>Rose
madrina de los foros siempre floricienta ,amor al viento y un cuento magico
hadita de los foros y la vida y un cuento de hadas
administradora de los foros corazones contentos , notiflori un cuento magico y linda flori
bueno me podrias arreglar las letras y si tiene faltas tambien la arreglas
bueno gracias
Hola chikas perdon por la tardanz oie Rose la tuya te la hize un poko mas grande porke iba a decir muuucho espero ke te guste = ok???
y bueno karicienta por ahora solo te traigo estas alrato te traigo las ke faltan.
Hola alma! aca te dejo mis datos para q porfa me hagas mi tarjeta d presentacion, y si no es mucha molestia te dejo a ti la eleccion de la foto q va a llevar, solo t pido q plis sea la mas linda q tengas d fede y flor o sino de fede solo como kieras, como pienses q kede mas lindo, que tnga colores lindos como rosa o moradito, con brillitos, no se, tu inspirate jeje. Gracias! Un beso!
Nombre: Diana!
Nickname: Dianicienta
Msn: dianalr193@hotmal.com
Localidad: Venezuela
Foro: Pasaje de los besos
me puedes hacer uno con la foto de fede y flor en rosa
nombre:marifer
nick:fer
localizacion:mexico D.F
e-mail:mafer11bs@hotmail.com
foro:pasaje de los besos
si uno ke kon mi datos soy karicienta si pero kon el foro de la magia de floricienta y soy hadita roja ok sea rosa y de flor y fede besandose y uno de max y flor besandose ok de kolor morado besos
Nombre:Karina Ysabel
Nick: Karycienta
Localizacion: Perú
E mail: karinapaz19enero@hotmail.com
Web: High School Musical
URL de la web:http://groups.msn.com/HighSchoolMusical-/
oye me podrias hacer una tarjeta de presentacion con las letras de color fucsia como las de sandy de ese tipo de letras?? con el fondo de corazones y una foto de florencia y con los siguientes datos:
hola me puedes hacer uno con una foto de flor y max
ac estan mis datos:
nombre: rebecca
nick: becky
localizacion: panama
email:rebk_florisfan@hotmail.com
foro: florifanaticos
Hola yo kiero la foto de Flor y Max en la espuma con mis datos
NOMBRE:Andrea Valdez
NICK:Andrea
LOCALIZACION:La Paz BCS
E-MAIL:Andybcs@hotmail.com
FORO:Pasaje de los besos...
please ADIOSSSSSSS
hola amiga oye si no es mucha molestia me encantaria una de esas que haces. pero yo no lo quiero con todos mis datos sino solo con mi nombre "rosy" con corazones, con fede y flor y con mi nombre brillando, que sea rosita oazul. como tu quieras muchas gracias
hola me haces uno con una foto de beso flor_max y otra con beso flor-fede? gracias! el fondo y todo lo demas
nombre:rebecca
nick:beckycienta
localizacion:panamá,rep. de panamaár
e-mail:rebk_florisfan@hotmail.com
foro:no quiero ser mas cenicienta
nombre:karen daniela
nick:danicienta
localizacion: florcienta_098@hotmail.com
foro:no tengo foro tenfo un espacio se llama ★★FlOrIcIeNtA ★★Þ ā § Ά Ĵ Ә Ðз LØš βξ§ÕŜ♥♥
y imagen escogeme una bonita donde salga flor con fede y otra donde salga flor con max
hola jeje se me olvido poner mi nombre yo soy las 2 de arriba soy karen y daniela abajo esta la imagen y arriba los datos jeje espero k si me lo puedan hacer bno adios