aaay estan muy lindos!!!! me podrias hacer un avatar de flor y fede que diga Mafer Hadita y que el avatar sea azul. y un banner que diga Mafer Hadita Azul.
mil gracias!!
me harias unos banners plis uno de flor y fede y otro de fede solo y otro de flor y max y uno de max solo y otro de franko kolor el ke sea pero ke una eskinita digan karicienta
hola de nuevo kisiera ke me hicieras uno de matias ke tambien diga karicienta y otro tambien de matias ke digan chuchicienta y otro de flor kon max ke digan yuricienta te lo agradeceria muxho y gracias x los otros te kedaron muy bonitos
uno q sea asi:
KE ES LO KE KIERES: Banner
DE KE PERSONAJE(S): Flor y Max
DE KE KOLOR: Amarillo
KE KIERES KE DIGA: En una esquina quiero q diga Nicole y enmedio q diga Flor y Max
y el otro q sea asi:
DE KE PERSONAJE(S): Max
DE KE KOLOR: Verde
KE KIERES KE DIGA: En una esquina quiero q diga Nicole y enmedio q diga El Condorito desplumado
mira es ke no se komo pasarte las fotos dime komo pero entonces hazme uno de flor ke diga karicienta y uno de franko ke digan chuchicienta y tambien de federiko = ke diga chuchicienta ok
si pasame tu korreo ok y me harias otro de franko ke diga yaki y otro de fede ke digan tambien yaki y uno de max = ke diga yaki plis y otro de franko ke diga mariana plis
hola me haces un banner de la banda si no de flor con un fondo bien bonito porfa q diga foro florimundo entras????
y otro de asi tipo como q los esta comparando haz de cuenta q arriba sale flor con fede y abajo flor con max q diga lo mismo y con un fondpo bien bonito te lo agradeceria muchisimo
hola alma pasame tu korreo me enkanta komo kedan tus banners la verdad te kedan muy bonitos hey no kisiera molestarte pero me harias mas plis uno de fede ke diga karicienta y otro de max =, franko y max kon flor y franko kon oli y otro de fede y flor te lo agradeceria muxhisimo
quiero uno q diga
NATALIE Y FEDE EVER
DE COLOR AZUL
CON FRIZER EN CORAZONES DIME COMO LOS HACES TE REJURO Q TE SEGUIRE PIDIENDO SI ME DICES COMO LOS HACES
mira dime a ke horas te konectas, para pasarte la fotos de matias ok, y la verdad tus banners en relindos y me podrias hacer otros ok uno de flor ke diga yuricienta, plis si ah y de pilon uno de fede ke diga karicientahttp://www.network54.com/Realm/tmp/1155957362.GIF
KE ES LO KE KIERES:BANNER Y AVATAR plzz(:
DE KE PERSONAJE(S): robertita, max y flori
DE KE KOLOR:azul o vedre o ia sikieres rosa
KE KIERES KE DIGA:mariaa*
Hola chikas perdon por la tardanza
pero komo ya entre al kole y tengo tarea
no me da chance de hacerlos pero si se los
voi a hacer a kada una de ustedes
por lo pronto aka te dejo los tuyos sandy
Y Vani klaro ke te digo komo pero no te
entendi muuy bien asi ke porfavor vuelveme
a explikar para decirte o dame un ejemplo
DE KE PERSONAJE(S): Flor, Max y Fede
DE KE KOLOR: Rosado
KE KIERES KE DIGA: Bievenidos al Foro Florilandia
KE ES LO KE KIERES: banner (que sea como el de tamaño de los afilidos
DE KE KOLOR: Azul
KE KIERES KE DIGA: Visita el foro Florilandia entras?
DE KE KOLOR: Rosado
KE KIERES KE DIGA: Bievenidos al Foro Florilandia
KE ES LO KE KIERES: banner (que sea como el de tamaño de los afiliados xfavor
DE KE KOLOR: Azul
KE KIERES KE DIGA: Visita el foro Florilandia entras?
Holaaa! keria saber si me podias hacer 2 banners xfis?
DE KE PERSONAJE(S): Con las fotos mas lindas q tngas de Juan Gil Navarro
DE KE KOLOR: El q kieras, el q kede mejor
KE KIERES KE DIGA: Diana!
KE ES LO KE KIERES: banner
DE KE PERSONAJE(S): De delfi
DE KE KOLOR: En este tambien puedes poner el q kieras
KE KIERES KE DIGA: Bueno la verdad es q estoy indesisa xq no se si ponerle Alguien esta en problemas o Antes muerta q sencilla! asi q elije cualquiera de los 2 tu el q mas t gustes, el q kede mejor y mas lindo! jeje
Hola alma keria dcirte q si todavia no haz hecho mis banner no t preocupes no los hagas, q yo los pedi aqui xq los habia pedido en otro foro y la chica q los hace habia dicho q se iba a ir pero ya volvio y esta x entregarmelos, perop si ya los hicistes no importa ponlos y asi veo cuales me gustan mas, o simplemente uso unos dias unos y otros dias los otros jeje gracias y disculpa los mios eran uno d fede y uno d delfi
IMPORTANTE: Hola a todos yo se ke me e tardado mucho en la entrega de los banners pero a todas las personas ke me pidieron les voi a pedir de favor ke me dejen las fotos kon las kuales kieran el banner porke en eso es en lo ke me tardo en elegir las fotos asi ke ya saben si kieren un banner me tienen ke dejar las fotos si no es imposible ke se los haga
HOLA kisiera que fuera asi....
QUE ES LO QUE QUIERES:Banner
DE QUE PERSONAJE:Flor y Fede
DE QUE COLOR:Azul
QUE QUIERES QUE DIGA:Siempre juntosss
PORFAVOR ..... graciasss
P.D.:me lo puedes hacer lo mas rapido posible porke me urge... BYEEEEEEE----
hola me puedes hacer un banner de fede que diga steff o fefy la foto mas linda q tengas xfa de antemano muchas gracias soy de venezulea mi msn es steff_rodri¢¼4hotmail.com
hola yo quiero un banner , quiero que en la mejor foto de la flor que tengas abajo le pongas floricienta con corazones y todos y todos y en otra foto de ella y el fede que le pongas abajo y asi sera ( con letras floricienta iquial la otra foto porfa) y tambiem con corazones y todo y si podes ponele no muuy grande bien abajo francisca_stars !!porfis si ¡¡¡ plis muchas graxias
Parfa necesito un avatar de flor con sus trilliz URGENTE es que mi primo MARIANO BERTOLINI me lo pidio. PERDON PERO ES QUE NO TENGO LA FOTO PERO LA QUIERO CON LOS 3 BEBES NO IMPORTA QUE IMAGEN, PERO QUE NO SALGA MAX. Y QUE DIGA PARA: ATENAS DE:
me gustaria un banner:
kiero que diga: corazon sin agujeritos!!!!
lo kiero del fondo de navidad
lo kiero tambien con decoraciones navideñas tambien kiero que tenga brillitos, y algo de animacion en las letras y si puedes nievecita como cayendo (si puedes eh)
las fotos (xfas ponle gorritos, bufandas a los personajes)
hola quisiera que me hicieran 1 de cADA 1 el color azul como el que tienen las estrellas de su fondo o rosa y de fede con flor o francofefe y el conde gracias adios