Return to Index  

Agustin Arana Ahora será galán simpático en la tv

August 26 2008 at 11:08 AM
No score for this post

Carol12  (Acceso carol12)
de la dirección IP 65.95.101.2

 

Alex Madrigal
El Universal
Martes 26 de agosto de 2008
http://www.el-universal.com.mx/espectaculos/vi_85119.html


El actor Agustín Arana prefiere que le digan que es un actor simpático, en lugar de galán de telenovelas. Si bien el histrión participó en las La fea más bella y Las tontas no van al cielo como un hombre conquistador, en esta ocasión tiene la posibilidad de demostrar su preparación y sus conocimientos en el deporte de las narices chatas durante el melodrama Un gancho al corazón, como antagonista de la historia protagonizada por Danna García y Sebastián Rulli.

“Lo que pasa es que el perfil del personaje que te asignan así lo indica, ser el galán, pero a mí me da igual si me dicen o no, prefiero que me den el papel y lo demás lo dejo en segundo plano”.

Arana dice que la historia sobre una campeona de box que después de un accidente tratará de ganarse la vida de otra forma es un reto importante, porque se trata de una historia que se repite por todos lados.

“Se proponen cosas diferentes, hoy en día las telenovelas son historias muy cuidadas y bien escritas para que la gente se enganche, pero en este caso la posibilidad de tener una telenovela que propone no sólo la parte romántica, sino que el público se pueda reír, es más importante”, dijo.

“El ejemplo de mostrar a una mujer que viene de una vecindad y que es boxeadora que llega a peleas importantes y por una lesión se ve en la necesidad de buscar trabajo, y en ese lugar se abre a la vida del mundo del éxito, es una oportunidad nueva donde puede crecer y no se limita a sus facultades físicas”, agregó Arana.

Esta telenovela, producida por Angelli Nesma, se estrenó ayer en el horario de las ocho de la noche.

Arana coincide en que actualmente hay una tendencia en las telenovelas, que consiste en dejar a un lado las lágrimas, para tener un espacio de diversión.

“Los melodramas tradicionales están metiendo la parte de la comedia con algunos personajes que se pueden salir de esos papeles clásicos, con un tono de farsa”.

La ventaja, de acuerdo con Arana, es que la historia gira al rededor de una boxeadora de clase baja, que tiene la posibilidad del mundo mejor.


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Respuestas

Find more forums on SocietyCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement