f o r o   p a c h e c o   n e w

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

es cierto que..... ??

July 16 2006 at 7:11 PM
No score for this post
lucecita  (no login)
de la dirección IP 201.98.238.249

el personaje de barbie se lo ofrefcieron a ana de la reguera?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso fan_aec)
201.132.242.224

Re: es cierto que..... ??

No score for this post
July 16 2006, 7:26 PM 

segun yo las unicas ke audicionaron para el personaje fueron adriana y paola pero a adriana le dieron el de tatiana, eso salio en una entrevista ke lei hace tiempo.

lucecita
(no login)
201.98.238.249

No score for this post
July 16 2006, 7:27 PM 

gracias por la info

lucecita
(no login)
201.98.238.249

No score for this post
July 16 2006, 7:30 PM 

y no recuerdas donde viste la entrevisa?

(Acceso fan_aec)
201.132.85.95

No score for this post
July 16 2006, 9:27 PM 

fue en una entrevista ke vi en la tele se la hicieron a adriana pero no me acuerdo del programa kreo ke fue venga la alegria

yo
(no login)
148.221.42.252

No score for this post
July 16 2006, 9:35 PM 

no pues Adriana hubiera estado a años luz de paola para interpretar a barbie la vdd

Klaudia
(Acceso klaudia_superX)
201.155.182.183

No score for this post
July 16 2006, 9:49 PM 

aqui metiendome pero si Adrianita LOuvier hubiese interpretado a Barbie Bazterrica la neta si nos hubiera caido mal la niña fresa, no creo que hubiese podido con el paquete y no creo q hubiera podido por q la neta no tiene los ojazos expresivos de Paola, digo Adriana tiene ojos muy lindos de color pero los de Paola son como bien chispa!

digo a mi me parece esto pero pues el hubiera no existe...

lucecita
(no login)
201.98.238.249

No score for this post
July 16 2006, 10:23 PM 

bueno realmente habla de una forma muy chocante porque asi es su papel... pero no la veo como barbie!! paola es genial. que bueno que ganó.

yo
(no login)
148.221.42.252

No score for this post
July 16 2006, 10:25 PM 

cierto, a Adriana le falta mucho carisma, lo q le sobra a Paola, hicieron la eleccion perfecta para nuestra barbie, insisto, barbie sin paola jamas hubiera sido lo q es..

lucecita
(no login)
201.98.238.249

No score for this post
July 16 2006, 10:30 PM 

bueno, el papel es bueno, en sí, y creo que tmb habria gustado pero creo que barbie hizo un papel muy divertido que no creo que le hubiera quedado a adriana

Tana
(no login)
200.66.167.89

No score for this post
July 17 2006, 12:42 AM 

Hola chicas, y el papel de Pacheco alguien sabe si Andres hizo casting o se lo dieron directamente a él? la verdad no me puede imaginar estos personajes sin Paola y Andres, si Adriana hubiera interpretado a Barby y Paola a Tatiana no hubiera tenido esa quimica con Andres, y nosotros no estuvieramos tan enajenadas con AEC, bueno a lo mejor si, pero ya hubieramos saturado los correos pidiendo que Pacheco se quedara con Tatiana, se imaginan nosotros simpatizantes de Tatiana.

lucecita
(no login)
201.98.238.249

No score for this post
July 17 2006, 12:51 AM 

mmm... la verdad no creo. la prueba es que en argentina tmb gusto la pareja de B&P! lo ke si creo es que los actores lo hicieron re bien!!

Tana
(no login)
200.66.167.89

No score for this post
July 17 2006, 1:32 AM 

Lucecita no te niego que en Argentina Barby y Pacheco tuvieron éxito, pero alla la pareja bomba, fué Paz y Aguirre.

anacrisbcn
(no login)
212.145.46.124

No score for this post
July 17 2006, 7:43 AM 

andres=pacheco y paola=barby tienen un millon de veces mas quimica que los argentinos yo he visto algunos capitulos y nada que ver ,tambien creo que son los actores los que han hecho posible que nos enamoremos tantisimo de esta pareja ,yo he visto novelas muy buenas pero los actores no trasmitian ni una milesima parte de la quimica que andres y paola es que no es solo cuendo se besan es desde que entran en escena que uno esta pendiente de ellos dos,al menos para mi ¿sera porque estoy enemoradisima de mi nico y adoro a mi barby ?

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 9:40 AM 

bueno tana, la verdad yo veía foros argentinos y la pareja favorita era la de B&P, (lei muchos comentarios de que paz y juan eran ridiculos) y cuando se fue barbie, muuuchas personas comentaron que era el unico motivo por el que veian la novela y varios se fueron de los foros cuando eso pasó.
Tmb habian comentarios de que robaron el protagonico (un poco menos que aqui) pero eso no impedia que en los foros se hablara de las demas historias, por ejemplo, en los foros de México solo se hablaba de barbie (y unos 2 o 3 mensajes de los demas) y en los argentinos se hablaba de todos los personajes pero barbie era el favorito.
Pero yo tambien creo que las actuaciones de pao y andres son geniales!! al verlos a ellos, no me gustan los de argentina =s ni sikiera se llevaban bien, prefiero 1000 veces a pao y andres =)
besos

Klaudia
(Acceso klaudia_superX)
201.155.173.247

No score for this post
July 17 2006, 10:08 AM 

Lucecita permite diferir de tu comentario, yo tambien anduve en los foros argentinos y alla no les gustaba mas B&P,les atraia mucho mas P&A, incluso fosco y vicky eran mucho mas llamativos que la pareja juvenil.

Los argentinos siempre dijeron que estevanez es de yeso, que no logra transmitirles emocion alguna y que el y melina no lograban captar su atencion,si habia algunos fans de esta pareja pero nunca despegaron...si esto hubiera sido asi no hubiesen permitido que melina se largara de la novela sin retenerla, ademas Barbara era sosa y caprichosa, ademas de engreida y jamas cayo para nada bien!.

De AEC argentina lo mejor siempre seran Paz & Aguirre y que decir de Fosco y Victoria, los amo son muy lindas parejas!

En cuanto a lo del personaje "Barbie Bazterrica" no era el mejor si este personaje despego aqui fue gracias a Paola Nuñez que se creo todo un personaje y supo hacer de una chica engreida alguien a quien en verdad no puedes odiar, te llega a caer super bien, esto no hubiese sido posible sin todo lo que Pao hizo, bien dicen que no hay personaje malo sino mal actor jaja.

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 10:14 AM 

alla habia mas diversidad de opinion. yo leia encuestas y quedaban asi
1.-barby y pacheco
2.- paz y aguirre
3.- paz y juan

alla el personaje de barby no era tan querido como el de aca pero si lo querian, ahora borraron un foro argentino =( pero puedes entrar al que queda, yo entro desde septiembre a leer lo que ponian en los foros y siempre me encontraba con comentarios asi.
reitero, cuando se fue barby, muchos se fueron de los foros.

Klaudia
(Acceso klaudia_superX)
201.155.173.247

No score for this post
July 17 2006, 10:21 AM 

pues mira yo me baso basicamente en TA el mayor de los foros argentinos ya que de ahi se dispersa toda la info al resto de los foros, la gente se lleva todoooooo de ahi.

Y la neta no se "bancan" a esta pareja! jaja si tomamos en cuenta que alucinan a lo que huele a estevanez por no conseguir trabajo propio... admitamoslo no formaron buena quimica y lo podemos comprobar viendo tan solo unas escenas de ellos, asi o mas del asco, no me trasmiten emocion alguna o pasion, quizas nunca se entendieron o a lo mejor se llevaron mal desde el principio pero como sea que flojera de pareja, hay prefiero mil veces a vicky & fosco!

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 10:33 AM 

oye... que es TA? jeje xD pasame la direccion, talvez conozco el foro =)
jeje pues no dudo que en ese foro digan eso, (hay diversidad de opinion, es normal) pero al menos yo, en lo que leia de septiembre a diciembre (hasta que acabo la novela) leia comentarios asi en varios foros.
por ejemplo, alla habia gente que queria a la rameriana %| (increible!) recuerdo que hacian temas de :"barbie o tatiana"? barbie siempre ganaba(obvio!) pero el publico estaba mas dividido que el de aca. =P

jaja pues fijate que yo chetee con una argentina que decia que le gustaban mas B&P de alla... O.o yo dije "queeeeee?? pero si estan mejores los de mexico!" pero a veces es la costubre. en mi caso no creo que sea costumbre pensar que son mejores los de aca, porque la verdad creo que las escenas son mejores las nuestras.

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 10:43 AM 

dejenme entrar de metiche y decirles que yo tambien entre alguna vez a un foro de aec argentina y veia q alla Paz y Aguirre realmente si fueron los protagonistas, no habia la locura que hubo y hay aqui por barbie y nico...

tambien lei que no querian a estevanez y las chavas decian q iba a venir a mexico y que pobres de nosotras porque era mal actor!

no puedo dar mi opinion sobre la quimica de byp argentinos porque jamas los he visto, a ver si luego me pasan un video para verlos, va?

Klaudia
(Acceso klaudia_superX)
201.155.173.247

No score for this post
July 17 2006, 10:45 AM 

no puede ser que no sepas que es TA (telenovelas argentinas) es el foro argentino por excelencia! ademas sacaron todo lo de AEC para dar espacio en el foro a nuevas tiras.

Alla el publico se dividio entre tatu y barbarita por la simple razon que aman a Jimena Acardi!osea a tatu como la llamaba aguirre! ademas de que ella nunca brinco al lado oscuro como nuestra tatiana, hizo sus "maldades" pero se quedo corta a comparacion de la nuestra.

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 10:53 AM 

ah, no le entendi a tu abreviacion!!
si, lo se, alla nunca quiso matar ni nada pero a algunos les caia mal (como a mi!) porque fue sangrona por un tiempo y por que se embarazo. recuerdo que leí un comentario que decía "si esta embarazada, yo me esforzare en bancarmela menos" jaja esa argentina penso igual que yo xD

Klaudia
(Acceso klaudia_superX)
201.155.173.247

No score for this post
July 17 2006, 10:54 AM 

asi es Rocio la neta no les gusta estevanez, en el foro de TA aun a veces se habla de AEC arg, y lo peor que hablan pestes de citterio y estevanez y de sus novelas.

Y como dices nunca les gusto la actuacion de sebas jaja y decian que no lo regalaban, con gusto! ahora que lo tienen de vuelta no andan muy contentos que digamos y hasta tonto lo han llamdo por preferir el horario del medio dia en argentina al lado de su dadito jeje que una novela en mexico en un horario de la noche, y es que la verdad sus actuaciones no dan para mas y no le ofrecen personajes para la noche...

Klaudia
(Acceso klaudia_superX)
201.155.173.247

No score for this post
July 17 2006, 10:55 AM 

Y no es mi abreviacion Lucecita a si lo abrevian ellos, y pues me e apegado a su manera de proceder en el foro.

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 10:58 AM 

eso si. lo de estevanes no lo discuto.
no les gustaba lo mal que actuaba pero la pareja si, la historia.
habia comentarios de que sebastian era el culpable de la ida de melina y de que pacheco era la sombra de barby. la verdad estoy de acuerdo!

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 11:14 AM 

pues si, eso fue lo poco q yo vi hace meses. Lo q si me gusto del foro es q estaba mucho mas tranquilo q el de aec mexico, aqui lo hecharon a perder mal plan...

Klau, no sabes donde puedo ver un video de la novela argentina?

pobre sebas, a mi no me cae mal, pero es pesimo actor, y me choca q el papa hizo a un lado a nuestro pacheco para meter a h... a su hijito.. Cuando vino sebas, una amiga q muere x el queria q la acompañara a verlo, pero fue un robo, cobraban $350 x verlo hora y media y ni siquiera te podias quedar al antro.. NI QUE FUERA MI PACHECO! ja!

DaNnA
(Acceso fan_aec)
201.132.236.92

No score for this post
July 17 2006, 11:16 AM 

Yo tambien alguna vez me meti al foro de argentina y la verdad la novela era otra, los protagonistas si jalaban a la gente y la pareja de B&P no tuvo tanto exito como aki, y tambien veo algunas veces la novela de alla pero me kedo con la version de aki es mucho mejor.

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 11:18 AM 

si, los foros argentinos tenian buen ambiente, nunca estuvo lleno de peleas como en México %|
oigan que quede claro que la pareja de B&P tiene mas exito aki, ok? yo solo estoy diciendo que alla la pareja gusto pero aki fue genial!! =)

(Acceso fan_aec)
201.132.236.92

No score for this post
July 17 2006, 11:20 AM 

si definitivamente aki fue todo un fenomeno lo de barbie y pacheco ke pocas veces se puede ver la televicion y dificil de repetir

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 11:28 AM 

exacto, ya tenia tiempo que no me gustaba tanto una pareja ='(

LORENA L
(no login)
201.143.209.66

No score for this post
July 17 2006, 2:00 PM 

Hola rocio, aqui metiendome en la platica, la novela aec argentina la estan pasando por la tv por cable en un canal que se llama foxlife, aqui la pasan a las 11:00 a.m. hora de aqui de baja california, si tienes tv por cable ahi la puedes ver, hace ratito mire un pedacito y apenas va cuando milagros le encaja el cuchillo a tatiana.
Que te voy a decir que a mi me gusta mil veces mas la de nosotros, pero me gustan mas los personajes de paz y juan argentinos, el actor que hace de juan, me encanta, trabaja muy natural, para mi muy personal punto de vista es muchisimo mejor que sergio basañez, el que se me hace horrible es el que hace el papel de tango alla, que tipo tan desagradable con el pelo todo seboso, ayyyy se me hace bien feo. Ojala que la pudieras ver para que compararas y estoy segura que tambien te quedas con la version mexicana.

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 2:02 PM 

noooo!! en argentina ya paso lo del cuchilo????? =(=(=(=(

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 2:06 PM 

hola Lore! como estas? oye, pues gracias x el dato, pero pues no la puedo ver porque a estas horas estoy en el trabajo Tienes razon, el Aguirre de argentina era mas guapo q Basañez, y tambien Paz se me hace mas carismatica, algo le paso aqui a Margarita Gralia q Paz siempre se ha visto muy muy gris...

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 2:08 PM 

a mi sergio se me hace mas guapo que oswaldo!!

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 2:10 PM 

es q para mi gusto es muy chaparrito, reconozco q tiene muy bonitas facciones, pero de cuerpo te digo q se me figura "mascarita sagrada" jajajaja

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 2:12 PM 

jaja xD es que se lleno de botox jajajaja xD

(Acceso Fresy)
88.9.122.20

No score for this post
July 17 2006, 3:04 PM 

Awwwwwwwww neta no se si es cierto pero ME ENKANTA k al fin fueran Pao y Andres los protas! eske no me lo puedo imaginar d otra manera! no vi la argentina aunk aka la estan danto tambien.. pero esk no creo k pueda relacionar otras personas con estos personajes.. para mi son 100% ellos! si fuera al reves no kreo k los amara tanto!! ME TIENEN LOKA PERDIDA! jajajaj ay respecto a eso k dijeron sobre k no ay papel bueno y papel malo, sino actor bueno y actor malo... osea!! TTOTALMENTE D AKUERDO!! Pao izo d Barbie la lokura en la k se ha convertido!!!! ole por ella! JEJE

(Acceso alennaa)
83.49.151.225

syl ya la estas liando!!!!!

No score for this post
July 17 2006, 4:27 PM 

jeje neta es verdad !!!!ojala los protas sean ellos y barbie es la caña la amor besitosssssss

LORENA L
(no login)
201.143.209.66

No score for this post
July 17 2006, 3:12 PM 

Hola rocio, estoy muy bien, gracias, aqui leyendo el foro, ya entendi porque no puedes ver la novela argentina, oye pero a mi no se me hace mas guapo osvaldo laport que basanez, me parece que actua mejor el argentino aunque no esta guapo, pero se me hace bien tierno, deberias decirle a alguien que te grabe un capitulo de la novela argentina para que la vieras.

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 3:49 PM 

si, a mi laport se me hace mas tierno. osea en su interpretacion era mas tierno. el de aca se la pasa gritando =s

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 3:58 PM 

bueno ahi si no puedo opinar porque no lo he visto.. es q el argentino se me hace varonil y a mi basañez.....

procurare ver algo de la version argentina

(Acceso Fresy)
88.9.122.20

No score for this post
July 17 2006, 4:16 PM 

aww ai si no se pork no vi de la argentina mas k anuncios y tal, pero a mi basañez.. comko k no me gusta demasiado... parece enojado todo el tiempo!! nu se.. me choka a veces!! y cuando estava ciego.. era imposible!!!!!!!
peor klaro no he visto a laport para comparar.. aunk en cuestion d belleza fisica..como mi paxeko ninguno! LOL! JAJAJA

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 4:22 PM 

completamente de acuerdo!

LorenaM
(no login)
201.133.218.160

No score for this post
July 17 2006, 5:48 PM 

Yo no recuerdo en donde lo vi pero si yo tmb supe q el papel de Barbi se lo habian ofrecido a Ana de la Reguera pero q hubo un problema con la produccion y se habia salido del proyecto, solo lo vi en la tele pero no rec donde.

LORENA L
(no login)
201.143.210.63

No score for this post
July 17 2006, 5:58 PM 

amiga nephtys eso no se pone a discusion, peeeeeeeeeeeeeeero por supuesto que como nuestro herrrrrrrrrrrrrrrrrmoso pacheco no hay otro, verdad que esta perfecto? yo lo veo y lo veo y lo veo y no encuentro nada en el que no me guste, como me gustaria conocer a su mami y poder darle las gracias por haber hecho a ese hombre tan hermoso.

(Acceso Fresy)
88.15.30.12

No score for this post
July 19 2006, 5:53 AM 

OVIO LORENA!! JAJAJAJA Vamos a hacernos ADMIRADORASSS d la mama d paxekooo!!! JAJAJAJA OSEAAA AES UN DIOS OLIMPICOOO D HERMOSOOO!!!!!!!!! jajjajajjajajajajajajajjajajajaa

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 6:10 PM 

entonces si es verdad? vaya pues parece que el personaje tiene una maldicion!!

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 6:11 PM 

cual maldicion? no entendi

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 6:13 PM 

estas actrices han sido o querido ser barbie y se van
-julieta prandi
-melina petriella
-ana de la reguera
-paola nuñez

la primera y le tercera no lograron ser barby. la segunda y la cuarta se fueron sin darle un final digno a barbie.

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 17 2006, 6:15 PM 

8O es cierto! bueno esperemos q nuestra barbie tenga un digno final, POR FAVORRR!

LORENA L
(no login)
201.143.210.63

No score for this post
July 17 2006, 6:17 PM 

pues si lucecita a lo mejor tienes razon, pero no es tanto que sea una maldicion yo creo que la culpa la tuvo el escritor con toda la sarta de tonterias que le metio a la novela e hizo que barbie y pacheco se hartaran y se quisieran ir

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 6:17 PM 

el 8O es una carita? jeje que graciosa!

lucecita
(no login)
201.98.234.110

No score for this post
July 17 2006, 6:18 PM 

si, del escritor pero para mi que tambien las actrices son responsables!

yo
(no login)
148.221.42.181

No score for this post
July 17 2006, 9:57 PM 

jeje si es una carita con los ojos y la boca abierta!

(Acceso Fresy)
88.15.30.12

No score for this post
July 19 2006, 5:56 AM 

LFMAO!! KE buena la carita! JAJAJ 80!! JAJAJA yo la hago asi :O LOL!! JAJAJAJ

yo
(no login)
192.112.210.155

No score for this post
July 19 2006, 11:37 AM 

jejeje Nephtys, q quieres decir cuando pones LFMAO?

Current Topic - es cierto que..... ??
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement