Perfiles de los personajes

by Rafa (no login)

 
A continuacion los perfiles de los personajes de la telenovela boricua






Elenco de "Dueña y señora"




o Karla Monroig es "Adriana"

"Atraviesa por tres etapas. La primera es en la que se ve su ingenuidad, su dulzura, sus sueños. La segunda es una tortura y la tercera es la etapa de la venganza, que es sumamente retante, porque son características que no están en mí".

o Angel Viera es "Diego"

"Es orgulloso, dominante, salió a su madre, que la hace Flor Núñez. Es el vicepresidente de una empresa, que consigue siempre lo que quiere, tanto en el plano personal como en el profesional, todo el mundo lo respeta y tiene mucho poder".


o Braulio Castillo, hijo es "Manuel Santarrosa"

Empresario importador de alimentos. Describe a su personaje como poseedor del "Síndrome del hombre maltratado" y no es que ella lo maltrata, pero lo domina, lo controla y las frustraciones que pueda tener las canaliza a través de la cocina, de la buena comida, del buen vino. Es una relación bien interesante de codependencia",


o Flor Núñez es "Ivana"

La define como un ser con "compulsión maquiavélica por el poder. Es amoral, se lleva todo por delante. Es un ejemplo de lo que no debemos ser los seres humanos, pero es un personaje maravilloso para interpretarlo como actriz".



o Pedro Juan Figueroa es "Esteban Robles"

"Director de una agencia de seguridad internacional que llega a la Isla tras la pista de un líder traficante y de una vez viene en busca de la oportunidad de conocer a su hija (Adriana)". Figueroa también lleva el sombrero de productor de la telenovela.


o Gilda Haddock es "Beatriz"

Madre de "Adriana". "Es una mujer sensible, abnegada, pero no con la abnegación de antaño, sino muy contemporánea, porque a pesar del sufrimiento ante la pérdida del amor y de su hija, se casa y rehace su vida".


o Raúl Rosado es "Alejandro Peña"

"Sus valores no están bien ubicados, sus prioridades mal establecidas y considera que el fin justifica los medios. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener estatus, poder político y económico. Pretende que todo se haga a su manera, es muy manipulador".

o Meche Mercado es "Carmen"

"Es una mujer muy sumisa. Es bien madre, pero comete el error de no darle los valores necesarios a sus hijos. Está pendiente de que sus hijos estén bien económicamente, más que emocionalmente".


o Gladys Rodríguez es "Elvira"

"Soy la sirvienta de la casa de los Peña y es un personaje precioso, una mujer de unas creencias, de un alto nivel moral y es además quien cría a la protagonista. Tiene un poco de comedia, así que puedo hacer drama y comedia. He tenido escenas preciosas y un libreto muy bien escrito que me ha dado la oportunidad de desempeñarme como actriz en todas las facetas".

o Charlie Massó es "Radamés"

"Es un tipo muy cotidiano, mujeriego, ambicioso, con una tabla de valores muy débil y esa misma debilidad en unión a su ambición lo llevan a tomar una serie de decisiones que repercutirán en toda la gente que lo rodea".


o Daniela Droz es "Carlota"

Es bien cómica. Una mujer con mucha actitud, que se cree que es la reina del universo, que es la más bella y que todo lo demás es 'saoria', explicó la actriz sobre el papel, para el cual ha tenido la injerencia en su vestimenta y accesorios y tuvo que teñirse el pelo con tonos rojizos.

o Katiria Soto es "Eloísa"

"No se parece mucho a mí.. Es una chica de 18 años, rebelde. En un principio es una niña buena, pero por varias cosas que pasan a su alrededor, sobre todo con su familia, entra en rebeldía y explora vicios como las drogas y el alcohol".

o Eli Cay es "Leopold Hardwich"

Se integra a la trama en el capítulo 42. "Inicia en momentos en que el personaje está en un manicomio donde conozco a ‘Adriana’ (Karla Monroig), por eso mi imagen estará dominada por esta barba que la tendré por los primeros 10 capítulos. A ellos los internaron allí para tratar de volverlos locos para que no tomen posesión de sus fortunas. Pero, tratan de escapar, y ahí comienza toda la trama".

o Edgardo Monserrat es "Javier"

"Es un personaje que encierra muchas características positivas, de gran sensibilidad, cotidiano, de escasos recursos económicos, que sufre mucho. Está perdidamente enamorado de ‘Adriana".

o Jorge Alberti es "Willie"

Hijo de "Manuel Santarrosa" e "Ivana". "Mi personaje está un poco alejado de la situación principal, pero es quien traerá una polémica social muy grande", compartió quien encarnará a un homosexual.






Escrito desde Apr 30, 2006, 9:35 PM
de la dirección IP 172.163.21.8


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Site Meter