<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

LA CASA DE LA PLAYA

January 4 2007 at 4:53 PM
MARIA  (Login tatuajes)
from IP address 81.37.60.57

LA CASA DE LA PLAYA

Maria estaba en su despacho absorta en sus pensamientos, en esos dos meses que llevaba casada otra vez con Esteban su vida no había cambiado mucho, sus hijos la despreciaban, Estrella estaba enamorada de Greco, pero salía con Carlos, un chico que no le gustaba trabajar, le quitaba el dinero, seguía con él para llevarle la contraria a Maria y Esteban, Héctor ya no era tan grosero con ella pero no toleraba que le dijera nada con respecto a los negocios que hacia ni a su vida, y Ángel, lo quería como si fuera su propio hijo, el hijo de Alba y Demetrio él ya lo sabia y no los quería, el único que la trataba bien, le encantaba que fuera a su habitación y hablar, el confiaba tanto en ella que le contaba todas sus inseguridades, sus miedos, incluso le pidió que le hablase del sexo y el amor, Maria se lo explicó de una manera que lo reconfortó, y lo ayudó bastante, ella le preguntó si no había hablado de ese tema con su padre, le dijo que si, pero que le gustaría que también se lo explicara una mujer, por último pensó en su marido su amor, lo seguía amando, cada noche espera que fuera él que diera el primer paso, aunque no lo quisiera admitir, necesitaba sentirse mujer otra vez, que Esteban la hiciera suya otra vez, cuando a veces Esteban la besaba, su cuerpo se convertía en flan, temblaba de pasión, añoranza, de deseo y de amor, muchas veces se tenia que contener para no ser ella la que fuera a sus brazos, no quería que la viera débil, tenía que seguir siendo una mujer fuerte.
Cuando se dio cuenta ya era casi de noche, salió y ya no había nadie, fue al despacho de Esteban pero tampoco estaba ya, “podría haberme avisado”, iba a coger un taxi, así que saldría por los aparcamientos, cuando las puertas del ascensor se abrieron, salió y se encontró una escena que la impactó bastante, Carlos estaba rompiéndole la ropa y amenazando a su hija con ¿un cuchillo?, rápidamente se abalanzó sobre él, (el coraje de una madre), Maria y Carlos estaban peleando, le había echo un corte en la cara a Maria, Estrella como pudo tocó la alarma del edificio, Carlos empujó a Maria y apuñaló a Estrella saliendo corriendo, cuando los de seguridad llegaron, vieron a Maria intentando detener la hemorragia que tenia Estrella en el estómago, la ambulancia llegó de inmediato y llevaron a ambas al hospital

HOSPITAL
Entraron primero a Estrella, Maria se quedó hablando con la policía, le dio la descripción de Carlos y lo que había pasado, ni su marido ni sus hijos habían llegado aún, vio salir a Rubén con cara preocupada, él no sabia que ella era su madre, la conocía de cuado Esteban estaba allí por el balazo de AR,
R-logramos detener la hemorragia, en parte gracias al buen trabajo que hiciste, pero ha perdido mucho sangre y no tenemos mucha sangre del grupo de ella
M-yo soy 0-, que es la universal, yo daré la sangre
R-haremos la transfusión ya, antes de irte, dos preguntas ¿tomas drogas? ¿estas embarazada o crees que puedes estarlo?
M-no a ambas
Rubén la llevó donde estaba Estrella
Maria le dio un beso en la frente a su hija y le dio palabras de ánimo, estaba pálida, los enfermeros entraron otra cama, Maria se acostó en ella , Rubén puso en marcha la transfusión, mientras Maria estaba acostada miraba con cariño a su hija, Rubén le tuvo que poner 5 puntos por el corte que tenia en la mejilla, ella le pidió que saliera para ver si ya habían llegado su familia, efectivamente ya se encontraban en la sala de espera, Esteban sus dos hijos y Alba
E-¿Cómo esta mi hija?
R-ambas están bien
H-¿ambas?
R-si, Maria y Estrella
AN-¿Maria también esta aquí?
A-seguro que esa mujer tuvo la culpa de que mi Estrella esté ahora aquí
R-(molesto por ese comentario), la señora Sanromán, hizo un excelente trabajo al taponar la herida que tenia su sobrina, y además esta ahora mismo con Estrella dándole su sangre
E-¿puedo verlas?
R-pasa, dentro hay una silla, intenta que tu esposa no se levante, ni se recueste, mientras esté la transfusión en marcha ambas tienen que estar totalmente acostada
Mientras Esteban pasaba a la habitación, Ruben se quedó hablando con los chicos
AN-¿Qué fue lo que paso?, solo nos dijeron que Estrella estaba aquí
R-intentaron abusar de ella, Maria llegó a tiempo, pero ambas resultaron heridas, su hermana en un pulmón, y perdió mucha sangre y Maria en la mejilla, le tuve que poner puntos
AN-gracias por todo Rubén
H-por suerte Maria llegó a tiempo
A-esa mujer, todo pasa por culpa de esa mujer (lo dijo con odio)
AN-esa mujer, salvó a mi hermana de una violación, esa mujer a la que ustedes tanto odian, le esta dando su sangre a mi hermana, y tu (la miró con desprecio), no tienes nada que reprocharle, siendo tu una…
H-ya, Ángel, vamos a calmarnos, recemos para que a transfusión le haga bien a estrella
Héctor se quedó pensando en las palabras de su hermano, habían echo un calvario la vida de Maria y le estaba dando su sangre a una persona que la había despreciado y humillado, puede que Ángel tuviera razón y no fuera tan mala persona.
Cuando Esteban entró en la habitación, vio a Maria apoyada sobre un codo mirando a su hija que ya empezaba a tener color, Esteban la acostó de nuevo, fue donde estaba su hija, le dio un beso en la frente y le dijo que la queria, después se acercó donde estaba su mujer, la miró con un amor inmenso y la besó, le acarició el rostro dandoles pequeños besos donde estaba la herida, después volvió a besarla con ternura
E-¿Cómo te sientes?
M-bien, gracias por estar aquí, te necesitaba, te necesitábamos (mirando a su hija)
E-gracias a ti por hacer lo que estas haciendo, gracias por dar tu sangre otra vez a nuestra hija
La besó despacio sintiendo esos labios que deseaba besar todos los días, sintiendo como ella le correspondia, la amaba jamas dejó de hacerlo y aunque ella le había dicho que ya no lo amaba, sabia que mentía.
Mientras ellos se besaban y se miraban con ternura, Estrella abrio los ojos, contemplaba con emoción esos besos y esas miradas que tenian sus padres, volvió a mirar y descubrio los tubos a las que ambas estaban conectadas
EST-hola
E-(le sonrió y fue a su cama), hola tesoro, ¿Cómo te sientes? Llamare a Rubén
EST-estoy mejor, ¿Qué pasó?
M-¿no te acuerdas?, Carlos intento…. (se calló al ver llorar a su hija), ya pasó, no llores
Maria se levantó para ir junto a su hija, gracias a que en ese instante llegaban Esteban junto con el medico, porque casi se cae al suelo de no ser por los brazos de su esposo que la sujetaron
R-(regañandola), te dije que te tenias que estar acostada, y mas aun que has dado mucha sangre, tienes que estarte acostada
A Estrella le chocaron esas palabras, Maria le estaba dando su sangre después de cómo se había portado con ella.
E-(ya la había acostado), ya me encargaré yo de que estas damas hagan caso
R-voy a quitarles las vias, después si hacen lo que yo les digo puede que le de el alta
EST-¿nos podemos ir ya? (ilusionada)
R-si, las dos pueden irse, después de tomar liquido, pero (miro a Esteban), que ambas esten al menos 2 días de reposo, caminar lo minimo, que tomen liquidos, agua, zumos, y comer bien, han perdido mucha sangre
E-yo estaré al cargo, se levantaran solo para ir al baño y no quiero oir, nada de papito, o mi amor ( imitando las voces)
R-voy a decirles a sus hermanos que entre mientras le preparo unas vitaminas y les doy el alta
Solo estaban fuera los dos hermanos, ya que Alba se feu después de la discusión que tuvo con Ángel, cuando pasaron Ángel se abrazó a Estrella, Héctor se quedó un segundo viendo a Maria que estaba algo palida, y fue hacia ella y la abrazo y le dio unos besos
H-gracias por ayudar a mi hermana, de verdad muchas gracias (emocionado)
M-no hay de que, lo hice encantada
EST-¿Cómo es que somos compatibles?
M-yo tengo la sangre 0-, la universal, la puedo dar a todo el mundo
AN-(abrazado ahora a ella), gracias Maria, yo las cuidaré
E-las cuidaremos, las dos van a estar en casa, en reposo y tomando y comiendo lo que se les lleve a sus habitaciones
R-aquí están, estas vitaminas en el desayuno y en la cena, se las toman durante una semana
Cuando salieron fueron todos en el coche de Esteban, todos se dieron cuenta de las caras de cansancio y preocupación que tenían las enfermas, asi que decidieron contar chistes para olvidar un poco lo que ocurrió
Carmela los estaba esperando casi en la misma puerta, Maria apoyada en Esteban y Estrella entre sus hermanos entraron a la sala,
C-mis chulitas, ¿están bien? ¿Quieren algo?
E-tienen que descansar, así que dile a Transito que lleve la cena a las habitaciones
M-quiero cenar aquí, no quiero mas acostarme todavía
EST-yo tampoco papa
E-oyeron a Rubén, perdieron mucha sangre, reposo absoluto
M-que te parece, ahora cenamos a aquí, y mañana estamos todo el día en la cama
E-¿de verdad?
EST-si papito lindo
AN-ha dicho las dos palabras magicas, no puedes negarte ya
H-si, es verdad
E-cedo porque me lo pidieron las dos mujeres de mi vida (le dio un beso a Estrella y besó a Maria)
La cena trancurrió bien, a pesar de algunos comentarios que hacia Alba, Maria estaba a punto de estallar
M-creo que me voy a descansar, quiero darme un baño antes de acostarme
C-¿quieres te ayude?
E-no tía, yo la ayudaré, es mi esposa, y en la salud y en la enfermedad estamos unidos
M-buenas noches (riendose para si, por la cara que puso Alba)
E-hija, no tardes mucho
AN-ya subimos, pa, nos quedaremos esta noche con ella
H-si, como cuando éramos niños
E-tiene que descansar, buenas noches
Maria iba a entrar en su habitación, pero Esteban la llevó al suyo
E-espera aquí sentada, voy a preparar la bañera (la sento en la cama)
Maria estaba temblando, no sabia si era por lo que les había pasado esa tarde, o si era por esa cercania que tenía con su marido, cuando se dio cuenta él la llevaba en brazos al baño, le fue quitando la ropa poco a poco, cada vez que caia una de sus ropa, Esteban suspiraba, cuando quedó desnuda delante de él, se sintió timida como la primera vez que la hizo mujer, Esteban la ayudó a entrar en la bañera, el cuerpo de Maria estaba hundido por el agua caliente y las sales que había puesto Esteban, solo se le veia del cuello hacia arriba, el la contemplaba embelesado acariciandole el rostro

CUARTO DE ESTRELLA

EST-vi a papa y Maria besandose en el hospital, y me gustó verlos asi
H-yo los he visto en la casa y también me gusta ver a papa asi
AN-si, pero se besan como a escondidas, como si tuvieran miedo (miró a sus hermanos), por no haber aceptado su boda
EST-Maria dio su sangre por mi, me ayudó cuando Carlos…..
H-ese infeliz (apretando los puños), como no lo coja la policia pronto yo me haré cargo
AN-venga, vamos a ponernos el pijama, que es tarde (suavizando la tension)

HABITACION ESTEBAN

Esteban ayudó a Maria a salir de la bañera, la seca lentamente, tocandola sensualmente, acariciándola, ya ella no puede mas, esos toqueteos la están llevando a un mundo de sensaciones olvidadas para ella
M-Este….Esteban …para…no aguanto (estaba al borde del orgasmo)
Esteban la miró a los ojos y vio la pasion y el deseo que tenia, también se acordó de que estaba debil, la cogio en brazos y la llevó a la cama, acostandose a su lado
E-(volviendola a acariciar), traquila, (beso)….disfruta…..
Maria se relajó mientras Esteban la besaba por el cuello, una mano estaba en un pecho, masajeandolo, después hacia lo mismo con el otro pecho, ya la boca de su marido jugaba con los pezones, cuando sintio unos dedos intentando entrar en su sexo, se tensó un poco
E-(al notarlo y sin dejar de acariciarla y besarla), relajate……., dejame hacer a mi…(la besó con mas pasion y volvio a sus pechos)
Por fin los dedos de Esteban pudieron entrar en la cueva caliente de su esposa, ella se arqueó en su busca, eso alegro a su esposo quien ya iba besando el ombligo de Maria
M-por..favor…(no podia repirar), hazmelo ya
E-no, tu vas a disfrutar (beso el sexo), y cuando estes recuperada, me lo cobraré
Dicho esto puso su cara entre los muslos de Maria, le daba pequeños besitos en la parte interior del muslo, cerquita del sexo, cuando su lengua empezó a juguetear alli dentro, ella volvio a arquearse, Esteban le agarro las caderas y la empujo un poco mas hacia él, haciendo que la lengua entrara un poco mas, después cuando notó que ella ya estaba apunto de llegar puso sus manos en ambos pechos, apretando los pezones con sus dedos, Esteban se sonrió cuando oyó su nombre en un gemido de placer y Maria dejó de temblar
E-(dándole un pico), me voy a duchar, duermete que velaré tus sueños
M-Esteban tu no has……..
E-shhh, (la besó con mas pasion), ya me las cobraré, tengo que ducharme, me has dejado en un estado (8se levanto y vio el estado en el que estaba)
Maria se sonrojó cuando vio la ereccion de Esteban, lo miró con cariño mientras lo veia entrar en el baño, la había echo disfrutar y no le había pedido nada, aunque Esteban le había dejado una bata para que se la pusiera, decidió dormir completamente desnuda, que su hombre hiciera de ella lo que quisiera esa noche si queria, esa o las otras noches que iban a tener de pasion y erotismo, iban a vivir su amor sin impedimentos
Cuando salio Esteban ya bañado, solo llevaba puesto el calzoncillo, pero ella ya estaba dormida, se acostó a su lado y abrazado a ella y oliendola se quedó dormido, era cerca de las 3 de la madrugada cuando Maria abrió los ojos, la imagen de Estrella y Carlos la desveló, notó el brazo fuerte de su marido en su cintura, giro la cara y lo vio dormido con una sonrisa, se movió un poco para estar mas cerca de el, pero aun dormido el sexo cobró “vida”, ella sonrió al notarlo, se tumbo boca arriba pero él seguia dormido, sacó fuerzas de flaquezas alargó la mano y empezó a acariciárselo, tenía la mirada puesta en lo que estaba haciendo que no se dio cuenta de que ya estaba despierto su esposo, cuando volvió la cara para verlo, ambos tenian la pasion y el deseo en sus ojos
E-por favor, tienes que descansar (tono de suplica)
M-(ella seguia con lo que estaba haciendo), cuando me moví, tu “amiguito” se despertó, el fue quien me despertó a mí
E-ma..maria…..
Dándole un beso, se fue en la mano de su mujer y se quedaron mirandose unos minutos
M- hazme el amor, quiero sentirte dentro, quiero sentir todo lo que tu me hacias sentir, (al ver la cara que tenia), estoy bien, no me pasará nada
E-te amo Maria, jamas dejé de hacerlo (acariciandole la cara)
Dicho esto, empezo a besar y acariciar otra vez el cuerpo de su mujer, ambos entrelazaron las manos cuando entró en ella por primera vez, diablos era tan reconfortante que Esteban se quedó quieto mirando a su mujer, la amaba y la deseaba con pasion, pero iba a ir poco a poco, aparte de que estaba debil, era como su primera vez, asi que se movió como si Maria fuera virgen, gozó con cada gemido con cada caricia que le hacia ella, ambos se besaron fuertemente para acallar los gemidos que estaban teniendo a la llegada del climax.
Al día siguiente, Maria abrió los ojos se dio cuenta que estaba sola en el cuarto de Esteban, en el cuarto que había sido de ellos durante los 6 años que había durado su matrimonio, pero después de lo de anoche, volvería a ser suyo, iba a levantare pero la voz de Esteban la ordenó que no se levantara, iba entrando con la bandeja del desayuno
E-buenos días señora Sanromán (dándole un beso)
M-hola, ¿me traes el desayuno?, y yo queria desayunar abajo
E-me prometieron que hoy se quedaban descansando, mis tias y Transito, tienen ordenes mias, como las veas levantadas o caminando por la casa, me llamaran a mi, y les pondré un castigo (la miró picaramente), por supuesto que tu castigo será distinto al de Estrella
M-me lo imaginaba, ¿Cómo amaneció nuestra hija?
E-(le sonrió), muy bien, esta desayunado con sus hermanos, y nosotros tenemos que hacer lo mismo
Ambos desayunaron, dandose besos y diciéndose palabras de amor, Esteban dejó la bandeja en la mesa auxiliar y se quedó mirandola
M-¿me parezco a la novia de Frankestein?
E-¿Por qué lo dices?
M-por la cicatriz que tengo en la mejilla, y por como me miras
E-eres bellísima, aunque si te digo la verdad, me gustó mucho la película
M-oye (dándole un golpe en el pecho), ¿han cogido a Carlos?
E-ese desgraciado (se puso tenso), las va a pagar muy caras
M-tranquilo, la policia lo cogera mas pronto de lo que creemos
Se besaron dandose seguridad el uno al otro, sacando sus miedos, tocan a la puerta,
H&AN-buenos días Maria
M-buenos días
AN-¿Cómo te encuentras?
M-muy bien, su papa me ha cuidado mucho
H-espero que la dejara descansar
M-(ruborizada por el comentario), me relajó bastante
AN-no te levantes de la cama, ¿le digo a Transito que te suba algunos libros?
M-no gracias, ¿Cómo esta Estrella?
H-bien, se quedó con mi tía Carmela, la va a ayudar a bañarse
E-vayan bajando, yo iré enseguida
Cuando los chicos se fueron, volvio a besarla
E-ya lo sabes, aquí acostadita, esa jarra de zumo te la tomas, vendré lo mas pronto posible (le dio un pico)
M-cuidensen, y te amo (lo dijo con dulzura)
E-yo también te amo mi amor (la besó apasionadamente), me voy, que sino te hago lo que hicimos anoche
M-no tardes en llegar (le guiño el ojo)
E-eres mala, muy mala (dándole otro pico y saliendo)
Media hora mas tarde, Maria estaba en pijama e iba a ir a ver a Estrella, cuando tocan a la puerta y entra su hija con Carmela
M-buenos días, iba a ir a verte
EST-hola, (le dio un beso, cosa que emocionó a Maria), nosotras también veniamos a verte
C-si, ya se vieron, están juntas, y como no se acuesten o esten sentadas, Esteban nos va a matar por no hacerle caso
M-esta bien, Carmela, ¿nos acostamos o nos sentamos?
TR-señorita Carmela, el señor Rufino Sanchez, desea verla
C-gracias, voy abajo, ustedes, cuando suba las quiero ver en reposo
EST-¿Qué tal si nos sentamos? Estoy un poco cansada de estar acostada
M-yo también (ambas se sientan en los sillones frente por frente), pero haya que hacer lo que dijo Rubén o tu padre nos castigará.
EST-Maria, yo no le he dado las gracias por ayudarme, ni por darme su sangre después de todo lo que le hice y le dije (avergonzada)
M-ya aquello pasó, y lo hice encantada
EST-¡como es que supo como taponar una hemorragia?
M-(su cara se tornó en tristeza), en la cárcel, cada poco había reyertas, yo hice unos cursos de primeros auxilios y ayudaba en la enfermería, incluso una vez, me apuñalaron, y me tuve que hacer yo misma el taponamiento hasta que llegaron los guardias
EST-no quería que recordara aquello, lo siento (con los ojos vidriosos)
M-aquello marcó mi vida, aunque soy inocente esa terrible experiencia fue muy dolorosa
En ese momento entró Carmela, con varias juegos, el parchis, el trivial, el ajedrez de los simpsom
M-¿hay un ajedrez de los simpsom?
EST-si, este es de mi hermanito Ángel
C-¿jugamos al parchis?, es que el ajedrez es para dos
EST-vale, pero después reto a Maria a jugar al ajedrez
M-de acuerdo (con gran sonrisa)
Se pasaron casi toda la mañana jugando, Carmela les llevaba vasos de zumos y alguna fruta, después la partida de ajedrez
EST-lo digo antes de empezar, soy muy, muy buena al ajedrez, ni mi papa, ni mis hermanos, ni mis tias me han ganado
M-vamos a ver que pasa conmigo, mueve tú la primera pieza
Había pasado casi una hora, la partida estaba muy reñida, los hombres ya habían llegado y estaban viendo el final de la partida, al fin Maria hizo la jugada final, ganado ella
EST-pero, pero (incredula), ¿me has ganado?
E-si, hija, me gana hasta mi, es muy buena
H-mi hermanita ya no es invencible (burlon)
AN-ves Estrella, Maria ganó y no se pone a decir (imitando a su hermana), saluden a la reina, soy la mas mejor, chinchensen niñitos de papa
EST-no se burlen (molesta), quiero la revancha
M-cuadno quieras
E-(besó la frente de Estrella y besó a Maria), veo que me han hecho caso, asi que pueden ir abajo a comer
EST-gracias papito
M-yo iba a ir de todas formas
E-no, de eso nada, si yo no digo que bajen no bajan, saben que mando yo
M-que valor (burlandose), yo puedo ir donde quiera,(pasó a su lado para ir a la puerta)
E-(sujetandola de un brazo), bajen ustedes, nosotros bajamos ahora
H-si en 5 minutos no están, empezaremos sin ustedes
EST-pa, Maria tiene que estar en reposo absoluto (riéndose)
Salieron todos riéndose, después de que Esteban le tirara un cojín por ese comentario
E-te burlas de mi (besandole el cuello), sabes que soy el rey de la casa
M-(sintiendo esos beso), ¿el rey?, no me hagas reír 8provocandolo),
E-(las manos estaban subiendo hacia sus pechos), ¿quieres que te lo demuestre?
M-vamos a comer (besandolo por toda la cara)
E-si, vamos (pero sus manos seguian en los pechos), pero esta noche, repetimos
M-tengo reposo (carita de niña buena)
E-no me tientes de esa manera, te deseo, te quiero, te amo
Al oirle decir eso y como lo dijo, Maria le echo las manos al cuello y lo besó apasionadamente, le demostró que ella también sentia lo mismo que él
M-esta noche te demostraré como te amo y como te deseo, pero bajemos que estoy muerta de hambre
Bajaron cogidos de la mano, ya estaban todos en la mesa
A-por fin bajan
E-empezemos a comer
H-compre unas películas, después de comer podemos verlas
M-vale, ¿son de miedo?
E-no, de miedo no
H-si, tengo “el exorcismo de emile rose”, es basada en un hecho real
M-me gusta, pero a tu papa le da miedo
E-(la miro con deseo), no me da miedo nada, cariño
M-si, eso lo dices aquí, pero luego la que tiene que soportar tus vueltas y tus desvelos soy yo
EST-cual mas tienes
AN-también compramos “cuando menos te lo esperas”
EST-esa la quiero ver
E-vale, después de comer vemos esa
M-y esta noche, la del exorcismo
C-chula, ¿te ayudo después a ducharte?, antes ayude a mi Estrellita
E-tía, yo me ocupo de mi esposa, me encanta bañarla
A-(enfadada), ¿Cómo puedes bañar a una mujer?
E-no a una mujer tía, a MI mujer, además ya la he visto desnuda muchas veces
M-¡¡ESTEBAN!!, estamos comiendo, no creo que debas dar explicaciones a nadie de nuestra vida intima (molesta)
EST-creo que todos sabemos lo que hacen un hombre y una mujer en la intimidad, asi que vamos a ver la peli, no quiero peleas
Estrella se acostó en un sofá, Héctor y Ángel en el suelo, Esteban se sento en otro sofá con Maria acostada en el y la cabeza de ella sobre su muslo, se reian con la película, y se daban besos.
Cuando la película terminó, llegaron Leonel, Lupita, Alma, Vivian, y Greco acompañando a su hermana, para visitar a las enfermas, después de un rato hablando, Maria se disculpó por “ dolor de cabeza”, Esteban se preocupó por ella y la ayudó a ir a la habitación, ya en la habitación
E-¿quieres que llame a Rubén? (preocupado)
M-¿Por qué? Estoy muy bien
E-dijistes que tenias dolor de cabeza
M-era para dejar a los chicos solos, (se acercó a el), no viste como miraba Estrella a Greco
E-yo preocupado y tu haciendo de casamentera
M-no, casamentera no, dejando que hablen sin estar sus padres delante
E-(suspiró hondo), ¿Qué hacemos?
M-quiero que me hagas el amor (mirandolo a los ojos)
E-debes descansar (la beso), estas débil
M-Esteban di sangre, no un riñon ni un pulmon, solo sangre, que ya la he repuesto gracias a todos esos zumos que me has dado, o ¿no quieres hacerlo?
E-claro que si, (quitandole la ropa), te he deseado desde la primera vez que te vi en aquella cena, (beso), cada noche era un suplicio para mi (beso), tan cerca y tan lejos a la vez
M-(ya sin ropa), para mi fue igual, siempre he estado enamorada de ti, te amo con todo mi ser
E-(también sin ropa), yo también te amo, y ahora mismito te deseo mucho
La llevó a la cama e hicieron el amor, explorando otra vez el cuerpo del otro, dandolo todo para satisfacerse mutuamente
Dos horas después bajaron ambos bañaditos y con los pijamas puestos, todavía seguian los chicos en el salón
M-¿Qué quieren cenar?
EST-me apetece pizza
M-¿todos de acuerdo?
H-de que pedimos las pizzas
AN-pide 4 variadas
E-un momento, Maria y Estrella, deban comer sano, no ese tipo de comidas (molestandolas)
M-pero resulta que tu hija y yo somos las enfermas, (guiñó un ojo a su hija), y estamos de antojos
L-¿estas embarazada?
M-(riendose), no, pero me apetece comer pizza
E-(al oido a Maria), puede que se encargara
M-¿el que? (extrañada)
E-el bebe (le dio un pico)
H-ya ustedes dos, descansen un poco (molestandolos)
E-celoso
Maria se sento al lado de Alma y Esteban donde estaba Greco, estuvieron hablando hasta que llegaron las pizzas, se las comieron viendo a “los simpsom”, y después la película de miedo, Esteban de tanto en tanto, apretaba a su mujer con fuerzas, ella sabia que era por el miedo, lo miraba de reojo con ternura
En la habitación de ellos
M-¿tuviestes miedo?
E-no, no me asuste
M-¿Por qué me apretabas de aquella forma?
E-para que tu no tuvieras miedo
M-que mentiroso, (se acercó a él), siempre te has asustado con las películas de miedo, asi que esta noche no me dejaras dormir, tengo que descansar (el casi se derrite de la manera que se lo dijo)
E-¿tienes planeado algo? (arqueó una ceja)
M-no, nada, me voy a dormir (provocandolo)
E-espera….
Cuando Maria se dio la vuelta, Esteban la cogió en brazos y entre besos y besos
E-te mentí, no te voy a dejar descansar, ya lo haras por la mañana.
Ya había pasado casi dos meses del incidente, ya habían cogido a Carlos que estaba en prisión por intento de asesinato y de violación
Maria antes de casarse con Esteban había comprado una casita, la cual la estaba remoldando, en la planta baja estaba la cocina y el salon, las habitaciones de los chicos, una habitación donde estaba una pantalla grande de plasma, con el dvd, el equipo de musica, tenia un pequeño jardín y por un sendero, iba a una cala de la cual era propietaria, tenia unas vistas preciosas, se podia ver el mar y las montañas, en la parte superior, estaba la habitación matrimonial, la cual era junto a la cocina y la habitación de la tele eran las que estaban ya decoradas, la suya tenia una cama enorme, los colores claros y tenia un balcón donde poder asomarse y ver las vistas, ella se había quedado alli unas cuantas veces, la playa era de arena amarilla, tenia un pequeño embarcadero, pero no tenia barco, la iba a terminar de arreglar para llevar a su familia alli, ninguno sabia que la había comprado, solo Ángel, pero no sabia donde estaba situada

Así que fue un día con los chicos al centro comercial, vieron tiendas de muebles, y cuando ellos se iban a otra tienda ella encargaba las alcobas que le habían gustado
Una tarde, llegó Esteban de las oficinas mas temprano, los chicos acababan de salir, iban a cenar y al cine, Carmela se iba a quedar con Rufino en el hospital, ya que a uno de los niños lo iban a operar de vegetaciones, y Alba, pues sabia que no estaba en la casa, así que le dio permiso a Transito y Arnoldo, sabia que iban a estar solos, iban a tener la casa para ellos solos, asi que se puso un camisón de seda negro y lo esperó en el despacho, cuando Esteban entró y la vio alli, de aquella forma vestida, se le cayó el maletin de las manos y la miraba devorandola
E-¿Qué pasa? (acercandose)
M-estamos tu y yo solos, (quitandole la corbata y desabrochándole la camisa )
E-los chicos… (besando el cuello), mis tias…….
M-cine, y tus tias vendran mas tarde, (correspondiendo a los besos), el servicio viene por la mañana
Al decir esto ultimo, Esteban la devoró, devoraba esos labios, el estaba ya desnudo y ella todavía con el camisón, una mano iba subiendo por los muslos de Maria, cuando llegó y notó que no llevaba bragas, hizo que estallara en mil, la tumbo en el suelo, le desgarró el camisón, Maria le encantaba que por fin fuera tan pasional, la miró hambriento, la vio completamente desnuda y temblaba de pasion, cuando entró en ella ambos gritaban, sabian que estaban solos, nadie oiría las palabras de placer que decia Maria, para instarlo a seguir con lo que estaba haciendo, para aguantar mas tiempo, hicieron el amor de una manera salvaje, estaban tan concentrados en lo que hacian que no se dieron cuenta de que Alba los miraba desde la puerta, salió sin hacer ruido, llorando de rabia y odio, asegurando la venganza contra de Maria,
E-(casi sin aliento), te amo…….ha sido increíble
M-te amo (gimió), te amo tanto, contigo siempre es increible
Esteban se quiso echar a un lado, pero su mujer lo detuvo
M-quedate asi, dejame sentirte (le besaba el menton)
E-puedo aplastarte (le beso la punta de la nariz, puso una mano por la cintura y sin salir de ella, le dio la vuelta), asi estamos mejor
M-(mirandolo a los ojos), dime que eres mio, que esto no es un sueño (algunas lagrimas rodaban pos su cara)
E-(secandole las lagrimas), no llores, sabes bien que soy todo tuyo, y que tu eres mia, Mi mujer, y esto no es un sueño, porque ni en mis mejores sueños hacia lo que acabamos de hacer, y eso solo lo consigo contigo
M-¿me amas de verdad?
E-con todo mi ser
Volvieron a hacer el amor, pero esta vez mas calmadamente.
A la mañana siguiente, Maria se quedó hablando por el teléfono en el primer escalon de las escaleras, Alba que iba bajando se quedó a oir la conversación, Héctor también bajaba y vio a su tía medio escondidas, pero no hizo mucho caso, y bajó el las escaleras,
M-si, Ángel, yo te lo llevaré esta anoche
AN-¿estas segura de que le gustara?
M-segurisima mi amor
Esteban iba saliendo de la habitación, cuando Alba ideó un plan sobre la marcha
A-escucha la conversación de tu querida esposa
E-(molesto), confio en mi mujer tía, no dudaré de su palabra
A-no escuchastes lo que yo oi, (cerró la puerta de su cuarto, dejando a Esteban preocupado)
El bajó dos escalones y oyó el final de la llamada
M-vale, entonces esta noche nos vemos, cuidate, te quiero
Esas palabras, junto con lo que le había dicho Alba, lo pusieron nervioso y celoso, ¿tendría a otro hombre en su vida?, agarró fuertemente a Maria de un brazo
E-¿Con quien hablabas? (muy celoso y gritandole)
M-(muy molesta con esa actitud), no creo que te importe
E-¿Quién es tu amante Maria? ¿con quien me engañas?
Maria estaba perpleja, Esteban la estaba culpando de tener un amante, no confiaba en ella, las lagrimas de dolor y rabia salieron como una fuente
M-no te dire con quien hablo o dejo de hablar, es asunto mio
E-no, es asunto mio, yo soy el traicionado
Al oir los gritos Héctor, Estrella y Carmela fueron hacia las escaleras, Alba en su cuarto, se reia y felicitaba de que el plan funcionara tan bien
EST-¿Por qué esos gritos?
E-Maria tiene un amante, estaba hablando ahora con el
H-pa, deja esos celos estupidos
E-no son celos, yo oi lo que hablaban, esta noche se iba a ver con el (furioso)
H-papa, con quien se iba a ver era con Ángel, le va a traer el anillo de compromiso para Alma (viendo que Maria lloraba de rabia), anoche me lo dijo
Esteban se quedó paralizado, miró a Héctor sorprendido por su revelación, estaba celoso de su hijo, y había culpado a su esposa de tener un amante
E-(mirandola con vergüenza), Maria perdoname
M-no, no te perdono, y sueltame de una vez, (no había dejado de llorar)
E-eschuchame, cuando oi que le decias a alguien te quiero, me volvi loco, pensando en que tenias un amante, que otro hombre te tocaba
M-he dicho que me sueltes, has desconfiado de mi, no mereces mi amor, SUELTAME (le grito desesperada)
Esteban le soltó los brazos, el también lloraba pero de vergüenza, había dudado otra vez de ella, después de la noche mas apasionada que tuvieron, esos estupidos celos, María retrocedió un poco, con tal mala fortuna de que se cayó por las escaleras, llegando donde estaban sus hijos y Carmela dando vueltas, Esteban observó la caida de su esposa paralizado, ese accidente había sido culpa suya, si a Maria le pasaba algo jamas se lo podría perdonar, reaccionó al oir los gritos de los chicos y Carmela
C-voy a llamar a una ambulancia
EST-Maria, reacciona, por dios (asustada)
H-Maria, abre los ojos, di algo, (mirando a su padre), papa, baja de uan vez
Cuando bajó se inclinó hacia ella, lloraba
E-Maria, mi amor, respondeme, por favor, no me dejes otra vez
Héctor y Estrella no hicieron mucho caso a lo que acababa de decir su padre, llegó la ambulancia, Esteban fue con ella, y los chicos juntos con Carmela
Ya en el hospital, Esteban apoyado en una columna, Estrella y Carmela sentadas y Héctor al lado de su padre, todos sin decir nada, pedian que no le ocurriera nada malo a Maria, cuando llega Ángel
AN-¿Qué paso?
H-Maria sufrio un accidente, se cayó por las escaleras de casa
AN-(preocupado), pero ¿Cómo?
E-fue mi culpa, la acusé de tener un amante, mis estupidos celos
H-pa, todos nos hemos dado cuenta de cómo se quieren, ¿Cómo diablos pudistes pensar en algo asi?
E-la tía Alba me dijo que estaba oyendo la conversación que tenia, y cuadno oi el final, pues…..
H-¿la tía Alba?, pero si ella también sabía que hablaba con Ángel
Esteban lo miró sorprendidisimo, había vuelto a caer en una trampa, todo había pasado por culpa de Alba, cuando regresara a la casa la echaría de allí
Sale Rubén, con cara muy seria
EST-¿Cómo está?
R-bien fisiscamente, solo tiene algunos moretones, pero muy mal emocionalmente,
C-¿Por qué? ¿Cómo es eso?
R-no pudimos salvar al bebe
H-¿bebe?
R-si, Maria estaba embarazada de casi dos meses, ahora mismo le están haciendo el legrado, es algo muy doloroso para una mujer
Esteban escuchaba la conversación y estaba como en otro lado, Maria estaba embarazada, unas lagrimas de tristeza rodaron por su cara
AN-¿podra tener mas hijos?
R-no lo se, ya tiene 41, una mujer puede quedar embarzada hasta los 46, pero en el estado en el que se encuentra ahora mismo, no creo que se le debe preguntar si quiere o no otro bebe. Cuando esté ya instalada podrán verla
Esteban no reaccionaba, seguia como en otro mundo, hasta que la voz de Carmela lo fue sacando de donde estaba
C-mijito, ¿estas bien?
E-no, he matado a mi hijo, murió por mi culpa (se sentó y empezó a llorar desconsoladamente)
H-no, papa, fue un accidente, (miraba a sus hermanos, nunca lo habían visto asi)
EST-si papa, puede que puedan tener otro
E-no, después de lo de hoy, Maria dejará de amarme, volví a desconfiar de su palabra
Los chicos no sabia de que hablaba, solo Carmela lo sabia muy bien, por fin sale la enfermera y le dice donde esta la habitación de María, los primeros en entrar son los chicos y Carmela, Esteban los miraba por el cristal de la habitación, Maria esta palida, y tenia en su brazo el suero, sonreia tristemente lo que le decian los chicos, se hizo con un poco de valor y entró, ella al principio no lo vio, pero cuando lo vio, le empezó a gritar con mucho dolor y resentimiento
M-a que has venido, estaras contento, primero me quitas el amor de mis hijos mayores y ahora el del bebe, ¿Por qué me haces tanto daño?, ¿Qué te he hecho yo?, (todo esto lo decia llorando, los chicos se miraron por lo que acababan de oir), largate de mi vida Esteban Sanromán, vete ya, (lo dijo con tal ímpetu que se le salió la via y la cama se tiño de sangre), ¿Por qué me haces daño?
Esteban no decia nada, aguantaba el llanto apretando fuertemente los labios, le dolian esas palabras, pero lo que mas le dolia era pensar que la había perdido para siempre.
Rubén se acercó a la habitación al oir los gritos y al ver la sangre ordenó a todos ir a fuera, los chicos tenian muchas pregunta que hacerle a su padre, pero sabian que ese no era el momento mas apropiado, todos esperaban a que saliera Rubén, Esteban se sentía el hombre mas cruel del mundo, sabia que su esposa tení razón, los muchachos lo abrazaban para darle animos, sabian que Maria le había dicho eso por el dolor del hijo perdido, pero no entendian el porque su padre le quitó el amor de sus otros hijos.
R-Maria está muy alterada, le he puesto una dosis mas de calmantes y un relajante, vayan a casa, se cambian de ropa y viene, estará dormida casi dos horitas
H-no podemos dejarla sola
R-yo estoy de guardia, si pasa algo, les llamo, seguramente no han desayunado, por eso les pido que coman, y descansen, ella necesitará mucho apoyo para salir de ese estado en el que se encuentra
EST-esta bien, pero si surge algo nos llama enseguida
E-no puedo dejarla sola, esto ha ocurrido por mi culpa (gritando)
AN-ya pa, baja la voz, vamos a casa y alli gritas y te deshogas, acuerdate que estamos en un hospital
Estrella, Esteban y Ángel fueron en un coche, mientras en el otro Carmela y Héctor, al llegar a la mansión, Alba iba bajando las escaleras cuando Esteban la vio la echó de la casa, pero ella estaba feliz porque los había alejado para siempre.
H-papa, se que este no es el mejor momento pero ¿porque te acusó Maria de quitarle el amor de sus hijos mayores?, del bebe lo comprendo pero el de ellos
C-es verdad, mijito, no es el momento
E-no tía, Maria ya ha sufrido bastante por mi culpa, hoy sabran la verdad
AN-papa, nos estas asustando
C-siéntense, y escuchen toda la historia
E-yo………Maria tiene toda la razón del mundo al acusarme de quitarle el amor de sus hijos, yo les hice creer que ella estaba muerta
Los muchachos se levantaron y se miraron
EST-¿estas queriendo decir que……… ¿(sin poder creer lo que pasaba)
E-si, Maria es su madre, inventamos esa mentira para que no supieran que ella estaba en la cárcel, para protegerles
H-(gritando), de nuestra madre, ¿Cómo pudistes?
AN-papa (lo miró decepcionado), ¿Por qué la abandonastes?
E-no creí en su palabra, pero si en la de Demetrio, Alba y Servando
EST-creistas mas en la palabra de TUS amigos antes de la de mi mama, eres un cerdo (le dio un bofeton)
C-Estrellita calmate,
EST-como quieres que me calme, y encima la acusas hoy de tener un amante, y tu ¿Qué es Ana Rosa?, una amiguita con derecho a acostarse contigo
E-desde que me casé con Maria le he sido fiel, no tengo nada con Ana Rosa
H-claro, y por eso cuando la hemos visto en la oficinas besandote, tu no hacias nada
E-jamas la besé, ella me besaba, (moviendo las manos), amo a Maria, la amo como jamas pensé que podía amar a una mujer
Solo habían pasado una hora, cuando Rubén llamo del hospital preocupado, todos fueron hacia alla, sin terminar de aclarar las cosas, los muchachos estaban emocionados al saber que ella era su madre, pero cuando llegaron……..
E-¿Qué pasa? ¿Qué le pasó a mi mujer?
R-se fue, cuando viene a verla, no estaba, los de seguridad dijeron que la habían visto subir a un taxi, pero lo que me preocupa es su salud, está debil y por el legrado debria estar unos días en reposo
H-¿pero donde se fue? (alterado)
EST-¿Dónde estará mi mama? ¿Cómo le ocurra algo ahora que la encontré?
AN-no es tiempo de reproches hay que encontrarla, Héctor ve a casa de Vivian, Estrella tu a la casa de Socorro, papa y mi tía a la casa por si volvio yo iré a las oficinas, quien la encuentre llama a los demás
Maria se encontraba frente a la casita que había comprado, abrió la puerta que había al lado de la gran verja, con las iniciales SF entrelazadas, caminó por el caminito de piedra, hasta llegar a la casa, un gran perro canelo de la raza chow chow, fue a su encuentro moviendo alegremente la cola

M-hola oso, ¿echastes de menos a mama?
El perro le daba lametazos en la mano, mientras lo acariciaba, una señora de unos 60 años salió de la casa
XX-señora Maria, ¿Qué alegria me da verla? ¿y su familia?
M-hola Claudia, mi familia vendra a la noche, asusntos de ultima hora (mintió)
CL-¿esta palida? ¿se encuentra bien?
M-si, estoy algo cansada, ¿esta todo preparado?
CL-si señora, acabo de poner la compra en el sitio, tiene bastante comida, y ayer ya pusimos todos muebles en las habitaciones
M-gracias, puedes irte, ya te avisaré cuando nos vayamos,
CL-en la nevera hay batido de frutas, lo acabo de hacer, descanse lo necesita
M-gracias, y hasta pronto
M-vamos oso, acompañame
Maria se dio un baño, bajo la atenta mirada del perro que la miraba acostado desde la puerta del baño, después se puso una bata, se tomo el batido y antes de acostarse mando un email a los 3 chicos solamente diciendo que estaba bien, pero que necesitaba estar a solas unos días
Mientras los chicos y Esteban estaban desesperados, ni Vivian, ni Socorro, ni el padre Belisario sabian nada de ella, Estrella miró los emails y les dijo lo que le había mandado su madre, Ángel se disponia a salir de las oficinas cuando el teléfono de Maria sonó, era del supermercado, se habían dejado una bolsa y saber a cual casa la llevaban, él les dijo que el se la llevaba, que iba por ella enseguida, llamó a la casa para decirles que podía tener una pequeña idea, pero que no iba a decirles nada hasta dar con ella sus hermanos protestaron un poco, pero se dieron cuenta que era lo mejor, Ángel fue al supermercado y cogió la compra, le dijo al encargado de cual era la otra direccion, ya que solo había estado una vez en la otra casa y no se acordaba muy bien.
Ángel toco el timbre, pero nadie le abrio, asi que saltó un muro, caminó viendo a ambos lado del camino, las flores que habían, varios tulipanes rojos, rosas de todos los colores, margaritas, y como arboles unas cuantas palmeras, le encanto la casa por fuera, pero cuando abrió la puerta y entró dentro se quedó mas maravillado, tenia mucha luz, la llamó varias veces pero sin respuestas, se asomó por la puerta del jardín, y la vio en la pequeña playa sentada en la arena, se encaminó por el sendero que llevaba a la cala, oso que estaba entre las piernas de Maria mientras le hacia caricias, se levantó y empezó a gruñir, ella miró en la direccion que lo hacia su perro
M-Ángel (asombrada de ver al chico alli)
AN-hola, (sin acercarse a ella), ¿de quien es el perro? (miedoso al ver la actitud del perro)
M-oso, quieto, (al instante el perro se acosto al lado de ella) es mio
AN-¿tienes un perro? (ambos abrazados y llorando), nos tenias preocupados, te hemos estado buscando por todas partes
M-siento haberme ido asi, pero necesitaba estar a solas, le dije varias cosas a tu papa de las que me arrepiento, y lo peor fue que lo oyeran tus hermanos y tu
AN-ya no importa, te encontré, tengo que llamar a casa
M-no le digas donde estamos, todavía no puedo verlo
AN-esta bien, pero después me haras caso
Ángel llamó a la casa, les dijo que no se preocuparan ya que había encontrado a Maria, que se encontraba bien y que la iba a cuidar unos días, ellos les exigia que le dijeran donde estaban, pero Maria fue la que cortó la comunicación
AN-(con el brazo sobre ella), asi que tenemos hasta una playita
M-¿te enseño la casa?
AN-claro que si mama
Al instante de decir esto, Ángel se sintió muy avergonzado, se apartó de ella con mucha inseguridad, al ver las lagrimas de Maria
AN-perdona (avergonzado), no queria
M-no, no sientas vergüenza, ni miedo, aunque no te tuve en mi vientre te quiero como a un hijo, dimelo otra vez,
AN-mama (y se abrazó fuertemente a ella ambos llorando de emocion)
M-dios me quitó un hijo, pero me dio otro, te quiero mi angelito
AN-yo también te quiero, tu siempre me has ayudado en todo, he crecido como persona gracias a ti, mi mama
Oso miraba la escena sentado al lado de ellos, hasta que empezó a lamerle la mano a Ángel
AN-hola, osito, ¿has cuidado bien a mama?
M-si, es un gran perro guardian, y sabe a quien atacar y a quien no, es muy bueno, vamos a la casa, la ves y preparo algo para comer
Ángel estaba encantado con la casa, y con las habitaciones, todas tenian el nombre del propietrio, después Maria hizo unos macarrones con carne y una ensalada
Fueron a la playa donde oso también se bañó con ellos, jugaban al tenis, pero cada vez que la pelota se caia, oso se la llevaba lejos, Ángel corría tras el como un niño chico
AN-oso, dame la pelota (oso saltaba contento alrededor de el) dame la pelota
M-oso, da la pelota (se la daba a Maria en la mano)
AN-muchas gracias eh, (mirando al perro)
M-nunca tuvieron ningun animal?
AN-no, solo tuvimos a Alba como serpiente
Maria no pudo resistirse a reír ante ese comentariao
M-lo siento, pero me hizo gracia
An-es la verdad, mami, (ambos sentados en la arena, mientras Ángel le tiraba la pelota al perro), mañana me tengo que ir, ¿vas a ir conmigo?
M-no, todavía no me he recuperado del todo, me quedo unos días, pero no digas donde estoy
Ángel se despidió de Maria y del perro, ella se quedó muy apaenada por quedarse sola otra vez, fue a arreglar la casa y preparar algo para comer
Cuando Ángel llegó a las empresas fue directo al despacho de Héctor, que estaba con Estrella, alli hablaron Ángel le dio la direccion de donde se encontraba Maria, pero no les dijo nada de oso, cuando sus hermanos se fueron el fue a ver a su padre, estaba demacrado y con barba de días
AN-hola papa
E-hijo, ¿Dónde esta Maria? Dimelo por favor (angustiado)
AN-no puedo papa, le prometí a mama que no te lo diría todavía
E-la necesito hijo, la amo con todo mi ser, (mirando a su hijo) ¿mama?
AN-si, me permitió que la llamara asi, ella también te ama, pero esta nerviosa por lo que te dijo en el hospital
E-pero tiene razon, yo soy el culpable de todo lo malo que le ha pasado, pero no puedo vivir sin ella, ya no puedo (se emocionó y empezó a llorar)
AN-ella me va a llamar dentro de unos días, puede que la convenza para que vayas a verla y hablar los 2 tranquilos
E-gracias hijo, gracias por escucharme (se abrazaron)
Mientras Estrella y Héctor estaban nerviosos por ver a Maria, después de saber que era su madre, sabían que Ángel no se lo había dicho, que ellos eran los que se lo tenian que decir, aparcaron el coche a la entrada y entraron por la puerta, ya que su hermano le dio la llave, iban cogidos de la mano mirando todo lo que tenia aquella casa
EST-mama tiene muy buen gusto
H-si, es verdad, estoy deseando verla
Oian las risas de su madre, fueron bordeando la casa hasta ver donde estaba, pero oso ya sabia que habían extraños y fue corriendo hacia donde estaban ellos, los hermanos se abrazaron al ver al perro mirandolos fijamente
M-oso ¿Qué ocurre?
Maria se quedó sorprendida al ver a sus hijos alli, estaban tan graciosos asi abrazaditos
M-oso, quieto (el perro se sento al lado de Maria), chicos que hacen aquí, no le tengan miedo es bueno
EST-mama, mamita, (corrio hacia ella y Héctor igual)
Después de haberse abrazado y llorado juntos, Maria se fue alejando de ese abrazo
M-¿su padre sabe donde estoy?
H-no mama, el no lo sabe
M-¿Cómo me has llamado? (emocionada)
EST-mama, nuestra mama (se abrazaron nuevamente)
M-pero ¿Quién se los dijo?
H-ese infeliz con el que te casaste
M-Héctor, es tu padre, le debes un respeto
EST-como nos puedes pedir eso después de lo que te hizo
M-al principio yo también le reproché muchas cosas, pero me di cuenta que lo hizo para protegerlos, para que no sintieran vergüenza de que su madre estaba en la cárcel
H-pero mama, te abandonó a tu suerte
M-escuchenme, amo a su padre y lo perdoné, ustedes también deben hacerlo, lo que dije en el hospital fue fruto del nerviosismo por saber que perdí a mi bebe, el ha sido madre y padre, pero sobre todo amigo, deben comprenderlo
EST-esta bien, mamita
H-(acariciando a oso), hola, me distes miedo
M-no hace nada, solo ataca cuando es necesario por lo demas solo gruñe
EST-hola (miro a si madre), ¿Cómo se llama?
M-oso
EST-hola osito, ¿Qué bien tenemos un perro?
M-vengan a ver la casa
Los chicos entraron y también se quedaron maravillados de la casa
EST-¿la playa también es de nosotros?
M-si, compre la casa unos meses antes de casarme con su padre, hace poco que terminé de arreglarla
H-la pena es que no trajimos bañadores, ni otra ropa
M-(sonriendoles), vayan a sus habitaciónes, alli encontraran bañadores, ropa y zapatos comodos
EST-te bañas con nosotros?
M-esta bien, ire con mis niños, oso al agua (el perro ladro alegre)
Durante dos días Maria disfrutó de sus hijos, le hacia la comida e iban a la playa a bañarse y los chicos jugaban con el perro, Ángel llamó a sus hermanos y les dijo que ya era hora de que Esteban fuera hablar con Maria, sabían que Ángel tenia razón, le dijeron una mentirijilla, de que iban a comprar unas películas y que se quedara tranquila, ella no sospechaba nada
Ángel le dio la llave de la verja para que su padre entrara con el coche, había pasado casi 10 días del accidente, cuando cruzó la verja estaba temblando, como si fuera una primera cita, bajó del coche y al cerrar la puerta no se esperaba con la sorpresa, al dar la vuelta unas patas sobre sus hombros y la cara del perro lo austaron bastante, oso le gruñía a escasos centímetros de la cara
E-(con mucho miedo), MARIA, MARIA POR FAVOR
Maria salio corriendo de la casa, vio a Esteban entre el coche y el perro, contuvo la risa y se acercó a ellos
M-¿Qué pasa?
E-dile al perro que me deje, (sin dejar de mirar a oso)
M-el es mi protector, creo que no le caíste muy bien
E-por favor Maria, vengo a hablar
M-oso, sueltalo
Acto seguido el perro se sento al lado de ella, Esteban la miraba y miraba al perro
E-hablemos solos
M-estamos solos, ¿ves a alguien mas?
E-esta bien, Maria quiero pedirte perdon, (dio unos pasos, pero al gruñir oso volvio a tras), se que estas enfadada y furiosa conmigo, pero no puedo mas, te extraño mi amor, ya no se vivir sin ti (comenzó a llorar), se que lo que te hice no tiene perdón, pero juro que no quiero volver a perderte, se que yo maté a nuestro bebe (lloró mas fuerte) pero te amo
M-(se abrazó a el), fue un accidente, no fue culpa tuya (abrazada mas fuerte a su esposo), yo también te amo Esteban, no llores, perdona por lo que te dije, estaba nerviosa y no sabia lo que decia
E-yo no te tengo que perdonar nada, pero…(la miró a los ojos llorosos), no me dejes, no me dejes por favor
M-no, no te voy a dejar, (esta vez ella lo besó a el), no te dejaré jamas, te amo
Ambos se besaron con mucha dulzura, saboreando el sabor salado que tenian sus labios por las lagrimas de dolor que habían derramado, seguia besandose, pero abrio los ojos, vio a oso detrás de Maria, mirandolo fijamente, se apartó de su mujer, ella se dio cuenta de que le tenia miedo al perro
M-oso, saluda a papa
El perro fue donde Esteban y se puso a dos patas otra vez, pero esta vez le dio unos lametazos en la cara
E-ya vale oso, solo quiero que me bese mi mujer, ¿lo entiendes?
M-ven, voy a enseñarte la casa (lo agarró de una mano)
E-es muy bonita, al menos por fuera
M-muy gracioso (le dio un pico)
A Esteban también le gustó la casa, pero al oler el pollo asado que estaba haciendo su mujer, se quedó en la cocina mirando el horno para saber cuando tiempo faltaba para probar ese delicioso manjar
M-en 5 minutos estará listo, y tienes que esperar a que vengan nuestros hijos, asi que no seas impaciente
E-(cara de niño travieso), nuestros hijos no van a venir, solo vendrán cuando los llame, me dijeron que tenia que conquistarte otra vez
M-(asombrada), ¿Por qué diablos me engañaron?
E-(abrazandola), dijeron una mentirita, no te enfades (la besó)
M-ven, te enseño lo que queda de la casa, prefieres ir a nuestra habitación (tentandolo), o al jardín
E-vamos al jardín, si vamos a nuestro cuarto no salimos de alli y el pollo se quemaria
Cuando Esteban vio la pequeña cala, miró a su esposa
M-si, tenemos una pequeña playa
E-(agarrado a la cintura de su esposa), hasta el mar nos envidia, sabes ¿me gustaria hacerlo en el mar? (lo dijo con temor, por si Maria no queria intimidad con el otra vez)
M-antes quiero estrenar nuestro dormitorio
E-Maria (con mucho amor la miro), te amo tanto
Empezaron a besarse a abrazandose con fuerzas, intentando olvidar el dolor de esos ultimos días que habían estado lejos, hasta que oso empezó a morder juguetonamente el pantalón de Esteban
E-esto se lo han enseñado los chicos, ¿verdad?, hasta el perro no quiere que te bese
M-juega con el, yo preparo la mesa
E ¿Qué juegue con el?
M-si, le tirar la pelota y el la trae, es muy facil
Esteban se quedó en camisilla, jugaba con oso, le gustaba eso de tener un perro, hasta que su esposa lo llamo para comer
M-lavate las manos
E-no, así hay mas condimentos
M-¡que haré contigo? (con resignacion)
E-tengo muchas sugerencias, pero ahora quiero comer este delicioso pollo
Abrieron un botella de vino, y hablando y comiendo estuvieron un buen rato, después probó la tarta de piña que había echo, mientras Maria recogia la mesa, el la obserevaba desde la silla, estaba bella con ese vestido de tiras en blanco, le acentuaba la figura y el color moreno que había cogido, se le acercó por detrás y le empezó a besar el cuello, oliendole a la misma vez aroma, ella cerró los ojos y lo dejó hacer, una mano le fue bajando una de las tiras del vestido y besaba esa parte, Maria se dio la vuelta para verlo cara a cara, Esteban se apartó un poco pensaba que lo iba a rechazar, pero Maria con un movimiento dejo caer el traje al suelo, quedando solo en bragas
M-te necesito, hazme el amor ahora, aquí (temblaba de pasion)
La puso sobre la encimera sin dejar de besarla, recorriendo el cuerpo con sus manos, se agachó un poco y su boca abarco todo un pecho, oia los gemidos de su esposa, hizo lo mismo con el otro, no supo como pero el también estaba en calzoncillo, al cual asomaba su ereccion, atrajo a Maria hacia el y le rompio las bragas negras que tenia puesta, le tocó con un dedo el sexo el cual ya estaba preparado para recibirlo, ambos se miraron cuando por fin Esteban entró en ella, ella le mordisqueaba los labios, sin dejar de mirarse a los ojos, esos ojos que estaban llenos de deseo, pasion y amor
M-(jadeante), era una fantasia, hacerlo en la cocina
E-ya cumplimos una, (mientras le besaba el cuello y la clavicula), quiero hacerlo en el mar, en la arena, en nuestra cama
M-soy tuya, lo haré donde quieras
E-(cogiendola en brazos), ¿Dónde esta nuestro cuarto?
M-arriba,
Hicieron el amor, en la cama, en el baño, en la alfombra de la habitación, si esa tarde descansaron dos horas fue mucho, ya había anochecido
M-(su cabeza en el pecho), ¿Cuándo llamas a los chicos?
E-los llamo mas tarde, no quiero que nos molesten todavía, para eso ya esta oso
M-jaja, llamalos, dile que vengan mañana por la tarde y que traigan a Carmela
E-¿mañana por la tarde te tendré que compartir?
M-son las 7:30 de la tarde, llamalos, yo preparo algo y cenamos en la playa, ¿Qué te parace dormir bajo las estrellas?
E-(mirandola enamorado), me encanta esa idea, pero ¿no tengo bañador?
M-(puesta en pie), pensé que para hacer el amor, no había que llevar nada puesto y salio del cuarto antes de que Esteban la atrapara
Lo oyó hablar por teléfono, después fue ella quien hablo con sus hijos, ya ella había preparado una cesta con unos bocadillos y refrescos; se bañaron desnudos en la fria agua del mar e hicieron el amor varias veces alli al compas de las olas, y después repitieron en la arena mojada, se durmieron desnudos abrazados muy fuerte.
Esteban fue el primero que despertó en la playa observo a su mujer dormida, ambos tenian arena por todo el cuerpo, ella fue abriendo los ojos poco a poco, se encontró con los ojos verdes de su esposo mirandola
M-buenos días, amor
E-buenisimos días, cariño ¿Cómo estas? (acariciandole el cuerpo)
M-cansada, pero muy bien, ¿Esteban que estas haciendo? (unos dedos juguetones estaban acariciandole el sexo)
E-¿no sabes lo que estoy haciendo?, ¿Qué mal marido soy?, espera y te lo demuestro otra vez
M-nos tenemos que bañar (sintiendo los besos urgente de el), vienen los chicos
E-son las 7 de la mañana (entro en ella), vienen a las 2 de la tarde
Hicieron el amor de forma apasionada, sin acallar los gemidos ni los gritos de placer de los amantes esposos.
Maria preparó una paella en la playa, los chicos se bañaban y jugaban con oso, lo curioso es que cuando oso vio a Carmela, no le ladró no gruñó, se acostó a su lado para que lo acariciara
EST-gracias oso, a nosotros nos gruñes y a la tía, como si la conocieras de siempre
C-es muy bonito, y el nombre de oso, le va muy bien
M-(riendose), tenian que ver la cara de miedo de su padre, era para hacerle una foto
E-(al lado de ella), no le tengo miedo
M-oso, me esta molestando
El perro se puso a dos patas sobre Esteban enceñandoles los dientes
E-ya Maria, (con miedo), dile que se baje
H-con que no le tenias miedo
AN-oso, ven, coge la pelota
Pero el perro seguia mirandolo puesto sobre él
M-ya oso, busca la pelota
El perro salio corriendo y ladrando alegre, los adultos prepararon el mantel en la arena y pusieron los platos y vasos para comer
H-¿saben es la primera vez que como en plato de plastico?
E-eso es mentira, cuando eran chicos, también, para que no se rompieran
AN-creo que mi hermanito se referia cuando grandes
M-Carmela, ¿Cómo está Rufino?
EST-uyyyy, tía, como esta tu novio
E-dejen a la tía en paz, Rufino no es su novio solo un amigo
C-pues la verdad (se puso roja), ¿me ha propuesto matrimonio?
M-felicidades (abrazandola)
Los chicos también la abrazaron y la felicitaron, todos menos Esteban que estaba fuera de combate
E-¿Cómo que te vas a casar? (medio enfadado)
C-todavia no le dado el si, queria hablarlo con ustedes
M-pero Carmela, es tu decisión, queremos que seas feliz
AN-si tía, ¿vamos a tener un tio?
H-¿y primos?, jejeje, esto esta interesante
C-que me dices papi chulo
E-(mirandola con cariño), quiero que seas feliz tía, si el te hace feliz yo contento
Carmela y Esteban se levantaron y se dieron un gran abrazo al cual se unieron el resto de la familia, pero Esteban, Héctor y Ángel, ayudados por Estrella cogieron a Carmela y la echaron al agua.
Unos días mas tarde, ya en la mansión Esteban se encontraba solo, Maria y Estrella fueron de tiendas y los chicos a ver un partido de futbol, cuando llega Carmela
C-papi, encontramos esta carta en la casa de Servando, va dirigida a ti
E-gracias tía, voy al despacho a leerla
Cuando entró se sentó en el sofá y abrio el sobre, alli Servando confesaba que Demetrio fue el asesino de Patricia, había unas fotos de el saliendo del cuarto donde se cometio el crimen, que Alba fue su complice, que él había callado por la importante suma de dinero que le habían dado, y le pedia que sacara a Maria de la cárcel.
Esteban no se percató de que su esposa e hija hbian llegado, lo vieron tan palido y con tan absorto en sus pensamientos que no decia nada, aunque Maria le diera besos, no reccionaba, había creido en las palabras de sus amigos y esos amigos lo habían traicionado, por culpa de esos 3 su esposa había pasado 20 años en la cárcel, lejos de sus hijos y lejos de su amor
EST-pa, pa, ¿Qué tienes?
M-Esteban, me estas asustando, reacciona
H-hola, ¿Qué pasa?, (al ver las caras de su madre y hermana)
AN-papa, papa ¿que tienes?
Fue reaccionando poco a poco, gracias a los besos y caricias de su mujer, o a las voces angustiadas de sus hijos
E-se quien es el asesino (no miraba a su esposa)
M-¿Qué ¿
H-¿Quién fue papa?, ¿Quién es el infeliz que le hizo tanto daño mama?
E-fue Demetrio, y Alba fue complice, Servando me dejó una carta que me la acaba de dar Carmela, el también mintió porque le ofrecieron dinero,
EST-Demetrio y la tia Alba, ¿creistes en ellos y no en mama? (gritandole a su padre)
M-Estrella, ya, nada de reproches
E-tiene razón, los creí a ellos, y no crei en mi esposa (aguantando el llanto)
M-hijos, lleven esto a comisaria, pongan la denuncia, para que los encierren de una vez por todas
Cuando los muchachos se fueron se quedaron a cierta distancia los esposos
M-Esteban, ¿me quieres abrazar?
E-no creo que tenga drecho a tocarte, te hice mucho mal, te abandoné y
M-abrazame por favor
Maria se acercó a el se abrazaron fuertemente, dejando salir lagrimas de dolor y alegria, por fin había limpiado su nombre.
Al día siguiente llamaron a las oficinas el comandante, donde le dijo a Maria y Esteban, que Demetrio y Alba murieron en un accidente de trafico al huir de la policia.
Habían pasado casi dos meses, faltaban unos horas para que Carmela y Rufino se dieran el si quiero, lo iban a hacer en la casita de la playa, habían hablado con el padre Belisario y no había problema, todos tenian que ir vestidos de blanco.
Maria fue al medico ya que no se encontraba muy bien, todo lo vomitaba, pensaba que era un virus, pero la sorpresa fue que estaba nuevamente embarazada, eso si, tenia que descansar y comer bien
Todo estaba preparado para la boda, Esteban y Maria eran los padrinos, los chicos habían decorado el camino que iba desde la casa hasta la playa, alli ya estaban todos los invitados, y el pequeño altar, Carmela y Rufino se dieron el si quiero, al terminar la cermonia, pusieron a Maria y Esteban en medio de ellos dos, en el altar, fue cuando Estrella habló
EST-queremos que se vuelvan a casar, delante de Dios, sus hijos, de sus amigos de verdad y de oso
Maria y Esteban lloraron de emoción y aceptaron volver a casarse
Todo fue maravilloso, ya en la celebración habían una doble tarta, con los nombres de los novios, todos los novios ya habían hablado faltaba por hacerlo Maria
M-(Esteban a su lado de pie), quisiera dar gracias a Dios por mi familia, a mis amigos que tanto me han ayudado y me van a ayudar, a mi nuevo tio, a mis primitos (mirando a los niños que jugaban con el perro), y sobre todo a la vida, ya que me va a dar una nueva oportunidad de ser mama
Esteban se quedó mirandola sin saber que decir, hasta que ella le cogio una mano y la puso en el vientre
M-vas a ser papa
Los chicos separaron a sus padres y abrazaban y besaban a su madre, Esteban todavía no había dicho ni reaccionado a la noticia
E-un momento, ahora le toca al papa dar la enhorabuena a la mama
Todos aplaudieron aquel beso lleno de amor y romanticismo

FIN

Respond to this message   
Current Topic - LA CASA DE LA PLAYA
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Free Web Site Counter
Hit Counter