Mejia: No le guarda rencor a Gaby Espino aunque no la volvería a poner como protagonista.

by WEBMASTERS (Acceso fieras)
Owner

 
No le guardan rencor a Gaby Espino de "Mundo de Fieras"
Organización Editorial Mexicana

9 de diciembre de 2006


Iliana Suárez / El Sol de México

Ciudad de México.- El productor de la telenovela Mundo de Fieras, Salvador Mejía, aseguró que no le guarda rencor a la actriz Gaby Espino, pese a que ésta salió del melodrama supuestamente por problemas de salud.

"No me arrepiento de trabajar con ella porque siento que me la jugué y ambos tomamos el riesgo", comentó Salvador, quien confesó que en un principio le costó trabajo adaptarla a la historia.

Respecto a si volvería a trabajar con ella, Chava Mejía admitió que la consideraría en algún proyecto porque no le guarda rencor, aunque no la volvería a poner como protagonista.

El productor informó que Espino estará de vuelta en Televisa el próximo lunes para concluir grabaciones, y regresará a su país el día 22; sin embargo, dejó en claro que Gabriela, sí aparecerá en el último capítulo de la telenovela.

"Grabará la parte que resta la siguiente semana, y por obvias razones no podemos meterla mucho, la verdad es que no queremos fallarle al público", dijo Chava, quien consciente de las necesidades de sus actores llegó a un acuerdo con la actriz.

Cabe recordar que Espino le hizo llegar una carta al productor donde explicó que una vez que llegó a Venezuela el médico le informó que su estado de salud estaba deteriorado por situación que le impidió regresar a México como se había anunciado.

Cabe recordar que Gaby Espino se ausentó por primera vez de las grabaciones de Mundo de Fieras por exceso de trabajo y una severa crisis anímica, y las razones por las que no llegó al foro de grabaciones como se había anunciado, fueron por contratiempos en su viaje de regreso a México desde Venezuela.

El productor, conciente de las necesidades de sus actores, decidió llegar a un acuerdo con la actriz, ella regresará a México el próximo lunes para adelantar grabaciones, del martes 11 al viernes 22 y poder salir con destino a Caracas el día 23.

Derechos Reservados Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V.





Escrito desde Dec 9, 2006, 7:50 PM
de la dirección IP 70.45.33.172


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
eXTReMe Tracker
Estadisticas Site Meter