Veronica Gallardo habla de Edith Gonzalez

by Patri (no login)

 

DE PASO DICEN QUE POR ESO, por grabar telenovela, Edith González no se incorporó totalmente al programa Nuestra Casa, pero eso sí, la mandaron a entrevistar a Silvester Stallone cuando vino a promocionar la película Rocky VI o La Pelea Final (que a decir verdad es sólo tolerable para quienes en verdad son fans de Silvester, porque lo único bueno es la pelea final y con un final esperado). Y aunque Edith es muy culta, educada, habla un inglés maravilloso, no tiene ni la menor idea de hacer una entrevista.
Lo digo en buena onda, ojalá y se haya visto y de paso la cara del pobre Silvester que se quedaba esperando que la güerita hermosa terminara su kilométrica pregunta (dónde también hacía alguna referencia a que ella es actriz) que terminaba por no ser un cuestionamiento tácito. Como quien dice, ella sólo se interrogó y se contestó.
Lo que sí nos dejo muy claro Edith en esta “plática” que tuvo con el actor gringo es que el gusto que tiene él por el arte no sale de Los Ángeles, pues Edith le regaló un libro de un pintor mexicano del cual Rocky sólo acertó a preguntar si había expuesto su arte en su ciudad.





Escrito desde Jan 17, 2007, 9:14 PM
de la dirección IP 70.45.90.9


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
eXTReMe Tracker
Estadisticas Site Meter