Puerto Rico Paintball Forum

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

AVER QUIEN ES EL QUE SE GANO EL PREMIO

April 28 2007 at 6:27 PM
No score for this post
  (Login frankie-spy)
from IP address 66.50.219.144

AVER QUIEN DE ESTOS BOBOS CRIAOS ES EL BOCON MAMABICHO QUE ESTA HABLANDO TANTA MIERDA ESTE ES EL EQUIPO PAMPER DE PAINTBALL.USTEDES QUIEREN SER HOMBRES PUES AHORA SOPORTEN COMO HOMBRES.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AuthorReply
jeanco
(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

Re: AVER QUIEN ES EL QUE SE GANO EL PREMIO

No score for this post
April 28 2007, 7:56 PM 

Ninguno de nosotros somos el tal no pueden yo que fui "respuesta" l eestaba tirando a no pueden no ha mafia y los demas que quede claro frankie

(Login Joshua_89)
70.45.89.41

No score for this post
April 28 2007, 9:14 PM 

Quisas somos chamaquitos pero no somos asi de inmaduros para hablar mierda en este foro especialmente cuando somos spr panitas con mafia kidz y etc.. eso de culpar a fatality te quedo mal mano, y de equipo pamper adivina q mano el equipo pamper acaba de llegar 1# en el torneo de caguas gracias por el respeto frankie, te cuidas... ~Fatality~

Chuwbi
(Login chuwbi)
64.237.181.202

No score for this post
April 28 2007, 9:28 PM 

Felicidades Fatality por llegar #1 en Caguas

(Login Joshua_89)
70.45.89.41

No score for this post
April 28 2007, 9:43 PM 

Gracias chuwbi!

jeanco
(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

No score for this post
April 28 2007, 9:49 PM 

gracias

RAMON
(Login fatality51)
70.45.140.131

No score for this post
April 28 2007, 9:54 PM 

eso de estar culpando a la gente y poniendo fotos de ellos sin saber es una falta de respeto. primero averigua quien es y despues habla. dejen esas inmadureses que ni yo que tengo 14 aņos las hago!!
Yo aqui no me meto con nadie y bastante gente sabe que yo soi bien serio pero aqui con esto que hicieron se pasaron.

jeanco
(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

No score for this post
April 28 2007, 9:57 PM 

lo que dice ramon es verdad yo soy de fatality y fui el que hizo el login como repsuesta y quiero aclararte que yo no soy ni microlife y el tal no pueden eese y que yo no le tire a mafia ni aha nadie si que yo le tire a el tal no pueden ese y te puedo jurar por lo que mas tu quieres que yo no soy ni microlife ni no pueden

(Login fatality51)
70.45.140.131

No score for this post
April 28 2007, 10:02 PM 

se los digo que van a quedar mal ustedes por esto de estar culpandonos a nosotros.

Anonymous
(Login DENNIS_MAFIA)
205.188.116.142

No score for this post
April 28 2007, 10:06 PM 

FRANKIE ALLI FALTA DOS PERSONAS EN LA FOTO, UNOS DE ESOS ES!!! FALTA EL TIPO DEL BMW Y OTRO MAS

(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

No score for this post
April 28 2007, 10:09 PM 

Dennis nadie en nustro equipo tiene un bmw y ninguno de nosotros fue te lo juro ninguno de nosotros es "no pueden " ni "microlife" si quieres le puedes preguntar a christian de mafia kidz que yo hable hoy con el

Anonymous
(Login DENNIS_MAFIA)
205.188.116.142

No score for this post
April 28 2007, 10:16 PM 

DONDE ESTA EL CHAMACO QUE SE APUNTO DE CAPITAN EN ARECIBO PARA USTEDES

jeanco
(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

No score for this post
April 28 2007, 10:20 PM 

Irbic se llama el y el, el carro que tine es un mazda 3 rojo y ese dia el fue con la mama que tiene un mazda 6 gris ninguno tiene un bmw y mira te lo juro que no somos nosotros ninguno de microlife ni el tal no pueden ese si queires preguntale a christian de mafia kidz que el estuvo en el campo de caguas hoy

(Login Vikz.)
70.45.115.200

No score for this post
April 28 2007, 10:47 PM 

de lo que se ninguno de los muchachos del equipo esta tirandole a nadie...es un moron que se esta pasando por janco y ya cristian lo sabe so le puedes preguntar a el en la proxima practica...y como quiera ni yo sabia que ramon y joshua estaban en el foro ademas de jeanco y pablo..pero me pregunto por que preguntan por mi

(Login pablitocantero)
70.45.43.26

No score for this post
April 28 2007, 11:38 PM 

mira mala mia por decirte pero me enfogona que la gente que habla sin saber porque estoy seguro que no es ninguno de esos, so que no empieces a juzgar, ok

(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

No score for this post
April 28 2007, 11:41 PM 

Mano si este ya les he dicho varias veces que ninguno de Fatality es el tal no pueden ese ni el otro tal microlife y que por favor no juzguen si saber

(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

No score for this post
April 28 2007, 11:56 PM 

Ok mano yo creo que hubo un poco de confusion entre todos yo le pedi perdon a ti dennis y a todos los del forum pol tal tirandole a ''no pueden'' entonces ustedes se creyeron que yo soy ''no pueden '' pero no lo soy esa es la confusion aqui entonces yo te quiero decir que yo cuando hice el login de respuesta le estaba tirando a ''no pueden'' y que yo nunk les tiraria a los de mafia kidz pol que nosotros somos panas con mafia kidz, este yo (jeanco) ni pablo , ni ramon, ni nicolas,ni joshua, ni Irbic somos ''no pueden'' ni ''microlife'' nadamas yo me puse otro login para tirarle a el tal ''no pueden'' pero de yo admitir que soy ''no pueden''o ''microlife'' pues no ninguno de Fatality es el tal ''no pueden'' o el tal ''microlife'' y si queires como te he dicho anteriormente preguntale a christian que el hablo con todos nosotros los de Fatality hoy en el campo de Caguas durante el torneo.

Jeanco
(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

No score for this post
April 29 2007, 2:06 AM 

Dennis te pregunto: este eso fue lo que tu pensabas que yo te estaba tirando y a mafia kidz cuando hice el login de respuesta? pues no , Y que cuando admiti que yo era respuesta pensastes que era microlife y no pueden pues estas mal lko este yo nadamas fui respuesta y yo taba admitiendo que yo le tire a no pueden no que yo era no pueden y les estaba tirando a todos ustedes. Total Fatality es supel amigo de Mafia Kidz siempre donde sea que veamos a alguien de Mafia Kidz los saludamos y ablamos un rato. Si yo hubiese sido no pueden pa que le hubiese tirado a Goro si el fue el que coucho a Fatality en Arecibo y supel bna persona. Mira ninguno de Fatality es ninguno ninguno y eso te lo juro por lo que mas tu quieras y te pido de favor que no nos sigan culpando gracias.

JeamP
(Login JeamP)
70.45.68.240

I Don't Think So

No score for this post
April 29 2007, 2:36 AM 

Yo de verdad que conociendo a Fatality
No Creo que haigan echo algo como eso
bastante humildes que son y trankilos
no echen culpa sin Razon
cuidense

vicente
(Login vicente882)
65.23.222.36

Re: I Don't Think So

No score for this post
April 29 2007, 1:25 PM 

gente no no es fatality los q tan asiendo esto si yo taba cn ellos ayel ablando de eso mismo....dejenlos quietos ello no an echo na

(Login jeancarlomieses)
63.245.38.3

Re: I Don't Think So

No score for this post
April 29 2007, 4:26 PM 

Dennis hablastes con christian de Mafia KIdz??

Current Topic - AVER QUIEN ES EL QUE SE GANO EL PREMIO
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on PaintballCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement