<< Previous Topic | Next Topic >>*[Return to Index]*  

PaO...."cOn DiEgO oLviDa eL TrABaJo"

October 22 2006 at 12:31 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.79.195.246

Esta es una nota ke salio hace unos dias en el periodico de Chihuahua.</P>

Con Diego olvida el trabajo</P>

Disfruta Paola Nuñez consentir a Luna cuando tienen tiempo de estar juntos.</P>

No es que Paola sea mala novia o que no le importe la vida profesional de su pareja, el actor Diego Luna. Pero es que cuando se ven, prefieren disfrutar estar juntos en vez de que ella le ayude a él a repasar sus diálogos de la obra "Festen, la Celebracion".</P>

Eso si, agrega la actriz de "Amor en Custodia", debido al estrés, a veces Paola sí le presta su hombro o su oído para que su novio pueda desahogarse.</P>

"Como estamos juntos muy poco tiempo, nos gusta olvidarnos del trabajo. Lo apoyo escuchándolo, es básico cuando tienes una pareja, que se desahogue y estar ahí. Tener el hombro para que se apoye, y abrazarlo y consentirlo, y me gusta recibir lo mismo".</P>

"Estoy muy contenta con Diego. Está a punto de estrenar su obra de teatro, está muy contento y yo muy orgullosa".</P>

Nuñez comentó que por el momento no tiene planes de trabajo, pues actualmente se encuentra recuperando todo lo que perdió con "Amor en Custodia".</P>

"Por el momento estoy súper contenta desempleada, estoy aprovechando el tiempo para mí, para mi salud, para recuperar mis amigos, para ver a mi familia, para estar bien en mi relación; estoy metida en mí ahorita y recuperando todas las cosas que perdí por tanto trabajo".</P>

"La telenovela me afectó la salud; me dio gastritis nerviosa, colitis, tratamientos que yo tenía que llevar y que tuve que dejar por la telenovela; me descuidé en todos los sentidos, no estaba llevando una vida sana. La verdad ahora estoy súper tranquila".</P>

La actriz, quien diera vida a "Barbi" en "Amor en Custodia" contó que aunque sí ha tenido ofertas de trabajó, aún no ha llegado una propuesta que la convenza lo suficiente como para dejar su condición de desempleada feliz".</P>

"Sí he tenido ofertas gracias a Dios, pero no estoy en una posición de necesidad en la que las tenga que aceptar por dinero. Puedo darme el lujo de decidir que quiero hacer y que no".</P>

"En televisión me queda claro que voy a trabajar hasta el próximo año, es una decisión que yo tomé y que ellos me apoyaron y respetaron, y quedamos en esos términos".

http://img155.imageshack.us/img155/6728/paolauq8.jpg

This message has been edited by KaReNzCiTa de la dirección IP 200.79.195.246 on Oct 22, 2006 12:36 AM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - PaO...."cOn DiEgO oLviDa eL TrABaJo"
  << Previous Topic | Next Topic >>*[Return to Index]*  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Image Hosted by ImageShack.us