Bienvenidos al Foro de Actrices Peruanas, donde podran comentar sobre las actrices y modelos mas populares y prometedoras de Peru como Stephany Cayo, Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Silvana Arias, Yvonne Fraysinett, Sonia Oquendo, Teddy Guzman, Vanessa Saba, Vanessa Robbiano, Virna Flores, Cecilia Brozovich, Rossana Fernandez-Maldonado, Mariel Ocampo, andrea Montenegro, y tambien, modelos como Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, entre muchas mas...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

informacion sobre un actor peruano

February 4 2009 at 5:35 AM
yolanda  (no login)
from IP address 88.3.205.227

se trata del que hacia de padre de otto mendoza en leonela y tambien el cura que caso a chalo y valeria en cosas del amor ,me podrian decir su nombre?gracias

Respond to this message   
AuthorReply
Renzo
(no login)
69.84.116.243

Gracias por escribir...

February 5 2009, 10:57 AM 

en la actualidad, no me acuerdo mucho (no veia "Leonela") pero, voy a averiguar y te aviso. Sigue disfrutando del foro. Gracias.

Renzo

Respond to this message   
Renzo
(no login)
69.84.116.243

Busque en Imdb, pero...

February 5 2009, 11:26 AM 

habian tantos nombres que no lo reconoci... hay muchos que menciona el nombre del actor, pero, no el personaje. Asi que estoy buscando en algun video de Youtube, a ver si logro reconocerlo. Encontre un video del final de "Cosas del amor"... estoy reviviendo esa telenovela. happy.gif happy.gif (Para mi, ha sido la mejor telenovela peruana que he visto, con mis sinceros respetos a los fanaticos de "Luz Maria"...jejejeje)

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Renzo
(no login)
69.84.116.243

Un poco de nostalgia del final de "Cosas del Amor" (es spoiler)...

February 5 2009, 11:41 AM 

precisamente, una forista pregunto por un actor que salio en "Cosas del Amor" y al no recordar su nombre, fui a ver los videos, encontre los videos que gentilmente puso "martaxbixo" y me vino la nostalgia. Ya no me acordaba que esa fue la primera telenovela donde vi a mi gran amor, Melania Urbina (salia tan bonita). Tambien sale Gabriel Anselmi (el afortunado de mis foronovelas... jejejeje... hasta que Emili le dio protagonismo en las suyas... jejejejeje) Javier Delguidice, Diego Bertie, Katia Condos (lo mas memorable que ha hecho, Zully Montero haciendo de buena, Hernan Romero, Orlando Sacha, Orlando Fundicelly, Maricarmen Regueiro, Vanessa Saba, Ebelyn Ortiz, Jimena Lindo, Mari Cielo Effio, etc.. Ha sido la telenovela peruana que mas grato recuerdo y la que mas disfrute. No vi el final porque estaba agotado con la maraton de "Luz Maria" (que ha sido buena, pero, "Cosas del Amor" ha sido mejor... para mi, claro, con respeto a los fans de "Luz maria, claro)

Este es la primera parte del final, a ver si reconozco al actor que pidieron alli:

Segunda parte del final, aqui aparece el sacerdote (Ese es el actor que mencionan? No se como se llama pero, parece que no es peruano, al menos, no habla como peruano, parece Español):

Yo tampoco se como se llama... si alguien sabe, por favor, que me lo diga, que me gustaria saberlo.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
yolanda
(no login)
88.15.196.233

soy española por eso....

February 5 2009, 1:21 PM 

le note el mismo acento que yo,tengo las tres novelas leonela cosas del amor y lucecita me gustan mucho mas que las de telemundo,lastima que ahora no veamos mas peruanas,tambien ando como seis años buscando canciones que se escuchaban en leonela hasta contacte con tafur el que hizo la musica,leonela tiene una musica incidental maravillosa y aunque consegui algunas canciones ,me faltan otras de todas maneras no pierdo la esperanza,a lo mejor si en este foro la gente es peruana me puede ayudar ,saludos desde españa

Respond to this message   
Renzo
(no login)
69.84.116.243

Gracias, Yolanda, y bienvenida...

February 5 2009, 8:36 PM 

pues, te cuento que yo tambien extraño las telenovelas peruanas.. la verdad, hace tiempo dejaron de producirlas y ahora solo producen miniseries (duran dos semanas). Se han hecho algunas telenovelas, incluso, una protagonizada por Rossana Fernandez Maldonado y Renato Rossini, pero, no he visto que la hayan comprado en ningun otro pais. Pero, por lo general, ya no hacen ese tipo de super-producciones. La ultima fue "Soledad", y parece que "America Producciones" ya no existe como productora. Hubo otra productora, Iguana, pero, se han asociado con los venezolanos de Venevision, y la verdad, se han globalizado mucho... hasta ahora hacen.

¿Cuales fueron tus escenas favoritas de "Cosas del Amor"?

Espero que te mantengas mas activa en el foro. Se que lo tengo descuidado pero, quizas, con tu presencia podriamos reanimarlo.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
yolanda
(no login)
81.35.146.38

mis favoritas

February 6 2009, 5:06 AM 

veo que te gusto mas cosas del amor ,a ver mis escenas favoritas ,la primera es en el fundo cuando valeria agarra el carro y choca,entonces corre chalo y cuando se juntan la besa ,es de la primera parte de la novela tambien me gusta cuando chalo va a casa de valeria a decirle que se tiene que casar con el por venganza de lo que le hizo a su mama,la escena de la mojada cuando se conocen tambien me gusta y cuando chalo le dice -valeria castro iglesias ah que lindos apellidos yo soy gonzalo garcia cual es el problema como veras me la se de memoria la tengo en dvd y la le visto muchas veces al igual que leonela que es mi preferida,con mi inolvidable mariana levy y mi querido diego bertie que es un gran actor,no se que te parecera a ti si eres de peru pero para mi es impresionante como me gustaria que viniera a españa ,a trabajar de actor en alguna peli una vez lei quer le encantaria trabajar con almodovar ,, bueno ya te conte un poco sigo otro dia -chao

Respond to this message   
Renzo
(no login)
69.84.116.243

Hola...

February 6 2009, 12:23 PM 

la verdad, no vi la primera parte de "Cosas del Amor", pero, si recuerdo esa escena, parece que la dieron. Si, Diego Bertie es buen actor. Ha estado trabajando en Colombia, donde hizo la telenovela "La Ex" y la pelicula "Esto huele mal." La telenovela no la vi, pero, la pelicula me parecio divertida.

Mas bien yo empece a ver la telenovela recien empezada, casi a la mitad. Como que al principio no me interesó mucho verla, pero, despues que termino "Luz Maria" es que me animé a verla.

Fue en "Cosas del Amor" que conocí a Melania Urbina... esa chica es de mis actrices favoritas de Perú.

De "Leonela" me acuerdo el personaje de Paty, ¿Te acuerdas de ella? Era la primera vez que veia actuando a Rossana Fernandez Maldonado y me gustó mucho.

Espero tenerte mas seguido en el foro, la verdad que disfruto de estas conversaciones.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
yolanda
(no login)
88.15.196.233

renzo ,puede que se llame---

February 5 2009, 3:08 PM 

alan pastor es el unico nombre que sale en la entrada de la novela que no conozco -gracias

Respond to this message   
Renzo
(no login)
69.84.116.243

Puede ser...

February 5 2009, 8:41 PM 

espero que alguien responda. happy.gif happy.gif

Renzo

Respond to this message   
Current Topic - informacion sobre un actor peruano
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

FORO DE ACTRICES COLOMBIANAS

web analytics

View My Stats