Bienvenidos al Foro de Actrices Peruanas, donde podran comentar sobre las actrices y modelos mas populares y prometedoras de Peru como Stephany Cayo, Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Silvana Arias, Yvonne Fraysinett, Sonia Oquendo, Teddy Guzman, Vanessa Saba, Vanessa Robbiano, Virna Flores, Cecilia Brozovich, Rossana Fernandez-Maldonado, Mariel Ocampo, andrea Montenegro, y tambien, modelos como Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, entre muchas mas...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Sandra Muente abrirá el concierto de Gloria Estefan en Lima

April 12 2009 at 11:37 PM
Fuente: EL COMERCIO (Perú)  (no login)
from IP address 186.80.135.151

Sandra Muente abrirá el concierto de Gloria Estefan en Lima

15:25 | La joven cantante expresó su emoción por compartir escenario con la diva del pop latino. El concierto será este 21 de abril en el Monumental

Sandra Muente será la telonera de Gloria Estefan en el concierto que ofrecerá en Lima el próximo martes 21. De esta forma la joven cantante y el cantautor Gianmarco serán los dos talentos nacionales que formarán parte del megaevento que ofrecerá la cubana en nuestro país.

La ex finalista de Latin American Idol dijo sentirse muy contenta de abrir el concierto de la denominada Reina del pop latino y adelantó que ofrecerá lo mejor de su repertorio en la explanada del estadio Monumental.

Me alegra mucho poder ser la telonera de una artista de la talla de Gloria Estefan, a quien admiro hace muchos años. Espero poder conocerla aunque sea unos pocos minutos porque me parece una gran artista, que ha tenido una brillante y larga carrera, manifestó Sandra, quien en noviembre pasado también abrió el concierto de Enrique Iglesias.

Stefan se presentará en concierto en nuestro país el próximo 21 de abril como parte de lo que significará su última gira de conciertos, que también recorrerá Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador, y que marcará su despedida de los escenarios. Este concierto de dos horas de duración incluirá clásicos como Conga, Mi tierra, Oye mi canto, entre otros temas.

URL:http://www.elcomercio.com.pe/noticia/270713/sandra-muente-abrira-concierto-gloria-estefan-lima

Respond to this message   
AuthorReply
Renzo
(Login renzoch)
Forum Owner
186.80.135.151

Es innegable la popularidad que está teniendo Sandra Muente...

May 27 2009, 9:50 AM 

esperemos que se mantenga en el medio, y no decaiga. El Perú necesita de artistas con proyección internacional, y la chica, tiene todo para sobresalir.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Current Topic - Sandra Muente abrirá el concierto de Gloria Estefan en Lima
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

FORO DE ACTRICES COLOMBIANAS

web analytics

View My Stats