FanFic escrita por Core_azaroa
 

 Return to Index  

*-* EN BUSCA DE UNA LEYENDA*-*. CAPITULO 22

September 13 2006 at 9:30 AM
  (Acceso Core_azaroa)
Forum Owner
de la dirección IP 81.34.190.34

 
*-* CAPITULO 22 *-*

En el despacho que habían habilitado en la casa de los Reyes, Juan llevaba ya un largo rato interpretando los códigos que había emitido el localizador, hasta que finalmente miró a Franco sonriendo.
- Ya está- dijo mientras la impresora a la que había conectado el equipo empezaba a funcionar y señalándola le dijo- Por ahí va a salir el lugar exacto donde podrás encontrar a tu hermano, o al menos el lugar desde donde llamó con el móvil, a pesar del encriptamiento de la llamada se ha podido localizar,- luego añadió- siento haber tardado tanto en descifrarlo, Franco, pero este invento es cosa de mi hermana, ella es la única que lo entiende sin necesidad de consultar todo los códigos.
- Gracias Juan- dijo el aludido- no te preocupes , lo de menos es el rato que hayas empleado en descifrar todo eso, lo importante es que Óscar no se me escape- luego añadió con resentimiento mal disimulado hacia su hermano menor- No sabes el favor que me has hecho... estoy harto de que Óscar desaparezca cada vez que le place... dejando todas sus obligaciones de lado.
- No hay que dar las gracias , Franco- dijo Juan- en el fondo te entiendo,... además ahora somos familia y para mí eso supone un vínculo sumamente importante.
Franco se sintió feliz , ese hombre tan serio con el que su prima Norma se había casado de repente y sorprendiendo a todos, parecía tener un concepto de la familia, y de las responsabilidades que ello conlleva, parecido al suyo y eso le agradaba en sobremanera.
- Bueno te dejo, que voy a reunirme con mi mujer- dijo Juan cuando se disponía a despedirse.
- Antes de irte quería pedirte un favor- le dijo Franco a Juan.- bueno y también antes de que yo me marche en busca de Óscar.
- Claro, lo que quieras- le dijo el otro hombre
- Que consideres la posibilidad de que nuestras empresas puedan llegar a algún tipo de convenio de colaboración mutua.
- Eso ya lo había pensado- reconoció Juan- Pero tendremos que ver en que campos confluimos y como lo solventamos
- Gracias de nuevo , Juan- le dijo Franco teniendo su mano para estrecharla con la de Juan
- Por cierto- añadió Juan antes de irse- si no encuentras la forma de llegar a es lugar rápidamente- refiriéndose al sitio donde esta localizada la llamada de Óscar- puedes disponer del jet privado de mis empresas, ahora mismo nadie lo va a necesitar.
- Gracias- le dijo un sorprendido Franco por el ofrecimiento- Creo que aceptaré ese ofrecimiento, el nuestro no esta ahora en el país, esta de viaje a una convección con algunos de nuestros mejores especialistas.
- No tienes que agradecer nada, ahora mismo nadie lo esta usando y no hace falta- luego escribiendo algo en un papel y dándoselo a Franco añadió- Llama a este número, te pondrá en contacto directo con el piloto y concreta la salida con él, yo ahora mismo lo aviso de que se ponga a tu disposición, así todo será más rápido
- Gracias, muchas gracias de nuevo Juan- dijo un serio Franco- al fin podré localizar a mi hermano y hacer volver a sus obligaciones, a ver si deja de ser tan irresponsable de una vez por todas.
- Franco, que no te moleste lo que voy a decirte, pero si tu hermano es un irresponsable , por mucho que lo obligues a volver, no va a cambiar, seguirá siendo igual.
- Lo sé , Juan, lo sé,... pero quiero tener al menos la sensación de aguarle una de sus malditas escapadas, aunque sea la única vez que lo consiga,... y conocer a esa dichosa mujer que lo arrastra cada dos por tres a esta locura desde hace años- dijo con resentimiento hacia la compañera de aventuras de su hermano.
- Te entiendo, Franco, te entiendo más de lo que te imaginas- tras una pausa , Juan añadió- mi hermana también desaparece cada vez que quiere y nos deja a todos en suspenso, sin tener noticias de ellas y abandonando todas sus responsabilidades con las empresas Elizondo.
- ¿Pero como que no la localizáis a ella igual que has hecho ahora con Óscar?- y sonriendo y señalando el invento de las empresas Elizondo añadió- ese aparatito parece milagroso.
- Franco, mi hermana sabe perfectamente como funciona ese aparato... ella fue su creadora, así que no llama jamás para no ser localizada, sabe que por muy encriptada que realice la llamada este aparato solo necesita que se establezca la llamada para localizar su procedencia.
- Claro, entiendo- dijo Franco, sorprendido de que ese invento fuese sido una obra directa de uno de los miembros de la familia Elizondo, por lo visto además de tener buenos celebros empresariales en esa familia había”genios”, no se extrañaba nada que a la empresa le fuese tan bien en innovación si eran sus propios miembros sus investigadores más audaces.
- Bueno, te dijo para que puedas organizar el viaje, en menos de una hora mi hermano Fernando vendrá con unos técnicos a desmotar todo esto, ya lo avise de camino hacia aquí- le dijo Juan a Franco.
- Perfecto, esperaré a que llegue, no te preocupes por nada.
Juan salió del despacho mientras llamaba por su móvil al numero del piloto para avisarle de que se pusiese a disposición de Franco Reyes. Mientras Franco gestiono todo para poder marcharse cuanto antes, dejando a cada uno sus próximos compromisos y cancelando los que podían aplazarse. Finalmente hablo con el piloto de las empresas Elizondo y este le dijo que en menos de seis horas podrían salir, que era el tiempo necesario para concretar todos los detalles de ese vuelo intercontinental y de avisar a la tripulación del jet, así que lo citó en el aeropuerto privado de la ciudad transcurrido ese tiempo. Pasadas seis horas Franco se dirigiría rumbo a un extraño país donde parecía estar Óscar y su dichosa Sara.


    
This message has been edited by Core_azaroa de la dirección IP 88.23.181.3 on Dec 27, 2007 2:29 PM


 
 Respond to this message   
Respuestas

  • y MAÑANA OTRO.... - Coré on Sep 13, 2006, 9:30 AM
  •  
  • Re: *-* CAPITULO 22 *-* - carlita on Sep 14, 2006, 6:12 AM
  •  
    Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
    HiStOrIaS De SaRa&FrAnCo // NaTaSHa&mIcHeL