FanFic escrita por Core_azaroa
 

 Return to Index  

PRÓLOGO

December 28 2007 at 1:18 AM
  (Acceso Core_azaroa)
Forum Owner
de la dirección IP 88.22.231.114


Response to TE REGALO UNA HORA

 
Prólogo

Febrero

Natasha caminaba a la orilla del mar, y la espuma de las olas acariciaban sus tobillos. Era su momento favorito del día, pensó, esos minutos antes de la puesta del sol y de la caída de la noche, tan rápida y casi mágica.
Las parpadeantes luces empezaban a aparecer entre la exuberante vegetación. Cuando llegaron allí, tres semanas antes, estaba agotada tanto por el vuelo cómo por las presiones y el estrés laboral, y pensó, deslumbrada, que había caído en el paraíso.
La casita era maravillosa y el paisaje de ensueño, tenían mucha suerte de haber encontrado un lugar tan alejado del los destinos típicos de turismo, lo que les había permitido a ella y a sus amigos disfrutar de mucha tranquilidad.
Pensó que sería realmente fantástico poder vivir allí siempre. El lugar la había cautivado. Ese pensamiento fue el principio de su nueva vida, aunque en ese momento ella no lo sabía.

Junio.
Por que a ella le tenía que pasar esto, precisamente ahora. En mas de una ocasión a lo largo de su vida a una mujer le sudaban las manos en presencia de un hombre como aquel, pero con los años ese tipo de cosas dejaban de ocurrirle a las mujeres adultas. A las mujeres como ella, que ya era lo suficiente mayorcita como para ponerse nerviosa por la presencia de un hombre, ya deberían dejar de sudarle las manos. Pero al parecer Natasha Klauss aún no había alcanzado ese punto.
En su caso, treinta y uno no eran los años suficientes. Tener un licenciatura en Económicas y un master en empresariales no era educación suficiente. Gastarse ciento setenta y dos pesos en un corte de pelo no era sofisticación suficiente. Haber recorrido los siete kilómetros que la separaban de la oficina en bicicleta esa mañana no era ejercicio suficiente.
Estaba sentada en el asiento del pasajero del BMW de Michel Brown, notando cómo la brisa de junio creaba el caos en su corte de pelo de ciento setenta y dos pesos, simulando que el estar sentada a su lado no ponía al rojo vivo cada célula de su cuerpo. Simulando tanta tranquilidad y tanta normalidad como su acelerado corazón le permitía.
Nunca se había sentido tan extraña. Nunca había estado tan perdida. Nunca había sido tan poco dueña de su cuerpo como lo era en esos momentos. Era embarazoso estar enamorada del jefe. Y aún más embarazoso convertirse en un cúmulo de inseguridades y ansiedades cuando sólo la separaba de él la palanca de cambios, y conducían en la noche estrellada, captando el aroma del océano, iluminados por media luna plateada. Pero lo peor era que cuando él pensaba en ella, sólo veía una imagen: “directiva de contabilidad”.







'..·¨¨··· Aun no te Olvido ···¨¨·..' by Coré_azaroa
*-*En Busca de una leyenda *-* by Coré_azaroa


 
 Respond to this message   
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HiStOrIaS De SaRa&FrAnCo // NaTaSHa&mIcHeL