FanFic escrita por Core_azaroa
 

 Return to Index  

CAPITULO 5

December 28 2007 at 1:21 AM
Core_azaroa  (Acceso Core_azaroa)
Forum Owner
de la dirección IP 88.22.231.114


Response to TE REGALO UNA HORA

 
Capitulo cinco
Él se acercó a la cama. Ella no sintió miedo, no entendía por qué pero sabía que no le haría daño. O tal vez la carencia de miedo fuera por que él era su regalo y nada de eso estaba ocurriendo... pero nunca había tenido un sueño así. No sabía cómo seguiría ni cuál era su papel.
“No tengas miedo”, susurró él. Dio otro paso y apoyó una rodilla en la cama. El colchón se hundió y la gravedad lo acercó a él, rodando hacia él en la cama. Rozó su pierna y reconoció la textura de tela vaquera. Sonrió para si misma había acertado, lo que llevaba eran unos vaqueros.
En ese momento él se sentó en la cama. Natasha deseó que hablara para reconocerlo por su voz. Aunque en realidad sabía quién era, estaba segura que su sueño había conjurado a el hombre con el que llevaba soñando desde febrero. Sabía quién tenía el pelo así de largo, los hombros así de anchos. Si cerraba los ojos, podría visualizar sus hoyuelos, aunque no le viera el rostro.
Ese era su sueño, esa su hora, y la podía disfrutar. «No la desperdicies», le había aconsejado Michel.
Y ella iba a aprovecharla, pero no sabía cómo sacarle el máximo partido. Por que hasta ese momento nunca habían aparecido hombres semidesnudos en sus fantasías nocturnas.
“No tengas miedo”, le volvió a susurrar él. Ella casi se alegró de que siguiera siendo anónimo.
Entonces él le apartó el pelo de la mejilla y sintió las cálidas yemas de sus dedos en la piel; el calor penetró en su cuerpo y acarició su alma. Siguió acariciando su rostro, las cejas, la nariz, los labios. La barbilla hasta la sien, la oreja. Ella se preguntó si veía su rostro o la acariciaba como un ciego.
Llevó la otra mano hacia las sábanas que sujetaba como un escudo; las soltó y cayeron sobre su regazo. Le puso la mano en el hombro. Dibujó su hombro con el dedo, bajó hasta el codo y luego volvió a su cuello. Ella suspiró.
Ese sueño era fantástico. Todo un regalo.
Movió las piernas y se le aceleró el corazón. Quería que él volviera a acariciarle el cuello, el pelo, las orejas. Habría deseado controlar el sueño a su gusto.
Pensó que quizá sería mejor entregarse a él, sentir cómo la anticipación crecía en su interior, como el agua de una presa, una deliciosa presión que estallaría cuando llegase el momento adecuado. Se ordenó relajarse y disfrutar de cada segundo. Confiaría en que él siguiera causándole placer. Aunque no podía dirigir el sueño, era suyo, su regalo, y nada podía ir mal.
Se hundió en la almohada y él la siguió, con las manos en su cabello. Después, deslizó las manos al primer botón de la chaqueta del pijama. Lo abrió. Y el siguiente, y otro más. Natasha arqueó las caderas.
Él abrió el último botón y expuso sus senos. Despacio, muy despacio, subió las manos desde su cintura, hasta que sus pulgares se encontraron encima del ombligo. Era delgada, con poco pecho, pero sabía que eso no importaría en el sueño. El hombre sombra no hablaría ni criticaría. Seguiría subiendo hasta sus senos, acariciaría la blanda carne y pellizcaría sus pezones.
Natasha gimió, rompiendo el silencio de la habitación. Él se irguió en la cama y apretó sus senos. No lo oía respirar, ni moverse. Sólo lo sentía, y eso era más que suficiente.
Se inclinó hacia ella y posó los labios en su frente. Un beso suave pero increíblemente erótico. Sintió peso en sus caderas y arqueó los dedos de los pies. Le ofreció la boca pero él la ignoró. Besó sus párpados, el puente de su nariz, su pómulo y su sien. Después se desplazó a un sensible punto debajo de su oreja y a la base del cuello. Sus manos, entretanto, siguieron acariciando sus senos.
Ella empezó a jadear. Entreabrió los labios porque necesitaba oxígeno y él aplastó la boca contra la suya, introduciendo la lengua en su interior. La sensación fue tan intensa que su cuerpo se estremeció con deleite. Nunca había sentido algo igual. No se había creído capaz de soñar nada parecido.



'..·¨¨··· Aun no te Olvido ···¨¨·..' by Coré_azaroa
*-*En Busca de una leyenda *-* by Coré_azaroa


 
 Respond to this message   
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HiStOrIaS De SaRa&FrAnCo // NaTaSHa&mIcHeL