FanFic escrita por Core_azaroa
 

 Return to Index  

CAPITULO 8

December 28 2007 at 1:23 AM
  (Acceso Core_azaroa)
Forum Owner
de la dirección IP 88.22.231.114


Response to TE REGALO UNA HORA

 
Capitulo ocho
La miró desde el umbral de su despacho, esperando que no lo viera. Un minuto después comprendió que no había nada distinto en ella, que fuera definible. Llevaba el pelo igual que el sábado, sólo que más peinado y brillante. Era de color oscuro, pero se veían reflejos rojizos en el marrón; quizá las alegres luces del vestíbulo estuvieran acentuando sus reflejos. Eso también explicaría que sus ojos parecieran más brillantes. Más oscuros y brillantes. Como llamas: luminosos por fuera y misteriosos y oscuros en el centro. Sus mejillas también parecían más sonrosadas. Pensó que era increíble lo que una mujer podía lograr con un poco de maquillaje. ¿Por qué se habría maquillado Natasha Klauss? En todos los meses que llevaba allí, lo más que había notado era un sutil toque de barra de labios. No tenía los ojos pintados, lo único distinto era su fuerza.
También parecía más alta. Bajó la vista para comprobar si llevaba tacones en vez de sus habituales zapatos planos. Llevaba el estilo habitual, pero sus piernas eran muy bonitas. Por alguna razón incomprensible, volvió a sentirse excitado.
Cielos. Natasha Klauss. Ella no podía provocarle esa reacción. Las secretarias eran más jóvenes y llevaban ropa más seductora. En cambio, la falda de Natasha tapaba sus rodillas y encima llevaba una aburrida blusa blanca y una igualmente aburrida chaqueta. Pero la blusa estaba abierta en el cuello y vio el hueco que había en la unión de sus clavículas; la piel parecía satén.
Natasha tenía buenas piernas. Y una postura erguida que resaltaba sus caderas, la cintura estrecha y los pechos pequeños y firmes. Aunque la falda no fuera una mini, le quedaba muy bien. No tenía por qué no ser así. Natasha Klauss era una mujer. Tenía un perro, vivía cerca de la playa. Nada de eso debería hacer que a Michel le diera vueltas la cabeza. Era la falta de sueño. Cuando durmiera ocho horas seguidas, el mundo recobraría la normalidad.
Natasha se había apartado de las secretarias tras intercambiar unas palabras y llegaba por el pasillo. Miró a la izquierda y se encontró con los ojos de Michel. Para asombro de él, se sonrojó. No podía ser. Natasha Klauss era demasiado pragmática para sonrojarse. Todo era efecto de las luces del pasillo. Cuando se acostumbrara, Martha volvería a parecer la Martha de siempre.
“Hola”, saludó Natasha cuando llegó a la altura de ellos.
“Hola, Michel. Hola, Nico” saludó ella, mientras seguía le camino hacía su despacho.
“Hola Naty, espero verte luego”, contestó Nicolás
¿Nico?, ¿desde cuando Natasha tenia tanta confianza con su hermano como para llamarlo por el diminutivo de su nombre?. Michel miró a su hermano pequeño. Vio como le veía a Natasha alejarse por el pasillo hasta su despacho. Y ¿cómo la había llamado su hermano, Naty?. Él también la llamaba a ella con un diminutivo de su nombre. Miles de ideas cruzaron su cabeza. ¿No estaría su hermano interesado en Natasha?. Un sentimiento extraño invadió su cuerpo, como un pequeño malestar, no sabía lo que era esa sensación, solo sabía que se la había producido el pensar en su hermano y Natasha juntos. Lo extraño fue que imaginarse a Natasha y a su hermano juntos le provocara una punzada de celos. Así que no podía ser que lo que había sentido fuese una punzada de celos. Él no sentía nada por “su contable”.
Aunque cuando vio a su hermano despedirse de él y caminar en dirección al despacho de Natasha, ese malestar volvió a producirse en su cuerpo. Pero seguramente ese malestar no era nada, se dijo a si mismo, eso tendría que ser que aun no se había acostumbrado al cambio horario.
No tenía nada que ver con imaginarse a Nicolás y a Natasha juntos.



'..·¨¨··· Aun no te Olvido ···¨¨·..' by Coré_azaroa
*-*En Busca de una leyenda *-* by Coré_azaroa


 
    
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HiStOrIaS De SaRa&FrAnCo // NaTaSHa&mIcHeL