Return to Index  

Luisana Lopilato y Felipe Colombo, una pareja de webnovela

July 8 2009 at 3:36 PM
Renzo  (no login)
from IP address 190.145.5.42

 
Este breve articulo es un homenaje a Luisana Lopilato y Felipe Colombo, la juvenil pareja de actores de la serie argentina Rebelde Way.

Para esta edición, Alfil elije a Beatriz y Tony como pareja del mes (Noviembre-Diciembre) y por eso, se me ocurrió escribir este articulo-homenaje a Luisana Lopilato y Felipe Colombo, que han sido los actores que inspiraron esta popular pareja.

Hablar de Beatriz y Tony en mi foronovela En un Bazar es hablar fielmente de Luisana Lopilato y
Felipe Colombo. A ella la vi, primero, en fotos del foro de foronovelas de Mia/Alendi/Luli y me sedujo su belleza, tan fresca, natural. De inmediato, me enamore de ella y comencé a averiguar mas sobre su trayectoria artística. Posteriormente, para mi alegria, en un viaje a Perú, tuve la oportunidad de ver algunos capítulos de Rebelde Way, donde finalmente, la vi actuando. La serie la emitieron en Colombia por un canal local pero, no tuvo el éxito esperado, y, sin decir nada, la cambiaron de horario, una hora mas tarde, para después, sacarla del aire. Y no pude seguir viendo a Luisana Lopilato. En Rebelde Way, ella interpreta a Mia Colucci, la niña mas popular
del prestigioso colegio Elite Way School. (¿Suena familiar el nombre? Es el personaje que interpreto Anahi en Rebelde, la versión mexicana). Pero, a diferencia de Anahi, que luce mucho mayor para parecer adolescente, Luisana Lopilato refleja exactamente la misma edad.

A Felipe Colombo lo había visto en Rebelde Way pero, todavía no lo relacionaba con el chico que
interpretaba a Luisito en Agujetas de Color de Rosa. Fue Emili, en su articulo De la ternura de un niño, a la seducción de un macizo que supe del paradero del niño que interpreto a Luisito. Aquel niño dejo su México natal, para emigrar hacia Argentina, la tierra de su padre, y establecer una carrera artística en ese país. Se define como méxico-argentino ya que comparte ambas nacionalidades. En Rebelde Way, Felipe interpreta a Manuel Aguirre, un chico mexicano, que llega al Elite Way School para vengar la muerte de su padre pero, termina enamorándose de la hija del presunto implicado. A mi me hacia gracia cuando Mia Colucci despreciaba a Manuel llamándolo azteca y cosas asi, sin sospechar que al final terminan enamorándose.

Gracias a Rebelde Way, Luisana y Felipe protagonizaron muchas foronovelas, inspirados en la
popular serie. Por eso, quise sumarme a su popularidad y elegir a Luisana para protagonizar En un Bazar y como su pareja elegí a Felipe Colombo. En En un Bazar, ella se llamo Beatriz, una chica adinerada que, supuestamente, lo tiene todo, menos el afecto de su madre, a quien desprecia y trata como un objeto. Al principio, ella le toma mucha importancia a lo material y es de este hecho que Tony (el chico que conoce en un bazar) se aprovecha para hacerse pasar por el hijo del dueño de un prestigioso restaurante. Entonces, lo que se convierte, primero, en una vil mentira, termina consolidándose como una de las parejas mas románticas de la webnovela.

Pero, todo se complica cuando aparece Marizza (interpretada por Camila Bordonaba, de Rebelde Way) y Mario (interpretado por el español Mario Casas). Sobretodo cuando Tony acepta casarse con Marizza para obtener la residencia norteamericana. Beatriz intenta olvidar a Tony, iniciando una relación con Mario, pero, al final, se da cuenta que Tony es el amor de su vida. Y es que el destino se empeña por juntar a Tony y Beatriz, donde se encuentran a todo lugar y a toda hora. Curiosamente, Mario y Tony deciden formar un duo musical llamado Polvo Macizo que complica mas la
situación entre Beatriz, Tony, Marizza y Mario.

En En un Bazar, Luisana Lopilato comparte créditos con Mayte Perroni, la joven actriz recordada como Lupita Fernández en Rebelde. Es curioso que haya incluido a una chica de la Rebelde mexicana para protagonizar junto a una de las Rebeldes argentinas, por eso, creo que En un Bazar es un homenaje a Cris Morena, creadora de la popular serie y dueña de los derechos de la serie. Y que espero llegue a interesarse en esta novela.

Últimamente, he encontrado mucha información de Luisana Lopilato que he colocado en mi foro de
actrices colombianas y de otros países. Curiosamente, encontré una revista argentina en Miami donde
anunciaba que ella tiene las mejores curvas de su país. Pues, no lo dudo. La chica es bellísima. Aun todavía es incierto el futuro de Luisana Lopilato en foronovelas después de En un Bazar, debido a que la mayoría se encuentran estancadas, y varios de sus admiradores no visitan el foro de Acka. Y parece que a muchos no le interesa incluirla en sus historias, aunque Emili le dio el protagónico de Te odio porque te amo junto a Mario Casas.

Pero, Felipe Colombo si esta teniendo mayor relevancia entre los foronovelistas, gracias a Emili que lo ha incluido en varias de sus foronovelas. Fue el protagonista de La madre de mi amigo Jose junto a Andrea del Boca, y también, protagonizo Te Soñe junto a Benjamin Rojas (de Rebelde Way), entre otras historias. Pero, creo que todos lo recordaremos como el guapo integrante del dúo Polvo Macizo. Y a juzgar por lo que ha escrito de el, creo que Emili seguirá
contando con el para futuros proyectos... jejeje.

En Foronovelas Magazine, Luisana Lopilato fue portada en Septiembre-Octubre 2006, gracias a
Mia/Alendi/Luli que escribió su articulo. Felipe Colombo fue portada, precisamente, un año después,
Septiembre-Octubre 2007. Pero, Kathy publico un articulo de Luisana para esa misma edición. Lo que
demuestra la gran popularidad que han tenido entre los foronovelistas. Esperemos que su popularidad se mantengan y cada vez los autores de foronovelas apuesten por estos jóvenes y talentosos actores en sus foronovelas. Gracias.


 
 Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Estadisticas

BAZAR

CRISTINA