<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

CAMBIO MIG 21

July 25 2012 at 7:47 PM
No score for this post
  (no login)

Hola amigos tengo un MIG 21 BIS de Eduard en escala 1:48 version profipack,en su caja y en perfecto estado,lo cambiaria por algun avion de classic airframes,aunqueestoy abierto a sugerencias.Solo aviones periodo entreguerras o WWII.
Gracias por mirar.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Re: CAMBIO MIG 21

No score for this post
July 25 2012, 8:47 PM 

Busco AVRO ANSON,BOULTON PAUL DEFIANT,SUPERMARINE WALRUS,HEINKEL 112..........
DE SPECIAL, BUSCO EL BLACKBURN SKUA,

(no login)

Tienes un email...

No score for this post
July 25 2012, 9:31 PM 

..pues eso.

Mario

(no login)

sigue disponible

No score for this post
July 26 2012, 7:40 PM 

pues eso que todavia lo tengo......
saludods.

Justo A.Ramírez
(no login)

Te he mandado un correo.......

No score for this post
July 27 2012, 10:16 PM 

(no login)

sigue disponible(por favor lean el post)solo los por algunmodelo de lo que busco.

No score for this post
July 29 2012, 10:33 PM 

Pues eso,solo lo cambio por alguno de los modelos que estoy buscando,de todas formas gracias por vuestras ofertas,son tentadoras,pero no es lo que busco.gracias!

Daniel
(no login)

cambiado

No score for this post
August 7 2012, 2:37 PM 

Pues lo dicho...cambiado esta.gracias.

Current Topic - CAMBIO MIG 21
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement