Return to Index  

He decidido desconectarme...

April 6 2008 at 2:04 AM
No score for this post

  (Acceso CMT.Arturo.Navarro)

 
Si, he decidido desconectarme de los foros por un tiempo. No es por nada en concreto, y es por un cúmulo de cosas.
Quiero dedicarme a lo que realmente me gusta, hacer maquetas. Creo que he llegado a un punto en que los foros no me aportan lo que espero, yo no aporto nada positivo y una retirada a tiempo es lo más adecuado.
Seguiré leyendolos, echando un vistazo de vez en cuando, ayudando en la medida de mis posibilidades y poniendo fotos de lo que vaya acabando, si ustedes me lo permiten.
Son ya varios años desde que ese mundillo de las maquetas se "cibernetizó", y nos arrastró a muchos. Son muchas las cosas buenas que me ha dado, y también algunas las malas. He conocido a mucha y muy buena gente, y eso me lo guardaré siempre.
Pero también me he llevado sinsabores y decepciones. Me he metido hasta el cuello en polémicas estériles y absurdas, que en muchas ocasiones ni siquera me atañen directamente, y me he hecho mala sangre por tonterías, he insultado, me han insultado, he juzgado a personas que ni siquera conozco, y también he sido juzgado por personas que no me conocen, he acusado de cosas horribles que realmente no me competían, y me han acusado de otras que tampoco eran ciertas. Y hoy ya he dicho basta. No merece la pena enfrentarse a la gente por estas tonterías. Somos cuatro gatos, y mal avenidos. Y quiero que eso termine aquí y ahora, al menos por mi parte.
El mal sabor de boca que deja el pensar que, en vez de hacer más y más amigos a través de este medio, te haces rivales, me ha hecho pensar si realmente todo esto merece la pena. Y afirmo que no, no vale la pena.
Se que he sido un tipo polémico, se que se me calienta la cabeza demasiado rápido, se que hablo más de la cuenta y que a veces no pienso en las consecuencias de lo que digo (o escribo), o en el daño que pudiesen causar.
Quisiera usar este medio tan estéril para pedir perdón. Para disculparme. Quisiera pedir perdón a todo aquel que en algún momento haya podido ofender o incluso insultar. A todo aquel qu ese haya podido sentir ofendido por mi forma de decir la cosas, por mi forma de juzgar a los demás, por mi ácida ironía en algunas ocasiones. En este foro o en cualquier otro....Aeronet, ACME, El Hangar...da igual, al fin y al cabo, somos todos iguales y tenemos las mismas preocupaciones.
Quisiera, en definitiva, tender mi mano, si eso sirviese de algo, a todo aquel al que haya podido ofender o atacar. No ha merecido la pena, al menos por mi parte, haber mantenido es actitud. Reconozco que me he comportado como un imbécil intolerante algunas veces, y como un follonero prepotente otras.
Quisisera replantearme muchísimas cosas, quisiera volver a empezar a andar el camino de nuevo, quisiera poder mirar a todo el mundo a la cara y decir "lo siento". Quisiera tener la oportunidad de deshacer el daño que haya podido causar, y aunque se que eso ya es muy difícl, al menos quisiera poder tener una charla con cada uno para poder reconciliarnos.
Como eso no es posible físicamente, quisiera hacerlo por este medio.
Quisiera que se acabase ese absurdo enfrentamiento que hemos mantenido tanto tiempo entre personas que, al fin y al cabo, tenemos más cosas en común de las que creemos. Entre foros dedicados a lo mismo, y en el que a veces intervenimos las mismas personas, estableciendo diferencias, fronteras, donde no debería de haberlas.
Escribir esto es más duro para mi de lo que pueda pensar mucha gente, pero creo que es justo reconocer que debo hacerlo. Creo que he perdido muchas cosas por el camino, la más importante, la humildad. Y necestito recuperarla.
En fin, con esto acabo. Espero que mis palabras no sean malinterpretadas, y a partir de ahora podamos mirarnos todos a la cara con la conciencia tranquila y el corazón limpio.
Saludos cordiales y gracias por leer este ladrillo. Ahora me siento mejor.
Siempre estaré a la disposición de quien lo necesite en mi correo privado.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Respuestas

  1. ¡¡¡ Realmente curioso Arturo !!! - J. A . Cómitre "Ozantonio" on Apr 6, 3:26 AM
    1. Ah! por cierto EL REY... - J. A . Cómitre "Ozantonio" on Apr 6, 3:50 AM
    2. yo de estas cosas no se nada... - alexis santana on Apr 6, 11:35 AM
     
  2. Es comprensible. - Juan Millan on Apr 6, 11:08 AM
  3.  
  4. ojalá esto fuera el fin de muchos desencuentros.... - Manuel Conde on Apr 6, 4:25 PM
    1. Yo ta,bien me he cansado un poco de todo esto..y te hago una pregunta - Roberto Prieto on Apr 6, 5:57 PM
      1. Tranquilo Roberto........... - Juan Millan on Apr 6, 6:33 PM
    2. Bienvenido de nuevo ......Manu............ - Juan Millan on Apr 6, 6:25 PM
    3. Me has ahorrado el trabajo Manuel - J. A. Cómitre "Ozantonio" on Apr 6, 6:36 PM
     
  5. Hola Arturo... - Mario Gabás Ruiz "hartmann" (AÑT) on Apr 6, 10:07 PM
  6.  
  7. Arturo... - Luis Rodríguez Duarte on Apr 7, 11:18 AM
  8.  
  9. Sensata decisión... - Antonio Morant IPMS C.V. on Apr 7, 6:42 PM
  10.  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement