<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Home Sweet Home...........

September 2 2006 at 10:57 AM
No score for this post
  (no login)

..Hermosas palabras....tras otra semanita de vacatas por autonomias "perifericas" que han incluido excelso fin de semana con charla hasta la 07:30 en barcelona y con la presencia estelar de Cosme,Niko, Antonio Romero y el Saltamontes que puso su casa, sus ceniceros y su Vichy catalan a nuestra disposicion.

Y tras unos dias en la playa de salou, con incursiones para devorar peces y otros animalitos acuaticos al cercano Cambrils, vuelta via Lerida con veinte kilos de frutas y verduras de primerisima calidad procedentes del huerto del tio de Pilar. Esta magnifica parada "tecnica" tuvo su parte mala....pinchazo de rueda "provocado" ,consecuencia logica de los revueltos tiempos que vivimos y que no voy a dar detalles para no dar alas a los verdaderos responsables del arco politico español.

Y de nuevo en casita. Aun no he podido leer todos los foros, qyu e s eg un he podido comprobar estan muy activos y sanos. Destaco especialmente el post dedicado a Airfix /Humbro/Heller...insertado en todos los foros y que me hace pensar de nuevo en los tiempos que corren.

Las respuestas a esta tira han sido de muy diversa in dole, algunas muy afortunadas, otras no tanto. Algunos de ellos "complacientes" con el way of life " media" (lease..., conservador hasta el vomito)..no obstante no daré mi opinion. Simplemente me doy por enterado,. hace tiempo que se en que sociedad vivo y lo que se "cuece" y me dedico desde hace años a atesorar suficientes kits de Airfix, Heller, etc para cubrir mis necesidades hasta que la "Fieble del piojo amarillo" o cualquier guarreria nue va, provocada por la "civilización" me envie a la tumba.

Es un problema que a mi no me afecta. El que venga detras que "Arreé" o que arme la proxima novedad de Tamigawa..... tachan,.,,,ni mas ni menos que un nuevo y excelso P-40 "N" (he dicho N) con el trijemino de babor correcto. Y respecto a Hubrol, creo tener sufucie n tes stocks, como aqui mismo he mostrado..

Adelante señores especuladores, es su tiempo ...pueden aumentar su racion de chopped de uña de vaca y apuntar a sus nenes a un curso acelerado de golf sobre tabla de surf con ruedas.

Compren señores, compren el otoño ha llegado al Corte Ingles. Pueden empezar a pagar el proximo Enero.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso CMT.Arturo.Navarro)

Bienvenido de nuevo Juan.....

No score for this post
September 2 2006, 11:37 AM 

..Me alegro de que lo hayas pasado bien. Como ves, las cosas por aquí han estado tranquilitas.
Abrazotes.

(no login)

Y activas , como debe ser......Gracias Arturo..S/T....

No score for this post
September 2 2006, 1:11 PM 

......

(Acceso pedrushko)

Bienvenido

No score for this post
September 2 2006, 12:16 PM 

Me alegro que lo hayas pasado bien, a excepción del pinchazo provocado. Me huelo de qué se trata, y si tengo razón sólo puedo disculparme. Qué le vamos a hacer, cafres los hay en todas partes, no se libra nadie.

Me podríais haber avisado. He estado todo el fin de semana en Barcelona. Por una vez que no viajo... No tengo Vichy Catalán, pero vine del pueblo con algunas botellas de vino manchego. No son nada extraordinario, pero habría animado más el ambiente

"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temeré Ningún Mal ...
porque voy a 80.000 pies y subiendo"
(Entrada de la Sala de Operaciones de SR-71, Kadena, Japón)

(no login)

Has acertado, Pedro.......hay ciertas matriculas que motivan a algunos.

No score for this post
September 2 2006, 1:09 PM 

Pero no debes disculparte, esos cafres que mencionas son iguales en todos los sitios y una consecuencia logica del "efecto llamada" de ciertos tertulianos de muy diversa inmdole e ideologia.Además esa rueda, requeria cambio lo hicimos en Lerida a muy buen precio y con un excelente servicio.

La tierra donde habitas tambien es la mia y cada vez me siento mas proximo a ella y sus habitantes.

No fué posible vernos, de hecho llegamos el sabado justo para acercarnos a comer al Egipte de las ramblas, pasamos toda la tarde del sabado hasta que se hizo de dia el domingo y el Vichy fué eleccion personal de todos, pero me encantaria probar esos caldos manchegos...cada vez mejores. Aquel viejo mito del vino peleon manchego pasó a la historia. Son otros reconocidos vinos los que languidecen al dormirse a los laureles.

Ha sido un viaje muy completo en el que hasta he descubierto una tienda llena de chustas en Reus. Junto a los "trueques" facilitados por Antonio y el saltamontes, la mochila creció un poco.

Un abrazo.

Juan

(Acceso pedrushko)

Me alegro de que al menos te lo pasases bien

No score for this post
September 2 2006, 10:17 PM 

Mi hermano tuvo un coche de empresa y uno de alquiler también con matrículas de Madrid. Y mejor no te cuento lo que le llegaron a hacer. Suerte que el coche no era suyo

El vino no es nada del otro mundo, producto de la cooperativa del pueblo de mis padres. Pero me es fácil conseguirlo y suelo venirme con algunas botellas. Lamento decir que mi gusto vinícola es muy poco refinado, por eso no me atrevo a decir si es bueno o simplemente normal

Ya nos veremos en otra ocasión

"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temeré Ningún Mal ...
porque voy a 80.000 pies y subiendo"
(Entrada de la Sala de Operaciones de SR-71, Kadena, Japón)

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Pues deberia cont ar....

No score for this post
September 2 2006, 10:43 PM 

Lo que me paso a mi en madrid con uno de los coches que tuve con matricula de BCN , me pilló la salida de un partido del Madrid y me lo patearon entero, se me su bieron encima diez o doce mendas...

Eso fué peor...

Abrazotes.

Juan

(no login)

que pena.....

No score for this post
September 2 2006, 6:59 PM 

lo dicho, que pena que no me enterara que tan ilustre forero se encontrara en la ciudad condal, me hubiera apuntado a la algarabia, ya hubiera puesto yo tambien un poquito de vino valdepeñes que la familia me manda.

feliz regreso al sweet home, o como se dice en españa al dulce hogar...

un saludo

P.D. la storch de esci no esta olvidada, busco un par baratitas para ti y niko, free´s of course.

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Nos reimos y "conspiramos" a rabiar.......

No score for this post
September 2 2006, 7:05 PM 

La cosa fué muy rapida....en la proxima no faltas.....eso seguro.

Me tienes que tener informado de tus pesquisas...sabes que siempre estoy dispuesto a cambiar cromos.

Abrazotes.

Juan

(Acceso nonogce)
Aeronet GCE

Me alegro de tu regreso.....

No score for this post
September 4 2006, 12:26 AM 

.....nos llamamos esta semana.

Un fuerte abrazo.

(no login)

Hola Juancete.........

No score for this post
September 4 2006, 8:42 PM 

bueno, no te preguntaré cómo te ha ido, porque ya lo has contado.
Me alegro mucho por ti y Pilar que lo hayan pasado bien.
Un abrazo grande
Roberto

Current Topic - Home Sweet Home...........
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement